Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
:ein: omarion en miniatura jajajaja ... buena la cancion aunque no trage a ese niñato

----------

y yesera parece que voi a empezar a ponerme en primeras filas en los conciertos de katy XD ...

Unido
julio 30, 2007
Pd1: regalito para cricker:D
:babas::babas::babas: Madre del amor hermoso, gracias dios por crearla a mi gusto y no semejanza

Te quiero tio :amor:, dos o tres fotos asi y me tienes en el bote

ya ya si ese lo hace muy bien, es solo por el bieber ese k cantara muy bien pero no me gusta nada ... cosas de gusto.... por ejemplo a mi no me gusta katy pero no pasa nada ... ( Criker me mata) XD
Tranquilo tio, aunque cuidadin que estamos en la misma isla :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pd2: Y tambien para catador :D, lo siento es la unica que he encontrado en esa situacion, jejejeje.

http://www.laps3.com/foro/79_musica/281952-lo_mejor_del_ano_r_b_participa.html#post3580706

No entiendo por qué me gusta la Portman te lo juro, no es mi tipo para nada, a muchos colegas mio les parece fea y delgada. No me entiendo ni yo, pero es ver una peli suya y quedarme embobao cada vez que sale, me encanta. Tiene ese "algo" que ninguna perra siliconada podrá tener nunca.

Unido
octubre 30, 2007
1. Me ha gustado la cancion de la BSO the karate kid,pero entiendo que justin bieber no guste, porque es puro marquetin mas que talento y eso le quita merito al xiquillo.

2. Tambien me ha gustado la de Dj tiesto,dicen que es el mejor por encima de David Geta, que se han hacercado al R&B con colaboraciones porque saben que mola y vende.

3. :amor: Si hablamos de mujeres concretamente Katy VS Natalie, me quedo con Katy porque soy mas de mujeres con curvas, pero considero que natalie es mas guapa aunque de cuerpo no me atraiga mucho, y por cierto en la foto que puse de natalie sale horrible,jejeje.

4. Os dejo una cancion muy propia para un foro en principio deicado a los videojuegos. Esta muy bien y es muy muy reciente.
Un abrazo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
ya ya si ese lo hace muy bien, es solo por el bieber ese k cantara muy bien pero no me gusta nada ... cosas de gusto.... por ejemplo a mi no me gusta katy pero no pasa nada ... ( Criker me mata) XD
Lo mismo te digo,no me gusta nada Bieber su personalidad como te lo digo demasiado..............creido,que si le pidio salir a Rihanna,cuando ella le dio un beso no se lavo la cara en dias (Bueno eso s elo perdono,ya que es fan de ella tambien XD),que si tambien esta enamorado de Kim Karsadian esa.Pero donde vas chaval que por creete ahora el musico mas reconocido de America te puedes hacer con todo,pero donde va ese chaval................ XD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo mismo te digo,no me gusta nada Bieber su personalidad como te lo digo demasiado..............creido,que si le pidio salir a Rihanna,cuando ella le dio un beso no se lavo la cara en dias (Bueno eso s elo perdono,ya que es fan de ella tambien XD),que si tambien esta enamorado de Kim Karsadian esa.Pero donde vas chaval que por creete ahora el musico mas reconocido de America te puedes hacer con todo,pero donde va ese chaval................ XD.
QUe le pidio salir a RIhanna? XDXDXDXDXD Pero si RIhanna coge al mantequitas ese y lo deja más seco que la cuenta de ahorro de un vagabundo, por favor que payaso XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esta es la foto que subió al twitter cuando RIhanna le dió el beso:

Ya no es por meterme con el, pero tiene to la cara de una tia.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
QUe le pidio salir a RIhanna? XDXDXDXDXD Pero si RIhanna coge al mantequitas ese y lo deja más seco que la cuenta de ahorro de un vagabundo, por favor que payaso XD
--- [ Añadido ] -----

me cago en su pu*** x culpa de el la rihanna se ha vuelto lesbi sino mirar el nuevo video XD XD

taba pilladisimo con la cancion, es que todo tiene su explicacion en la vida XD

Unido
octubre 30, 2007
Por si alguien aun no le tiene tirria a Justin bieber fijaos que "utilitario conduce" el muy caaaaaaa...n

Hoy vuelvo a las andadas y aprovechando que ha salido el video official completo os la vuelvo a poner, y es que estoy arrepentido de no haberla elegido para el concurso.
No es otra que....Marques Houston (Feat. Rick Ross) - Pullin On Her Hair, que temazo dios mio, y no se si sere yo que estoy muy pero que muy"necesitado":amor:, pero fijaos en el video el morbazo que da la tia de la mega trenza, la imaginacion se me dispara agarrandola de esa mega trenza mientras.....................XXX.....XXX...XXX................abas::babas::babas::babas:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
:ein: omarion en miniatura jajajaja ... buena la cancion aunque no trage a ese niñato

----------

y yesera parece que voi a empezar a ponerme en primeras filas en los conciertos de katy XD ...

Temazoooooooooooooooooooooooooo!
--- [ Añadido ] -----
Os Dejo aqui una canción que la verdad no se porque no tiene mas visitas.
Tremenda!

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
si señor esto es musica,sois de la poca gente a parte de mi que conozco que le guste el r&B a mi tambien soul...etc en general toda la black music,ponte algo por ahi de seal y lighthousefamily no tienen desperdicio ;)
Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
--- [ Añadido ] -----

Si le pidio salir XD pero ella le dijo que no que era muy pequeño jajaja,la cara que pondria el chaval jajaja.

Unido
octubre 30, 2007
Temazoooooooooooooooooooooooooo!
--- [ Añadido ] -----
Os Dejo aqui una canción que la verdad no se porque no tiene mas visitas.
Tremenda!

Me has ganao colega, temazo "body" de Marques Houston.
Me pregunto que tiene que envidiar a crish brown y sin envargo uno es mucho mas famoso que otro, yo desde luego me quedo con mr.houston.
No se si habeis visto alguna vez una serie de dos hermanas gemelas, imagino que si, pues haber si os suena el chavalillo que era algo tontuno y que le gustaba una de las gemelas.

Seguid pasandos por aqui http://www.laps3.com/foro/79_musica/281952-lo_mejor_del_ano_r_b_participa.html#post3580706y si no habeis participado hacedlo con vuestra cancion preferida del año.

Superior