Hilo Oficial Estilo R&B

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
casi lloro cuando escuche que volvio eminem jejeje

aki dejo una, veo que ultimamente ay mas nivel.... eso es bueno! se nota que cada vez este estilo se hace mas fuerte :)

aki dejo una buena cancion y un mejor remix, bueno pa mi ...

¿Donde puedo descargarme esta BOMBA?

No me aparece ni en el Ares ni la encuentro en internete :(

Unido
marzo 24, 2007
¿Donde puedo descargarme esta BOMBA?

No me aparece ni en el Ares ni la encuentro en internete :(
descargate el jdownloader, y una vez intalado, haz control+c para copiar la direccion de internet, y luego dile que si a todo, el programa lo descargara rapido

Un saludo!!

Aquí os dejo una mezcla de dos canciones que no son para mi gusto muy buenas(mas bien son bastante malas) pero juntas no están nada mal!! aunque no es r&bXDD

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
No me jodais Lil Wayne tocando la guitarra?O solo la acaricia?
Hola familia buenos aportes como siempre, gracias.
Lil Wayne me ha decepcionado en su ultimo album, se ha pasado a las guitarras con un toque popero incluso y no pega ni con cola desde mi humilde opinion.
Os dejo aqui los que para mi son los dos temas que mas me gustan cuando se mezclan el rap con las guitarras("Rap Metal") pero guitarreo cañero,sobretodo en el caso de "rage against the machine" y que decir de unir a Jay-Z y Linkin Park? Impagable,Si no los conoceis seguro que no os dejaran indiferentes, un abrazo.

--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/79_musica/281952-lo_mejor_del_ano_r_b_participa.html#post3580706
He creado este post especialmente pensando en vosotros los habituales de "Estilo R&B", asi que pasaos y participar. Un abrazo.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nada, decir que con el programa ese por lo menos a mi no empieza a descargarse la cancion, esta hay puesto en la zona de descarga pero no empieza a downloadearselo XD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
No me jodais Lil Wayne tocando la guitarra?O solo la acaricia?
Lil Wayne aunque no lo creas toca mas de un instrumento ya sea guitarra bateria etc.. y por otro lado segun comentan esta preparando para su salida de la carcel The Carter IV y por lo que se ve volvera a sus origenes , yo con que sea la mitad de The Carter III me conformo sobrado por que disco como ese pocos

FREE WEEZY!

Unido
noviembre 13, 2007
Nada, decir que con el programa ese por lo menos a mi no empieza a descargarse la cancion, esta hay puesto en la zona de descarga pero no empieza a downloadearselo XD
seguramente este en la pestaña de linkgrabber xD, tienes que darle a añadir todo o algo asi creo que pone y ya esta se pasa a la pestaña de descargas. Si no empieza pulsa el boton play

Superior