Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
No lo veremos eso y eso que aun eres joven, tiene esto mas amañado que los votos de los jubilados de las resisdencias.@delfinator el día que te toque arde Roma
No lo veremos eso y eso que aun eres joven, tiene esto mas amañado que los votos de los jubilados de las resisdencias.@delfinator el día que te toque arde Roma
Haces bien. Mentalizarse es un paso muy importante. Lo demás es disfrutar respondiendo las preguntasYa ni lo apunto, doy por hecho que todos me tenéis ganas XXXD, como me acaba de decir una persona por MP justo ahora mismo. :sisi:
Jajajajaja lo sabe hasta el papa de Roma que será épica la entrevista a delfi@delfinator el día que te toque arde Roma
El foro entero arderá, pienso quemar todas mis naves. XXXD@delfinator el día que te toque arde Roma
El foro entero arderá, pienso quemar todas mis naves. XXXD
gran eleccion,pasare el dia fuera pero si se me ocurre algo enviare y todos sabemos que preguntare de comics jajaja es la mayor enciclopedia andante que conozco en Marvel :chocala:@Joshua1975 Será el próximo entrevistado, seguro que será una entrevista de lo mas interesante y divertida, personalmente ya tenía ganas de hacerla. :sisi:
Ya me podéis ir enviando las preguntas que se os ocurran para el.
Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos. :hola:
Me parece una idea cojonuda la verdad siempre es mas "cercano" escucharlo que leerlo.Yo este tema de las entrevistas no lo conocía, y ahora que lo estoy leyendo me parece bastante bueno.
Ahora, ahí les dejo una propuesta para las entrevistas que a mi manera de ver las haría mucho más interesantes y divertidas.
¿Que les parecería si en lugar de leer dichas entrevista las pudiéramos escuchar? Se me ocurre que podrían hacerlo no se, vía skype, grabar todo y luego subirlo a donde todos en el foro pudieramos escucharlos.
Siento que así sería algo más personal, algo bastante original y sobretodo más divertido, nada como escuchar reacciones de viva voz, ya sea alguna risilla o algo que te pone serio.
Obvio, seria algo opcional y a elección del entrevistado en turno.
Piénsenlo, a mi me parece una muy buena idea (claro, porque es mia :cunao: )
Salu2
Oido cocina!!! Jeje@Joshua1975 Será el próximo entrevistado, seguro que será una entrevista de lo mas interesante y divertida, personalmente ya tenía ganas de hacerla. :sisi:
Ya me podéis ir enviando las preguntas que se os ocurran para el.
Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos. :hola:
A mi no me importaría hacerla en audio y eso que soy bastante vergonzoso pero seria algo las personal y mas risas xD@Madame Red @freesoul Yo creo que a mucha gente le daría corte lo de hacer una entrevista en audio, a mi mismo me daría verguenza. Aunque ahora me han dado ganas de escuchar esa risa floja de Madame. XXXD
Molaría hacerlo, aunque no sabría por donde empezar.A mi no me importaría hacerla en audio y eso que soy bastante vergonzoso pero seria algo las personal y mas risas xD
No creo,la gente no tiene mucha curiosidad por mi y ya saben lo que quieren saber XXXD@Dany_Extreme creo que vas a repetir entrevista jaja
No subestimes el morbo que da una entrevista de viva voz... jajaja y las preguntas puñeteras y comprometidas que harían por ver una reacción. XDDDNo creo,la gente no tiene mucha curiosidad por mi y ya saben lo que quieren saber XXXD
Yo de conejillo de indias no me importa,pero como ya sali mala suerte XXXDNo subestimes el morbo que da una entrevista de viva voz... jajaja y las preguntas puñeteras y comprometidas que harían por ver una reacción. XDDD
Te animas a hacérsela a @Dany_Extreme?Yo cuando hacia podcast: con Skype, grabas y editas con audible. Luego lo puedes subir a ivoox, por ejemplo.