El mantenimiento de PSN ya ha finalizado (Act)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
panda hijos de puta...que llevo todo el dia sin poder jugar...asco de gentuza

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Que lo alarguen hasta el lunes de golpe si hace falta, pero que no lo vayan alargando unas horitas cada vez que eso molesta mas -.-

Unido
febrero 6, 2008
Se les ha desmonorado el sistema o algo parecido, no se explica tanto tiempo si no fuera por algo imprevisto. Están perdiendo dinero y serán los primeros en querer restablecer el servicio.

Unido
febrero 3, 2010
panda hijos de puta...que llevo todo el dia sin poder jugar...asco de gentuza
Algunos deberían despegarse un rato del col of diuty y salir un rato a la calle, mira que ponerse así... al final es cierto que los videojuegos nos hacen agresivos.

Yo estoy recordando viejos tiempos, cuando jugabas la historia de un juego, te enfrentabas contra la IA del juego en dificil y no había online, jugando al Infamous... Deberían hacer lo mismo. Aunque tengo gente conectada que está jugando al Blaco Ops II online, pero bueno.

Unido
abril 20, 2010
Esto es un puto cachondeo, hombre. Si ya nos conocemos todos, primero dicen una hora, y luego lo van alargando, y lo vuelven a alargar, porque si dicen desde el principio que el mantenimiento va a durar más de un día entero, todo Dios se cabrea desde el principio. Nos toman por gilipollas...

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
mira ya me estoy cabreando de verdad, que asco de sony, que incompetentes que son, esto no es nada serio, lo mejor es que dijeran desde un principio que van a hacer un mantenimiento, sin decir fecha de terminacion. eso de hasta las 5:00 del 18..no ahora a las 19:30...no ahora a las 23 h. no ahora para sabado, esto que es? mañana no...hasta domingo. NO ES SERIO. Q hagan los putos mantenimientos los lunes joder, no a finales de semana que es cuando mas juega la gente

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Parece ser que a Sony le ha surgido algún problema importante más allá de un simple mantenimiento.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Yo no puedo jugar online y me hacia falta para un trofeo online de killzone 2...ahora otra semanita mas xD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues a mi me deja iniciar sesion.... a mi y a un monton de amigos que tengo conectados.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues a mi me deja iniciar sesion.... a mi y a un monton de amigos que tengo conectados.
A mi tambien pero no puedo jugar online y todo el mundo que tengo conectado juega online al COD al AC3 y FIFA13 asi que me acuerde y ninguno tenia iniciada sesion antes ni nada, yo no lo entiendo

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
esto parece un pitorreo ya, encima ya te podrian decir algo de porque el mantenimiento, a los del plus nos daran estos dias?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
"La paciencia es una virtud" by Wiliiam Shakespeare. Habrá que tomárselo con calma y que solucionen lo que sea, lo antes posible. A alguno le aconsejo que se tóme una tila.:cunao: Yo ya no me sorprende nada, y más viendo los antecedentes de SONY.
La violencia es la mejor solución frente a situaciones desconocidas by Bart Simpson. De todos modos no recuerdo muchos mantenimientos que se hayan alargado de semejante forma, y eso que llevo desde los inicios y he pasado por todos. Sea lo que sea tiene que ser gordo... o que alguien tropezó con un cable.

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
que se a tardado el mantenimiento deberia regalar algun juego por la espera de los usuarios

Superior