El mantenimiento de PSN ya ha finalizado (Act)

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
joder pues hoy que no estoy jugando online he encendido la Ps3 4 o 5 veces y en todas me ha iniciado sesion ahora mismo sigo conectado xD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Enserio? Acabo de llegar de parranda y me apetecia echarme unos tiritos online creyendo que el mantenimiento habria acabado a las 23:00, y me encuentro con esto. Valgame!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Enserio? Acabo de llegar de parranda y me apetecia echarme unos tiritos online creyendo que el mantenimiento habria acabado a las 23:00, y me encuentro con esto. Valgame!!

yo tenia 1 semana jugando MGS por los trofeos, decido darme un descanso y jugar un MW3 con los colegas, y me encuentro con esto, mi cuenta de trofeos no inicia, y mi cuenta americana, inicia secion pero no me deja jugar online el MW3
eh tenio que tirar de juegos offline para matar el aburrimiento de madrugada XD

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
esto ya es una verguenza, se están riendo de nosotros,QUE DEJEN YA de decir una hora, pq cada vez q se aproxima esa hora te la vuelven a cambiar. No aprenden, . a las 5..a las 19:30.....a las 23h...a las 6 de la mañana..a las 11..ya van por las 14....cuando sea las 12 diran..que hasta las 16:00. VERGUENZA, que hagan un mantenimiento domingo noche o lunes lo veo logico, ahora un jueves viernes y sabado..no hace gracia

Unido
marzo 29, 2008
esto ya es una verguenza, se están riendo de nosotros,QUE DEJEN YA de decir una hora, pq cada vez q se aproxima esa hora te la vuelven a cambiar. No aprenden, . a las 5..a las 19:30.....a las 23h...a las 6 de la mañana..a las 11..ya van por las 14....cuando sea las 12 diran..que hasta las 16:00. VERGUENZA, que hagan un mantenimiento domingo noche o lunes lo veo logico, ahora un jueves viernes y sabado..no hace gracia
Aun van por las 11... el link que ha puesto el usuario de arriba es el mismo que esta al principio de la noticia que pone que son las 11 de aqui, las 2 am de USA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pero que cachondeo es este, es tan simple como actualiar directamente durante 2 48 horas del tiron y listo, que tardan menos, todos contentos, que es serio, con 48 horas da para mucho, y lo podian poner en mitad de semana, que seguro que afecta a menos gente.

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
pues yo puedo entrar pero tengo el medal of honor y tengo k poner el pass online pero no puedo pork el administrador no deja joooo cuando terminaran ya

Unido
noviembre 10, 2009
jajajajaja a todos nos pasa algo, no? a mi en el WKC II online no m deja jugar, me da error de Geonet, el FIFA 13 en UT si me deja entrar, no he probado mas juegos online si van o no, pero bueno a ver si lo arreglan sea lo que sea que me apetece jugar al WKC II, XDDDD.

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Lo que yo decia,ahora a las 11 jajaja..A ver si me deja jugar al RDR...
Da igual, a las 11 dirán que a la 1 o 2, pero bueno al menos este anuncio de cambio de hora ya ha sido más oficial. Haber en que acaba, al menos tenemos ONLINE, lo que jode es la STORE, nunca la uso, y hoy (y ayer) que la necesito, BUFF

Salu2

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
como a las 11 lo vuelvan a atrasar me cambio a xbox ajjaja, q nooo ni de coña, pero ya se estan pasando. No se dan cuenta que mucha gente solo puede jugar fines de semana? que cambien los mantenimientos de dia.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
vaya cachondeo... xD quiero descargarme el Bully ahora que comprao la recarga para la store y no puedo
manda huevos...

Unido
enero 18, 2013
El cuento de nunca acabar , a las 11 pa que hora vais a decir que esta ?? , tube que haberme pillado la xbox pero yranlila SONY que la play 4 se la pillara otro , yo paso

Superior