Ay hablaste a los plus como nosotros que , pagamos un servicio extra , no nos pueden tratar como a los demas , o nos dan otro mes gratis o un juego , porque es que es de risa , yo que soy plus con 100 megas no me va ningun juego online mi colega no es plus , conexion de menos de 1 mega y le va , SONY .... Si hay teneis a "programadores" trabajando yo soy Seldon Cooperesto parece un pitorreo ya, encima ya te podrian decir algo de porque el mantenimiento, a los del plus nos daran estos dias?
El plus no mejora la conexion es solo para tener contenidos, juegos gratis y mejores descuentosAy hablaste a los plus como nosotros que , pagamos un servicio extra , no nos pueden tratar como a los demas , o nos dan otro mes gratis o un juego , porque es que es de risa , yo que soy plus con 100 megas no me va ningun juego online mi colega no es plus , conexion de menos de 1 mega y le va , SONY .... Si hay teneis a "programadores" trabajando yo soy Seldon Cooper
Esto en la PS2, NO PASABA, madre mia yo me parto el culo, que digan que se ha roto pero que no enmascaren su gran cagada con horas y mas horas, si siguen asi no se arreglara hasta marzo por lo menos, en el juego de los vaqueros de Roskstar han puesto exp X3, pues no se quien cojones ira con esto encima, imaginaros eventos multijugador desaprovechados, tiene su gracia, ACIII se salva porque ese va online.Algunos deberían despegarse un rato del col of diuty y salir un rato a la calle, mira que ponerse así... al final es cierto que los videojuegos nos hacen agresivos.
Yo estoy recordando viejos tiempos, cuando jugabas la historia de un juego, te enfrentabas contra la IA del juego en dificil y no había online, jugando al Infamous... Deberían hacer lo mismo. Aunque tengo gente conectada que está jugando al Blaco Ops II online, pero bueno.
No es mi caso,yo esperaré mínimo 4 o 5 años para comprar la PS4 jajaja.Casi lo mismo esperé para comprar la actual PS3,no hay que generalizar,aunque es cierto que muchos,no todos,pero si muchos,en cuanto salga se la compran sin pensarlo y luego pasará como con la de 60Gb que salió cara y defectuosa,etc,etc...mucha critica por aqui contra sony y cuando salga ps4 os vere en la fila para comprarla
aver si vamos madurando chavales!
y estos de sony un poco mas de rapides que cae el finde y quiero un multi de RDR