EA anuncia el cierre de los servidores de algunos de sus títulos

Unido
marzo 25, 2009
¿Para que los otros vayan mejor? Y un carajo, los cierran para que los de FIFA 09 se compren el 11 xD

Unido
enero 21, 2009
Pensar que la gente que sigue la saga y tenga Fifa 11 quiere que esos servidores funcionen bien y es lo mas logico que cierren servidores de juegos como Fifa 09 que ya cuando sacaron el 10 disminuyo la gente que lo jugaba online y ya sacando el 11 la gente que juegue online al Fifa 09 es minima es mas yo cuando tenia fifa 10 y no podia jugar 2vs2 por los diversos fallos que tenia el juego puse el fifa 09 que se podia jugar bien y no habia ni cristo conectado...asi que me parece que andais equivocados es lo mas normal que sacando juegos nuevos cierren servidores de juegos que aunque hayas pagado 60 pavos por el tu el juego lo tienes fisico para jugar pero no van a estar pagando un mantenimiento de servidores para un reducido sector de personas que quieran jugar a un juego que esta en desuso, ya que lo estan vendiendo nuevo en Game a 5,95 asi que por favor...pensar las cosas :victoria:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
El online de mi FIFA 09 a tomar por culo... Será que no juega mucha gente, porque por ejemplo el Motorstorm original aún tiene bastante gente en el online (o al menos la tenía la última vez que entré, bastantes meses después de que saliera el 2 y se rumoreara el 3).

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
No entiendo a la gente que se queja por este tema,se hace para mejorar,los servidores este año en fifa 11 dejan mucho que desear,y que alguien se queje por no poder jugar on line a fifa 09??? pero por favor.nos jodemos los que hemos pagado por renovar el juego y se favorece a los poquitos que no se quieren gastar un duro y juegan a un juego ya desfasado.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
aun y todo el fifa11 ira igual de mal, y los q sabotean y tocan la conexion seguiran inflandose a puntos, con faltas inexistentes, goles imposibles, desapariciones de defensas, defensas transparentes,... Cada dia dan mas asco, la puta peña q toca.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el señor de los anillos no!! buffff me lo iva a pillar para jugar con mis amigos por que lo mejor es el multi, pero ahora......

Unido
diciembre 18, 2007
viejos?? si son de hace 2 años y la mayoria de 1 (2009), aunque estemos enero 2011, cerrar del 2009,, como que no... que cierren de 2007 para atras.... esto es para que compren todas las versiones de 2011,,,,, bueno son negociantes, no benefactores que se le va a hacer

Unido
noviembre 13, 2010
Señores es comprensible que cierren juegos trás dos años de uso, existen versiones más modernas de los juegos y esto es una "rueda". Esto es lo que tienen los server, por otra parte el machmaking no lo cierran pero en ocasiones pues va como va. "Vamos que nunca llueve a gusto de todos" XD

Unido
junio 28, 2008
Porque cierran el fifa 09? solo hace dos años de el...
Joder EA, como la cagas macho

Unido
abril 5, 2010
FIFA09 noooooooooooooooooooooo ¬¬ joder podrian xapar fifas antiguos xo no 09 ¬¬ sto m dice ke l año k viene m kedare sin fifa si no kompro uno nuevo ¬¬ asi s komo kieren salir d la krisis forzandote a komprarte l "nuevo" juego ¬¬

Unido
enero 2, 2011
respuesta

Yo pinso que antes de cerrar servidores asi de drasticamente..
Primero deberian mejorar los que tienen xD

Unido
marzo 18, 2009
2010 FIFA World Cup™ for PlayStation Portable and Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo for PlayStation 3 and Xbox 360 ????????

se referira a la demo, no?

Unido
enero 2, 2011
Pues nose a vosotros. pero ami fifa 11 me va de lujo y solo tengo 3 megas de telefonica.
de todas formas si os va mal, no espereis que por que cierren esos, os vaya a ir mejor.
No espereis nada de EA.
--- [ Añadido ] -----
@rubenqs12 dijo:
2010 FIFA World Cup™ for PlayStation Portable and Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo for PlayStation 3 and Xbox 360 ????????

se referira a la demo, no?
Al juego seguramente.

Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Pues me jode directamente el FIFA 09 y el ESDLA... pero bueno... siempre queda "vietnam" xD

Unido
junio 25, 2010
despues de haber pagado 70 eurazos por el juego te cierran el servidor al año siguiente, para obligarte a comprar la siguiente version del juego, son unos hijos de ....

Superior