Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
De nuevo gracias a todos por aportar las canciones que os van gustando.
Hoy es un dia feliz para los que nos gusta el futbol, que grande España, ahora a disfrutar de la final y que gane el mejor, es decir España:trofeo:.
Os dejo una cancion muy buena a mi gusto de una voz peculiar como la de Marques houston acompañado de Rick Ross, que os dejara con la miel en los labios ya que es un avance, espero que os guste.
Un abrazo.

Unido
octubre 30, 2007
Especial Mariah Carey

Familia aqui os dejo un recopilatorio de mis preferidas de Mariah Carey.
Reconozco que hubo un tiempo que pase bastante de ella, pero la cancion "its like that" hizo meritos para estar al loro con cada nueva cancion que saca.
Y que decir de la romanticona "Angels Cry", el remix con Ne-yo es espectacular:amor:.
Pues eso fuera prejuicios y haber que os parecen estas canciones.
Una abrazo familia.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Familia aqui os dejo un recopilatorio de mis preferidas de Mariah Carey.
Reconozco que hubo un tiempo que pase bastante de ella, pero la cancion "its like that" hizo meritos para estar al loro con cada nueva cancion que saca.
Y que decir de la romanticona "Angels Cry", el remix con Ne-yo es espectacular:amor:.
Pues eso fuera prejuicios y haber que os parecen estas canciones.
Una abrazo familia.

Te agradezco que la pogas por si a alguien le gusta y como te has tomado el trbajo de colgarlo le he dado una oportunidad y la he escuchado...pero madre mia, es que a esta tia no hay por donde cojerla, no me ha gustado ninguna tio.

:hola:

Unido
octubre 30, 2007
Cata estoy contigo que la tia cae gordisima y no hay por donde cogerla, pero si eres capaz de dejar a un lado eso hay que reconocer que se rodea de buenos artistas y las producciones de las canciones que he puesto son muy buenas, tienen buenos ritmos y un trabajo detras de calidad.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mia que buenas canciones habeis puesto! cada vez que me paso me llevo buenas canciones!
Pondré 4 nuevecitas que he ido recolectando este tiempo

Buen estrebillo

Esta cancion me encanta!, pero no se el nombre del artista!

Y Drake que cada dia me sorprende mas! La base de la cancion me enamora!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La de hilo que me he perdido por no visitar el subforo música, me subscribo chavales que haces un trabajo maravilloso en este hilo :chocala:

Unido
octubre 30, 2007
Me alegra mucho ver como participais ultimamente mas que nunca, de nuevo una vez mas gracias a todos, seguid asi.:palmas:

En primer lugar quisiera aclarar algo despues de mi ultimo post dedicado a Maria Carey....
soy Hetero:D
y ni que decir tiene que aqui es bienvenido todo el mundo independientemente de sus tendencias:amor:.

En segundo lugar deciros que me poneis el liston muy alto y eso es bueno porque me estrujo los sesos para intentar compartir temazos.

Una duda que tengo es... que os parece Marques Houston, ami me gusta bastante y el otro dia os deje un avance de su proximo video y ahora os dejo la cancion completa que yo presonalmente es la cancion R&B que mas estoy escuchando ahora ya que me encanta.
Tambien os dejo dos en las que interviene Crish Brown, distintas entre si pero que estan bastante bien.
Un abrazo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno lo siento si han subido este video pero he visto el pedazo de video de su nuevo Disco y me quedao un poko Flipado chabalines aqui tenemos al

Rey Del rap (o por lo menos para mi)

Eminen-Not Afraid

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Buah increoble Not Afraid, no solo la cancion sino todas las canciones de Recovery son impresionantes, otra que me gusta es esta con Rihanna:

Saludos :hola:

Yesera, la cancion de marques houston es la ostia

PD: En youtube no he encontrado la cancion, con un audio decente asi que escucharlo aqui
--- [ Añadido ] -----
Nuevo videoclip de Usher

Saludos :hola:

Última edición:
Superior