Entrevistas a los foreros de LaPs4

Unido
agosto 15, 2009
Nop, no te vas a librar. Yo solo te doy las ideas. Solo te queda poner la "gracia natural", la que puedas, que yo carezco absolutamente de ella.
Pues vas jodido porque soy bastante introvertido como me querais a mi en eso de la gracia natural XXXD,de todas formas lo dicho a mi ya me entrevistaron no creo que salgan preguntas diferentes @Madame Red es buena candidata que aun no salio elegida aunque diga que le da corte jaja

Unido
agosto 15, 2009
Mira, mira que me ha entrado una risa tonta que no puedo parar XDDD que gracioso jajajaja
Si esque soy muy majo aunque no lo parezca :sisi:
@delfinator venga haz entrevista hablada a ti mismo o que te la hagan en plan Risto con ElRubius,tu ponte a llorar diciendo que te acosan los fans y lo petas fijo

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Pues vas jodido porque soy bastante introvertido XXXD,de todas formas lo dicho a mi ya me entrevistaron no creo que salgan preguntas diferentes @Madame Red es buena candidata que aun no salio elegida aunque diga que le da corte jaja
Esto es como los youtubers famosetes, si tu ves los primeros vídeos dan pena y dolor, en el sentido de que no están nada sueltos, mal estructurados,... pero los ves ahora y son todo lo contrario.
Asi que no os de vergüenza ni nada, que nadie nace aprendido. Hasta los más "graciosos" de primeras parecen unos "muermos". Como cuando conoces a gente, es lo mismo. Es ser tú mismo y poco a poco va saliendo.

Y si sale algo pues hasta con el tiempo se pueden montar otras cosas, como un podcast mensual de foreros, que vayan rotando...[emoji12]

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si esque soy muy majo aunque no lo parezca :sisi:

@delfinator venga haz entrevista hablada a ti mismo o que te la hagan en plan Risto con ElRubius,tu ponte a llorar diciendo que te acosan los fans y lo petas fijo

Jajajaja, madre mia la que liais en unos minutos, me habéis hecho reir bastante, jejeje.
@i4axis Yo lo que es "gracia natural" tampoco es que tenga demasiada, a ver si sale algún voluntario para hacer la entrevistas de audio y algún conejillo de indias que sea el entrevistado. :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Jajajaja, madre mia la que liais en unos minutos, me habéis hecho reir bastante, jejeje.

@i4axis Yo lo que es "gracia natural" tampoco es que tenga demasiada, a ver si sale algún voluntario para hacer la entrevistas de audio y algún conejillo de indias que sea el entrevistado. :sisi:
Esto va a dar mas de si que las orgías ya te lo adelanto jajajaja ayysss Dany que gracia me hizo. .. yo voto por @Madame Red venga venga... jajaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esto va a dar mas de si que las orgías ya te lo adelanto jajajaja ayysss Dany que gracia me hizo. .. yo voto por @Madame Red venga venga... jajaja
Entre las orgías y las entrevistas de audio me tenéis frito y encima @Madame Red no quiere hacerla. :douh:
--- [ Añadido ] -----
Jamas,las orgias son el Nº1,venga que Delfi ya esta medio liado

A ver, que ahora el que se lia soy yo, para que estoy medio liado? orgía? dónde? XXXD

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Dany_Extreme ni de coña, ya digo yo que audio no. No me comprometas maldito seas, arderás en el infierno XXXD
Una entrevista con audio lo veo madame, que estamos en navidad dejate caer con una superentrevista jajajajajaja

PD: A mi ni se os ocurra, no es por nada porque no os enteráis de na como me ponga a hablar andalú cerraete jajajajajaja, eso si me pongo a hablar fino cuando quiero XD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una entrevista con audio lo veo madame, que estamos en navidad dejate caer con una superentrevista jajajajajaja

PD: A mi ni se os ocurra, no es por nada porque no os enteráis de na como me ponga a hablar andalú cerraete jajajajajaja, eso si me pongo a hablar fino cuando quiero XD
Tu querías hacer la entrevista. :sisi: Así que que mejor momento para estrenar las entrevistas de audio y mas con lo que dices, seguro que sería muyyyy divertida, jejeje.

Superior