alejandro_
sevillano90
si ponen a messi esta jodido buscarle pareja en españa... la gente siempre buscará un madrilista de pareja, de ser asi el unico decente seria casillas
eso coño!! si no os gusta, la cogéis, la escaneais y el photoshop hace milagros!! cambiais a messi por ronaldo y se acabó!! yo opino igual...si el juego es bueno, quen salga en la portada me da exactamente iwal...aunke siempre es de agradecer que sea decente tb...pero eso no me condiciona a la hora de comprar un juego...sería un poco absurdo:douh:@hujama
Premio al comentario EPIC xD
A ver, la gente que dice que "no me compro el juego porque sale messi". Por Dios, ¿es en serio? ¿No compráis uno de los dos juegos que forman la primera línea de los juegos de fútbol, porque sale un jugador que no os gusta, o mejor dicho, porque no sale uno que os guste?
Es alucinante. Con ese criterio a la hora de elegir un juego u otro, no me extraña que nos vendan las mierdas que nos venden de vez en cuando. Dejad de trollear un juego porque salga o deje de salir nadie en la portada, y trolleadlo cuando os estén timando con juegos cutres.
hubo un tiempo en k si se podia, pero no en el fifa si no en el pes, pues los dos tenian contrato con konami, pero creo k nunca se pusieron de acuerdo para aparecer los dos en portada (esos orgullos tontos...) ... ahora messi ha fichado por EA y esa opcion keda como no ,descartada forever... en cuanto a kien aparecera en portada, supongo k sera alguien del madrid, asi k me decanto por xabi alonso, higuain, kaka o sergio ramos, de ozil iros olvidando pork creo k tambien ficho por konami aunken no estoy seguro... en inglaterra seguro sera rooney y en america, supongo k donovan como siempre...@Varrelo dijo:
Y eso por que? la verdad que estaria bastante bien con CR7 y Messi ... pero si no se puede pues me encantaria igual con Iker, Benzema o Ozil
cuando messi era portada del pes tampoco iba acompañado en 2009 y en 2011, en el unico en el k salio acompañado fue en 2010.. por Torres jajajajajajaja si no fuesen un par de orgullosos seguro k ahora tendriamos una portada del pes con messi y cr7... por cierto cr7 sale solo, pero en europa, en america comparte protada con neymarLos que dicen que Messi ya cansa nose el porque.......es la primera vez que va salir en la portada del fifa....a salido en el fifa street pero hablo de fifa normal de toda la vida y ademas TIENE CONTRATO CON EA VA SALIR EN LA PORTADA DEL FIFA HASTA 2014.CR7 sale en la portada del pro y no va acompañado de nadie y x eso no me lo compro no?,la verdad no me lo compro porque no me gusta el pro y la portada tampoco asin que nada,me compro el fifa que sale el mejor jugador del mundo y acompañado de otro del Madrid seguro....y no ponen otro jugador porque Madrid y Barca son los 2 grandes de la liga española y son los 2 equipo que mas cogeis segurisimo para ganar los partidos....lee: