Jajajaja no,que la haga alguien que no haya salido,yo ya he cumplido XXXDTe animas a hacérsela a @Dany_Extreme?
Jajajaja no,que la haga alguien que no haya salido,yo ya he cumplido XXXDTe animas a hacérsela a @Dany_Extreme?
Te animas a hacérsela a @Dany_Extreme?
Pues vas jodido porque soy bastante introvertido como me querais a mi en eso de la gracia natural XXXD,de todas formas lo dicho a mi ya me entrevistaron no creo que salgan preguntas diferentes @Madame Red es buena candidata que aun no salio elegida aunque diga que le da corte jajaNop, no te vas a librar. Yo solo te doy las ideas. Solo te queda poner la "gracia natural", la que puedas, que yo carezco absolutamente de ella.
JajajajajaJajajaja no,que la haga alguien que no haya salido,yo ya he cumplido XXXD
Veis ya tenemos voluntariaJajajajaja
Mira, mira que me ha entrado una risa tonta que no puedo parar XDDD que gracioso jajajajaVeis ya tenemos voluntaria
Si esque soy muy majo aunque no lo parezca :sisi:Mira, mira que me ha entrado una risa tonta que no puedo parar XDDD que gracioso jajajaja
Esto es como los youtubers famosetes, si tu ves los primeros vídeos dan pena y dolor, en el sentido de que no están nada sueltos, mal estructurados,... pero los ves ahora y son todo lo contrario.Pues vas jodido porque soy bastante introvertido XXXD,de todas formas lo dicho a mi ya me entrevistaron no creo que salgan preguntas diferentes @Madame Red es buena candidata que aun no salio elegida aunque diga que le da corte jaja
Si esque soy muy majo aunque no lo parezca :sisi:
@delfinator venga haz entrevista hablada a ti mismo o que te la hagan en plan Risto con ElRubius,tu ponte a llorar diciendo que te acosan los fans y lo petas fijo
Esto va a dar mas de si que las orgías ya te lo adelanto jajajaja ayysss Dany que gracia me hizo. .. yo voto por @Madame Red venga venga... jajajaJajajaja, madre mia la que liais en unos minutos, me habéis hecho reir bastante, jejeje.
@i4axis Yo lo que es "gracia natural" tampoco es que tenga demasiada, a ver si sale algún voluntario para hacer la entrevistas de audio y algún conejillo de indias que sea el entrevistado. :sisi:
Jamas,las orgias son el Nº1,venga que Delfi ya esta medio liadoEsto va a dar mas de si que las orgías ya te lo adelanto jajajaja ayysss Dany que gracia me hizo. .. yo voto por @Madame Red venga venga... jajaja
Entre las orgías y las entrevistas de audio me tenéis frito y encima @Madame Red no quiere hacerla. :douh:Esto va a dar mas de si que las orgías ya te lo adelanto jajajaja ayysss Dany que gracia me hizo. .. yo voto por @Madame Red venga venga... jajaja
Jamas,las orgias son el Nº1,venga que Delfi ya esta medio liado
Una entrevista con audio lo veo madame, que estamos en navidad dejate caer con una superentrevista jajajajajaja@Dany_Extreme ni de coña, ya digo yo que audio no. No me comprometas maldito seas, arderás en el infierno XXXD
Al final @delfinator tu mismo serás el conejillo de indias :sisi:
Tu querías hacer la entrevista. :sisi: Así que que mejor momento para estrenar las entrevistas de audio y mas con lo que dices, seguro que sería muyyyy divertida, jejeje.Una entrevista con audio lo veo madame, que estamos en navidad dejate caer con una superentrevista jajajajajaja
PD: A mi ni se os ocurra, no es por nada porque no os enteráis de na como me ponga a hablar andalú cerraete jajajajajaja, eso si me pongo a hablar fino cuando quiero XD