EA anuncia el cierre de los servidores de algunos de sus títulos

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
lo que es acojonante es que el 2010 world cup, que salio no hace ni 10 meses lo cierren ya!!!

como acabara todo esto???
nos toman el pelo como quieren!!

saluods!

Unido
octubre 31, 2007
Es una vergüenza que cierren servidores de juegos que tienen apenas 2 años.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me han jodido dos juegos.. ¬¬

Unido
mayo 20, 2009
Es normal y comprensible que quieran cerrar los servidores de algunos videojuegos ya antiguos. Pero una cosa es hacerlo en algunos juegos y otra cosa muy distinta lo que están haciendo. Al FIFA 09 no tendrían que hacérselo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mas importante que si os afecta o no, es que los juegos de EA tienen caducidad DEMOSTRADA.

Es decir, tu te compras un juego de EA y tienes que pensar que si es antiguo es posible que o no tenga online o lo cierren pronto, y si es nuevo saber que solo será un juego completo durante un año o dos, visto lo visto.

No es que me parezca bien o mal que los cierren , es simplemente que es una razón más para andarse con mucho ojo al comprar un juego de EA. Es tirarse piedras a su propio tejado y al final lo acabarán pagando.

Unido
diciembre 20, 2010
Buenas, primero el Online Pass Ahora cerrando los servidores asi lo que hacen es perder clientes.....

Unido
abril 29, 2009
Yo ya tengo los trofeos online del Fifa 09 pero no deberían cerrar los servidores, ya que compre el juego para usar todos sus modos, incluidos el online.

Superior