EA anuncia el cierre de los servidores de algunos de sus títulos

Unido
abril 29, 2009
Fifa 09 ? Pues lo veo mal, que la gente se compre juegos y que ya no se pueda disfrutar del online yo por lo menos lo tengo y no quiero que quiten el online.

Unido
agosto 18, 2007
y el fifa ultimate team 09, que va a pasar con el?? porque yo me baje la version de prueba y necesitaba estar conectado a internet para usarlo....entonces ahora ya no se va a poder jugar?? a mi me da un poco igual porque no lo compre, pero la gente que lo tenga....al igual que tampoco entiendo, que el del fifa 11 y fifa 10 creo, sean gratuitos y el del fifa 09 no lo sea...

Unido
mayo 14, 2008
menuda mierda y con el tiempo que cerraran el bad company 2 cuando salga el siguiente a este paso

Unido
diciembre 22, 2009
ami me re afecto el anterior cierre de servidores de EA en el que cerraron el senior de los anillos la conquista y me quede sin los online y el platino. Una lastima para los que tengan estos titulos

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
FIFA 09
2010 FIFA World Cup™

No estoy de acuerdo en que cierren los servidores de estes juegos.
Sobre todo del segundo que en comparación con la mayoria tiene 4 dias mataos...
Además me parece muy mal que cierren el mismo dia los servidores de FIFA 07 que del 09....
Tendrian que dar más tiempo para el 09 ya que el 07 ha tenido el servidor abierto mucho más tiempo...

Unido
julio 9, 2008
esto es simplemente indignante
y eso que no tengo ninguno de los "nominados"

o sea, que ahora compras un juego para que en un año y medio te lo capen.
Porque me diras tu.
el fifa 09, el manager 10 para pc, FIFA 2010 world cup.. ***er este no tiene ni un año.
¿devolveran pasta o silvaran mientras miran al techo?

ya sabeis, con EA lo que haces es alquilar a razon de 7 euros al mes.
en que se han gastado toda la pasta que han sacado???
no les llega a los pobrecitos para mantener unos servidores????
(aunque sean la mitad para mantener a los clientes fieles que pasan por caja)

luego se extrañaran que la gente piratee. si es que no se merecen otra cosa.
LOS LADRONES Y LOS GOLFOS SOIS VOSOTROS (perdon por levantar la voz pero es que me ha tocado la fibra)

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Deberian aprender del SACRED 2 , que se comprometieron a dejar abiertos a pesar de todo
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
ami me re afecto el anterior cierre de servidores de EA en el que cerraron el senior de los anillos la conquista y me quede sin los online y el platino. Una lastima para los que tengan estos titulos
En la xobox360 creo duro mas el online, pero enla play lo quitaron mucho mas rapido

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
puff ke timadores hay muchisimas compañias ke a pesar de tener menos jugadores online mantienen sus servidores esto es un robo el señor de los anillos todabia se esta vendiendo bastante bien y a pesar de esto an kitado los servidores...kedandote asi un juego de unas 3 o 4 horas para los jugadores mas experimentados...

Unido
diciembre 5, 2010
Pero por qué hacen esto? Otra estrategia para vender sus nuevos títulos? o realmente se han quedado sin dinero (aunque ña, no creo).

Unido
diciembre 7, 2007
jjejee aunque no juego fifa se me hace de masiado que sierren el 09 pero en fin que mal almenos eso pienso

Superior