Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jajajajaja yo creo que si xD

Pero lo del duelo a muerte deberían hacerlo

Jajajajaja que no,es broma. Vota a quien quieras :)

Es más, me siento alagado e importante!!! :trofeo:
Veamos Dany no se libra, su voto queda libre por que ya salio elegido y es el proximo en contestar, por eso que deja de decir tonterias y piensas preguntas para enviarle y reza para la que te van a caer a ti.

Y sobre el juicio por combate, ¿ tanta ganas tienes de adornar el foro con tu cabeza en una pica?

P.d. Halagar es con h cabeza corcho

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Veamos Dany no se libra, su voto queda libre por que ya salio elegido y es el proximo en contestar, por eso que deja de decir tonterias y piensas preguntas para enviarle y reza para la que te van a caer a ti.

Y sobre el juicio por combate, ¿ tanta ganas tienes de adornar el foro con tu cabeza en una pica?

P.d. Halagar es con h cabeza corcho
Corregido errata. :p

Ya envié las preguntas :p

¿Alguna pregunta más?

Es más, ¿por qué eres tan así de no hacer la entrevista? Si es que... Vaya conejo estás hecho... Echas a correr en cuanto puedes!!! :p xD

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Otra cosa que se me ha ocurrido compi (a veces me da por pensar :sisi:) es que si tu te estás pegando el curro con las entrevistas cada 3-4 puedas elegir tu el entrevistado a dedo.

:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
No le digas eso porque insistirá en entrevistar primero a Lionel Messi, después a Andrés Iniesta.... xD.

Un saludo compañeros.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otra cosa que se me ha ocurrido compi (a veces me da por pensar :sisi:) es que si tu te estás pegando el curro con las entrevistas cada 3-4 puedas elegir tu el entrevistado a dedo.

:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:

Ahora tengo algo de tiempo libre y esto me distrae, pero cuando vaya mas liado quizás si lo haga crack!! :eek:lee:

@Joshua1975 Voy a ir haciendo mi petición al F.C. Barcelona, yo con entrevistar a Douglas ya me conformo. XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator,las votaciones deberian abrirse tras la entrevista,que menudo cacao se esta haciendo la gente que si yo la hago o no XXXD

Es cosa de cogerle el mecanismo, como he ido diciendo cosas nuevas y vamos sobre la marcha hay un poco de lio, en el post inicial está todo explicado.

Si la gente gasta ahora sus votos luego tampoco va a poder votar XXXD, así que es lo mismo que voten ahora o despues. :sisi:

Sobre tu entrevista está quedando de lujo, hay mucha participación y un montón de preguntas, vas a flipar. XXXD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Es cosa de cogerle el mecanismo, como he ido diciendo cosas nuevas y vamos sobre la marcha hay un poco de lio, en el post inicial está todo explicado.

Si la gente gasta ahora sus votos luego tampoco va a poder votar XXXD, así que es lo mismo que voten ahora o despues. :sisi:

Sobre tu entrevista está quedando de lujo, hay mucha participación y un montón de preguntas, vas a flipar. XXXD
Estoy deseando verla,aunque 1 pregunta ya la se por un error jajaja a no ser que la cambiara asique esa ya juego con ventaja XXXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Os agradezco mucho a los tres que os habéis acordado de mi @Dany_Extreme @Rafi_004 @Civic y me habéis votado para la entrevista, pero soy una persona bastante reservada y me gusta compartir temas de mi vida privada con quien yo elijo y no con una comunidad entera. Tampoco es que yo sea una persona muy interesante, así que no va a ser una gran pérdida que no se me haga la entrevista XXXD. De nuevo gracias.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de la entrevista de Dany todo el mundo que quede por votar por el nuevo entrevistado puede hacerlo hasta el miércoles por la mañana, aunque creo que ya ha votado casi todo el mundo. XXXD

Así van los votos por ahora:

Artista 8
Ana_6279 5
oscarcp 4
JANFREY 4
archnero 4
Joshua1975 3
_Turbo_ 3
freesoul 3
*Seifer* 2
Madame Red 2
Tulkor 1