Rafi por lo que me dijo estaba un poco liado y prefería esperar un poco mas, así que se abren de nuevo las votaciones.¿El siguiente en pasar lista es ya Rafi o volvemos a votar?
Rafi por lo que me dijo estaba un poco liado y prefería esperar un poco mas, así que se abren de nuevo las votaciones.¿El siguiente en pasar lista es ya Rafi o volvemos a votar?
Gracias por avisar, voy a preguntarle si se animaría a hacerla en caso de seguir por aquí.Me parece ami que poco vais a ver a varo por aqui xD
Y nadie vota por el propio @delfinator? El entrevistador entrevistado ya!
Gracias por el aviso compañero. Te deseo lo mejor por donde estés y ha sido un placer compartir foro contigo todo este tiempo, aunque tampoco hayamos hablado mucho, jeje, un abrazo.@delfinator @Shiva_dilan me paso únicamente por respeto hacia vosotros. Puedes eliminarme de la lista de votaciones, he decidido cortar cualquier relación con este foro y su staff, y seguir un camino paralelo por otros sitios. Ha sido un placer haber sido votado para entrevistar, pero como he dicho, no quiero saber nada más de este foro.
Ha sido un placer, y hasta siempre.
Yo no digo nombres, pero se me ocurre mas de uno que podría dar mucho juego, jejeje.@delfinator Pues... digo por decir, tengo la mente vaga y ahora me toca pensar XD.
Venga, voy a ser original, me autovoto XXXD.Yo no digo nombres, pero se me ocurre mas de uno que podría dar mucho juego, jejeje.
Jajaja, menudo crack estás hecho! XXXD Voto contabilizado!Venga, voy a ser original, me autovoto XXXD.
Jajajaja, quizá alguno no se daría ni cuenta y así todas las semanas te vas autovotando hasta que al final sales elegido por tus votos acumulados. XXXD@delfinator Lo que me sorprende es que nadie lo hubiera hecho hasta ahora jaja.
Ahora que lo pienso, me habría quedado mejor: "voto a @Shiva_dilan". Así se disimularía más entre tanto comentario y más de uno se quedaría pensando XXXD.
Jajajajaja, pues yo también voto a @Shiva_dilanAhora que lo pienso, me habría quedado mejor: "voto a @Shiva_dilan". Así se disimularía más entre tanto comentario y más de uno se quedaría pensando XXXD.