EA: "Añadimos el Cooperativo a Dead Space 3 para que no pases tanto miedo"

Unido
marzo 27, 2007
Ultima imagen Dead Space 3

No comments...

Con un buen compañero y enemigos a la altura no tenemos porque SUFRIR nunca mas jugando un Survival Horror.

El que quiera sufrir que se compre el PES.

PD: Mil disculpas por la pesima imagen. He creido conveniente que un juego de esta categoria debia ser tratado con MS PAINT. :buf:

Unido
abril 22, 2011
No se a que viene tanto drama, el cooperativo sera algo opcional, Siempre es bueno que aya mas posibilidades para darle una oportunidad a un publico mas sensible o amantes del modo cooperativo.Pero no creo que e$e fue$e el principal objetivo de la compañía. Lo que no apoyaria seria que le quitaran la verdadera esencia de Dead Space trasformandolo en un juego mas de acción, Como lo que busco yo son emociones fuertes optare por completarlo individualmente. Si despues de la primera partida quedo con las ganas de el cachondeo y la diversion de una partida coop pues mira hay queda esa opción.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@APOCALIPSYS
Creo que no has leído las noticias sobre el juego, al leer ese comentario que has puesto >.<
El nuevo Dead Space por tener, tiene hasta sistema de coberturas. Lo que significa que posiblemente, los enemigos nos disparen bastante más a menudo, lo que da a entender que posiblemente perdamos prácticamente toda la tensión... y luego está el tema de siempre: cuando una compañía empieza a enfocar un juego a los modos cooperativos, termina prestando más atención al modo online que a la campaña. Lo que en este caso, sería un fracaso tremendo.

Unido
abril 22, 2011
@SaiSaEr dijo:
@APOCALIPSYS
Creo que no has leído las noticias sobre el juego, al leer ese comentario que has puesto >.<
El nuevo Dead Space por tener, tiene hasta sistema de coberturas. Lo que significa que posiblemente, los enemigos nos disparen bastante más a menudo, lo que da a entender que posiblemente perdamos prácticamente toda la tensión... y luego está el tema de siempre: cuando una compañía empieza a enfocar un juego a los modos cooperativos, termina prestando más atención al modo online que a la campaña. Lo que en este caso, sería un fracaso tremendo.
Siendo sincero no contaba con esa información, ya que confiaba en que fuese un dead space mas al que se le podia llamar survival horror y ignoraba el resto de noticias sobre el juego, esta claro que me e pasado de ingenuo y confiado, valla decepcion otra saga prometedora que se corrompe,
Gracias por abrirme los ojos sobre el tema.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@APOCALIPSYS
Realmente todavía es muy pronto para que nadie podamos decir "ya la han fastidiado" pero es que cada vez que vemos que a un juego que funcionaba de maravilla, sale la noticia de "contará con un magnífico multijugador" se traduce en "el modo campaña me dura 3 horas y para el multijugador me meten 10 DLC por semana, además de que fallará constantemente" y ya cansa. Toda la vida hemos jugado offline y los juegos eran estupendo y espectaculares, no entiendo qué necesidad hay de meterle multijugador hasta a un Survival Horror. Coño, si quieren alargar la vida del juego, que se trabajen una campaña de 20 horas, que le pongan una auténtica dificultad, y que no racaneen con los extras ocultos, coleccionables, desafíos... pero que no me hagan comprar un juego que me duran 70 horas y 60 son de multijugador, porque se lo comen con patatas.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
A mi lo del coop. me gusta, pero que no toquen esa atmosfera de terror y angustia por que se cargan una saga muy buena

Unido
octubre 16, 2010
No comments...

Con un buen compañero y enemigos a la altura no tenemos porque SUFRIR nunca mas jugando un Survival Horror.

El que quiera sufrir que se compre el PES.

PD: Mil disculpas por la pesima imagen. He creido conveniente que un juego de esta categoria debia ser tratado con MS PAINT. :buf:
Muy buena la foto xDDD

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@ashitaka9999 dijo:
Acabaran por destrozar una saga....como ya se ha visto en otros juegos.
Sacando este juego ya se la han cargado xD
cooperativo, y a perdido toda la esencia de terror por lo que e podido ver en el E3, la verdad una desilusion a pasado de Survival horror a mas entre mezclado shooter y juego de accion xD
Lastima....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
que le añadan una rebaja de precio para que no pase tanta hambre.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Otra saga que se va a tomar viento por no decir otra cosa, son cosas como estas la que me hacen replantearme el colgar los mandos, Dead Space 1 era una jodida maravilla y se la empezaron a cargar con el 2 y ahora el 3 aun con mas acción si precisamente es lo que le sobra, Dead Space tenia la mezcla perfecta entre survival y acción y se lo han cargado sin miramientos :douh::douh: y ahora con esta mierda el multi para la campaña por dios eso es un crimen, Dead Space su grandeza era jugar solo, se vuelve a confirmar que todo lo que toca EA lo convierte en mierda, han perdido un cliente fiel, jugones Dead Space ha muerto :smiley::smiley: descanse en PAZ.
--- [ Añadido ] -----

@DALE__GAS dijo:
va ser una pasada creo yo,asi tenian que sacar obsolutamente todos los juegos,CAMPAÑA COOP!!! xmi han acertado de yeno!!! habra que probarlo de todas formas.
un saludo
Primero aprende a escribir bien que no cuesta tanto ;)

Tu no has jugado al primer Dead Space o es que te daba miedo / te acojonaba :cunao::cunao::cunao:, por que lo que acabar de decir es una autentica barbaridad, la grandeza de esta saga era la SOLEDAD ABSOLUTA te lo pongo en negrita para que centres tu atención en ese detalle, muchacho parece que no has entendido nada de esta saga, el poner multi en campaña es darle el tiro de gracia.

Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Eso es una estupidez. A mí lo que no me gusta de Dead Space 2 es que se sea más de acción que de terror y lo primordial es que se olviden de joder el modo imposible con eso de tener que guardar solo 3 veces y empezar desde el ultimo punto de guardado.

Unido
enero 2, 2008
El cooperativo está bien siempre y cuando no se carguen la esencia del juego, pero me temo amigos míos que sí lo hará.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm depende de como lo hagan... si le hacen algo como lo k le hicieron a resident evil, (con ese coop k se cargaba cualquier cosa parecida al miedo, salia un bicho a asustarte por detras y antes de k te diera tiempo a verlo, tu compi ya se lo habia cargado), paso absolutamente de esta saga... el coop en juegos de terror debe estar muy bien echo para k no pierda esencia, y la pregunta es: ¿hay alguien al k un juego le pueda dar miedo? joer yo al resi 4 jugaba con 12 años solo a las 11 de la noche y con la luz apagada, es ridiculo k haya gente k algo asi le pueda dar miedo, no es excusa... lo k si entenderia seria eso de k kieren llegar a mas gente, eso es mas logico pero miedo? jaja

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
e incluyen la opción de que el compañero te de la manita y te lleve a casa con papi y mami por si los monstruos malos quieren arrancarte la cabezita de un bocadito...... estamos tontos? anda que esta generación esta curada de espanto de reventar zombies, vampiros, aliens y demás como para que estos se pongan así :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@F.J.
Por si eso fuera poco, en los anteriores la dificultad máxima era "Imposible" en este será "No es pa tanto"

Superior