Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Así van las votaciones por ahora, acordaos que cada uno puede votar hasta a 3 personas y si la persona que hayais votado sale en la entrevista ese voto queda liberado: :hola:

oscarcp 4
archnero 3
Joshua1975 3
Artista 3
JANFREY 3
kaser 2
Ana_6279 2
_Turbo_ 2
*Seifer* 2
Madame Red 2
Tulkor 1
Rafi_004 1
Claptrap 1
Romex 1
AlexGrohl 1
antizeus 1
freesoul 1
abaddon 3.0 1
ToRHKiD 1
ivan_155 1
pablocebo 1
LordKain 1

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator pues si son 3 votos a gente fuera del club y aunque no se bien todos los que estan,voto a @kaser de nuevo aunque me da que seguramente no quiera hacer la entrevista @Artista y @Skorpion

Son 3 votos a quien querais, 3 en total, pero para evitar que todas las entrevistas de la zona de charla sean para gente del Club ya que también tienen sus propias entrevistas y que puedan participar también los que no son del Club puse como norma no hacer dos entrevistas seguidas del Club, pero eso no quiere decir que no podais votar por ellos.

El voto de kaser ya está contabilizado, te quedan dos votos libres?
--- [ Añadido ] -----
Bueno aunque se dijo que no tenia que salir nadie del club pero bueno... mi voto es para @Ana_6279

Te digo lo mismo que a Dany, puedes votar por quien quieras, la próxima entrevista será para alguien que no sea del Club, pero la otra si el que tiene mas votos es del Club si se le hará aquí.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Los votos del Sr. Conejo se mantienen para las próximas votaciones y con los que lleva tiene muchos números de salir en un par de semanas. Se que le tenéis ganas, pero lo bueno se hace esperar XXXD, así lo disfrutaremos todos mucho mas.

Para el Club ya tengo pensados varios nombres próxima votación muy interesantes, ya los vereis pronto. :eek:lee:
Cuando los diras compi? :X

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@delfinator entonces si ya no aparecen @Mr.Rabbit. Y @Dany_Extreme en la lista puedo mi dar mis 2 votos a otras dos personas no?

En el caso afirmativo me gustaría votar a @Ana_6279 y @freesoul

Conozco muy poca gente fuera del club, lo siento por los demás :/
Ah mi por qué? Jeje Ya sé que soy famoso,pero me puede tanto amor... Jeje
@delfinator esto no es serio. ¿Se salvan @Dany_Extreme y @Mr.Rabbit. de las entrevistas?

Solo diré esto:

"Exijo un duelo por combate"

:roto2:

Superior