Unos días mas por si queréis enviar preguntas para Sph1nx :hola:
delfinator Siempre Miau delfinator Unido noviembre 15, 2011 Mensajes 10,269 Karma 28,995 Ubicación Terrassa mayo 19, 2016 #541 Unos días mas por si queréis enviar preguntas para @Sph1nx :hola:
JANFREY Jufransiz Unido noviembre 21, 2008 Mensajes 9,934 Karma 9,388 Ubicación Almería y Madrid mayo 24, 2016 #542 delfinator dijo: Unos días mas por si queréis enviar preguntas para @Sph1nx :hola: Haga clic para ampliar... Se me ha pasado por completo, estoy agobiadísimo, ¿aun hay tiempo?
delfinator dijo: Unos días mas por si queréis enviar preguntas para @Sph1nx :hola: Haga clic para ampliar... Se me ha pasado por completo, estoy agobiadísimo, ¿aun hay tiempo?
delfinator Siempre Miau delfinator Unido noviembre 15, 2011 Mensajes 10,269 Karma 28,995 Ubicación Terrassa mayo 24, 2016 #543 JANFREY dijo: Se me ha pasado por completo, estoy agobiadísimo, ¿aun hay tiempo? Haga clic para ampliar... Si, todavía hay tiempo, yo también voy a tope estos días. Así que hasta el sábado aún podéis enviar preguntas.
JANFREY dijo: Se me ha pasado por completo, estoy agobiadísimo, ¿aun hay tiempo? Haga clic para ampliar... Si, todavía hay tiempo, yo también voy a tope estos días. Así que hasta el sábado aún podéis enviar preguntas.