Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Noxter7 dijo:
Que salga Muniain y me pienso si comprarmelo y todo, y eso que no soy de juegos de futbol xD
Pues que bien que la gente se compre o no un juego solo por quien salga en la portada y no por su calidad.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@Boby dijo:
@Noxter7 dijo:

Pues que bien que la gente se compre o no un juego solo por quien salga en la portada y no por su calidad.
En realidad no me lo compraria, no pago esa pasta por un juego y menos si es de futbol, era coña :D . Pero vamos, que si que estaria bien que saliera Muniain, porque me cae bien y asi no saldrian solo las estrellitas de siempre en las portadas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Noxter7 dijo:
@Boby dijo:

En realidad no me lo compraria, no pago esa pasta por un juego y menos si es de futbol, era coña :D . Pero vamos, que si que estaria bien que saliera Muniain, porque me cae bien y asi no saldrian solo las estrellitas de siempre en las portadas.
Van a poner a uno del Real y otro del Barca, vamos la rivalidad.....

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@Boby dijo:
@Noxter7 dijo:

Van a poner a uno del Real y otro del Barca, vamos la rivalidad.....
Ya, pero no se, molaria por una vez ver a algun jugador de equipos mas humildes por asi decirlo. Por ejemplo a Falcao, Llorente, Soldado... que igual ya lo han hecho, no sigo mucho estos juegos, pero sino lo han hecho seria algo distinto. De vez en cuando no viene mal un cambio.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Si va por regiones seguramente pongan un jugador español y posiblemente a casillas

Unido
mayo 11, 2009
Es una cagada que salga Messi en la portada.
No se quien lo acompañara en la version española, pero en la inglesa fijo que es Ronney, para no perder la costumbre xd

Unido
octubre 8, 2011
@bearjos dijo:
¿Y por qué tiene que ser del Madrid?,hay jugadores muy buenos fuera también,no es por nada,sé que Casillas,Benzema,Ozil (en serio?) e incluso Higuain que ha hecho mucho por el equipo,se merece estar,pero no hay que descartar gente de fuera,¿o solo se pueden poner de equipos españoles en la versión española?
Casi...pensaba que dirias "no existen jugadores que no sean del Madrid o del Barcelona" y dijiste de otra liga :douh:

Buano, creo que no, que los jugadores que salen en el fifa en el juego que aqui se vende deben ser de la liga española.

Pd: Tengo una bana ilusion de que pongan a jugadores que no sean del barça o madrid, pero viendo lo que se avecina, me parece que estos de EA son otros mas que solo ven en la liga española a estos dos equipos...y que yo sepa ninguno de estos dos equipos a llegado a una final europea este año, pero casualmente hay otros dos españoles que si...en resumen, este año deberia ser el año de Falcao y Llorente o Muniain.

franklyn

franklyn3
Unido
abril 4, 2012
El otro que salga seguro que es del R.Madrid! Yo voto. Por Sergio Ramos.
Hagan sus apuestas.

Unido
enero 4, 2008
Esta muy bien echa, por fin han conseguido hacer un montaje en el cual el jugador no parezca un recorte de papel XXXD

Veremos a quien ponen del Madrid imagino que Iker de nuevo sería una buena elección.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@GCOBUR dijo:
@bearjos dijo:

Casi...pensaba que dirias "no existen jugadores que no sean del Madrid o del Barcelona" y dijiste de otra liga :douh:

Buano, creo que no, que los jugadores que salen en el fifa en el juego que aqui se vende deben ser de la liga española.

Pd: Tengo una bana ilusion de que pongan a jugadores que no sean del barça o madrid, pero viendo lo que se avecina, me parece que estos de EA son otros mas que solo ven en la liga española a estos dos equipos...y que yo sepa ninguno de estos dos equipos a llegado a una final europea este año, pero casualmente hay otros dos españoles que si...en resumen, este año deberia ser el año de Falcao y Llorente o Muniain.
Pues que cojones,es cierto,no lo había pensado,se lo merecen mil veces más que cualquiera del Madrid y del Barça (y soy de este equipo :D),este año deberían salir otros,como Adrian,Llorente,Muniain,Falcao (vaya crack),Soldado...pero claro,no venden tanta camiseta,debería ser el año en el que cambien,que mira que la liga de este año ha estado guapa en los puestos de Champions y Uefa...De todas formas eso se arregla fácil,te haces una portada guapa con los jugadores que te molan y ya está,yo lo hice con el PES 2012 (odio a Cristiano).Un saludo :eek:lee:

Unido
junio 17, 2010
Messi otra vez... qué originalidad....
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo contigo tio, es como en el diario el Marca, que creen que sólo existen el real mandril o el farça.. qué asco de liga... Este año hay equipos que han estado en competiciones europeas y han llegado más lejos que estos acaparaportadas...

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
@andeno dijo:
Me parece absurdo que algunos no se compren el juego por quien sale en la portada. Si todo el mundo haria eso ¿quien compraria el Pro con la foto de CR7?, por que si la memoria no me falla, ha sido el jugador mas insultado y odiado en todos los campos por donde a pasado.A mi me da igual que salga uno u otro lo que me importa es que el juego me guste, y dicho esto yo pondria a Fernando Llorente que ya va siendo hora que salga alguien del Athletic y quitaria a Messi y pondria a alguien de otro equipo Negredo por ejemplo, y que conste que soy del Barça, pero en este pais hay mas equipos.
Estoy totalmente contigo, en este país hay mas equipos y jugadores que merecen salir como los que mencionas, la verdad que me gustaría que saliera alguien del Valencia por que yo soy del valencia pero se que no saldrá, saldrá alguien del Madrid y messi, raro seria que no fuera así, el juego lo comprare seguro, me parece absurdo no comprar un buen juego por la portada, pero bueno cada quien ya vera que hace, un saludo y gracias.

Unido
enero 7, 2011
messi ya cansa!!! por favor un poquito de imaginacion que la seleccion española es mucho mas que ese paquete.....

Superior