Hilo Oficial Estilo R&B

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mirad que cancion me he encontrado es de Tinie Tempah se llama Written in the Stars

PD:Yasera a ver si algun dia pones en el primer post un especial de Rihanna la DIVA del R&B,que dentro de unos meses saca nuevo disco.Creo que se merece tener un especial ya que tambien hay pocas chicas como especiales en el primer post.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Chicos no se si ya lo sabreis pero el 16 de septiembre son los Video Music Awards en la MTV y ayer vi en la tele que iban a actuar en directo Usher, Kaney West y Trey Songz entre otros muchos artistas.

Asi que ya sabeis si quereis verlo el 16 a las 21:00h en la MTV que por cierto ya esta en TDT.

Unido
octubre 30, 2007
:hola: a todos de nuevo y gracias por vuestra participacion con canciones de enorme calidad. Tomo nota para las sugerencias de poner a Rihana en la pag.principal y demas. Despues de una breve ausencia vuelvo con fuerza :rototepega:y os dejo cuatro canciones:chocala:. que espero no os defrauden.
Investigando sobre el gran tinie Tempah he querido compartir dos temazos, uno suelto de Pretty Ricky(menudo nombre :jeje:) y una lentita de Tank que siempre las hace buenas para los enamorados:amor: ,
Espero sus opiniones, un abrazo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
@yesera dijo:
:hola: a todos de nuevo y gracias por vuestra participacion con canciones de enorme calidad. Tomo nota para las sugerencias de poner a Rihana en la pag.principal y demas. Despues de una breve ausencia vuelvo con fuerza :rototepega:y os dejo cuatro canciones:chocala:. que espero no os defrauden.
Investigando sobre el gran tinie Tempah he querido compartir dos temazos, uno suelto de Pretty Ricky(menudo nombre :jeje:) y una lentita de Tank que siempre las hace buenas para los enamorados:amor: ,
Espero sus opiniones, un abrazo.

yesera la segunda cancion es de la Bso de Street Dance en 3D jajajajajaa la estaba buscando gracias yesera ^^.

Sean Paul So fine

bueno esto lo considero yo R&B no se yo ustede pero weno lo dejo ai :D

Superior