Electronic Arts España presenta la carátula global de FIFA 13

Unido
febrero 21, 2009
farsa y madrid... siempre lo mismo, menuda mierda. Por suerte, como cada año, va a venirse a casa importado (con rooney como no...) xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es el Fifa, y encima sale Messi. Menos me gusta el juego :elefante:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me imagino que saldra uno del madrid,asi que si es asi que sea iker y si no iniesta

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Me parece absurdo que algunos no se compren el juego por quien sale en la portada. Si todo el mundo haria eso ¿quien compraria el Pro con la foto de CR7?, por que si la memoria no me falla, ha sido el jugador mas insultado y odiado en todos los campos por donde a pasado.A mi me da igual que salga uno u otro lo que me importa es que el juego me guste, y dicho esto yo pondria a Fernando Llorente que ya va siendo hora que salga alguien del Athletic y quitaria a Messi y pondria a alguien de otro equipo Negredo por ejemplo, y que conste que soy del Barça, pero en este pais hay mas equipos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Que Caratula tan buena, la verdad felicito a los de EA, este año, ultimo de esta generacion creo, el FIFA 13, no defraudara, y estara siempre muchos pasos arriba sobre el PES.

Saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
@hunterscz dijo:
no me gusta para nada.. por lo menos hubieran puesto la camiseta secundaria... espero q saquen otra.. si no a tirar de photoshop para crear una nueva.
justo q este año tenia pensado comprarmelo
Y ya no te lo vas a comprar por la portada??? Dios, flipo con la superficialidad de las personas...
--- [ Añadido ] -----
@socunpelat dijo:
farsa y madrid... siempre lo mismo, menuda mierda. Por suerte, como cada año, va a venirse a casa importado (con rooney como no...) xD
Messi saldrá también en la edición inglesa. Esta portada es GLOBAL. Luego, dependiendo de cada región habrá un jugador u otro. Sí puede que sea Rooney en la verisón UK, pero Messi estará a su lado. De todos modos, opino como tú, importación y listo. La portada solo la veré cuando me llegue, después estará en la estantería detrás de otros juegos y ni la veré.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Preparaos para ver a todos los guiris cogiendose al barsa , porque a messi le van a poner 140 de media...

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Con esa portada del enano hormonado...mejor me imprimo yo una y la tiro esa jajaja.

Unido
octubre 25, 2008
sinceramente me da igual quien salga solo es una caratula, lo que si me jode a la vista es la camiseta nueva de barça que fea es joder..

Unido
abril 11, 2009
Pues esta guapa l portada de momento , yo le pondría neymar o valeron jejejej estaría bien

Unido
abril 29, 2009
Seguramente aparezca con otro jugador del Madrid, yo apuesto por Casillas o Özill XXXD

Superior