AlexGrohl
alex_grohl
Suena Michel...
nunca había visto este hilo xD
No lo seas, por favor, aquí lo bueno es que cada se muestre tal como es y seguro que tu nos puedes sorprender. :sisi:Ey, intentaré ser todo lo poco políticamente correcto que pueda...
Jajajaja, como el foro en general parece que el tema de las entrevistas también cae en picado. Mucha gente que ya hizo su entrevista o que antes participaba ya no le interesa o no se pasa por aquí por el motivo que sea.Jajaja no hay muchas, ¿cierto? Me lo he ganado xD
Que cierto es, jejeje, por gente como tu se mantiene esta sección. almas:Yo, aunque sea el último en mandarlas... siempre fiel xD
Pero por favor eso no lo dudes!! Interesante saldrá aunque la hagas tu solo Delfí... El problema no es el entrevistado y mucho menos el entrevistador, hay semanas que la gente puede participar mas y otras menos, no creo que dea nada personal, a eso sumale los ánimos bajos por estos lares de los habituales y tienes la respuesta....Jajajaja, como el foro en general parece que el tema de las entrevistas también cae en picado. Mucha gente que ya hizo su entrevista o que antes participaba ya no le interesa o no se pasa por aquí por el motivo que sea.
Por suerte aún hay gente interesada y seguro que te puede salir una buena entrevista.
Pero por favor eso no lo dudes!! Interesante saldrá aunque la hagas tu solo Delfí... El problema no es el entrevistado y mucho menos el entrevistador, hay semanas que la gente puede participar mas y otras menos, no creo que dea nada personal, a eso sumale los ánimos bajos por estos lares de los habituales y tienes la respuesta....
Yo sabes que soy de las habituales en mandar, aunque a veces el tiempo y las circunstancias no me permitan involucrarme mas, pero leerte no me dejo una y lo sabes XD...
Ánimo!!!!
P.D. Ya van las mías XXDDD