EA: "Añadimos el Cooperativo a Dead Space 3 para que no pases tanto miedo"

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Un modo cooperativo siempre se agradece, la verdad...aora, ponerlo pq "la gente pasa muxo miedo con el juego" jejejeje...un poco exagerado.
Pero q bueno, el modo cooperativo mooooola

Unido
octubre 12, 2010
Jaja lo más estúpido que eh oído hoy y eso que ya vi las noticias del fútbol mexicano

Unido
febrero 3, 2010
Por dios, si a alguien le da angustia o le asusta el juego pues que no lo juegue, así de simple. Menura tonteria, es lo mismo que si me dijeran que al Fatal Frame le ponen un hadita estilo Zelda que te acompañe todo el rato porque a unos lloricas miedosos les daba miedo ir solitos. Cuando yo jugaba Silent Hill se me pasó por la cabeza jugarlo cooperativo, porque la escencia era ir solo y cagarte de miedo.

Espero que haya un trofeo de "termina el juego completo en cooperativo" para ver quienes son las nenazas que no pudieron ir solos jajajaja.

Ya quiero echarle el guante a este Gears of War.. perdon, Dead Space.

Unido
diciembre 2, 2011
Otra saga que quedará destrozada, entre esto y el DMC me voy a suicidar como un emo sin esquinas.

Por lo que me compré los 2 primeros era para pasar miedo!! jugar con alguien pierde la gracia totalmente, para eso no te compres un juego de terror, es como si vas al cine a ver una peli de terror y luego te quejas de que da miedo y prefieres ir con compañía...

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Pero que nenitas los que en la encuesta pusieron que preferian jugar acompañados porque pasaban mucho miedo, pero si es un SURVIVAL HORROR, como se les ocurre decir semejante estupidez, si esa es la gracia, pero bueno que le haremos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kaozuke que no, que no existe tal encuesta, es como cuando los de Ubisoft dijeron que hicieron una encuesta para la localización de AC III, un cuento chino xD

Unido
abril 17, 2008
Pues me parece genial que se pudiese jugar la historia completa en coop. Cualquier juego está mucho más guapo jugarlo en coop sea cual sea; y este mucho mejor y más guapo. Me parece todo un acierto.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
No me gusta la razón, para pasar menos miedo? como dice un usuario de arriba es angustia de llegar entero al siguiente guardado

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No se cual es el problema que le pongan el modo coop, igual al que le guste jugarlo solo lo juega y el que quiera jugar coop con un amigo que lo haga, me parece bien que tenga las dos opciones :D

salpico

JoseA_100
Unido
julio 19, 2012
ami me da igual k tenga o no pero los dead space estan eechos para pegarte sustos si no, no tiene tanta gracia

Unido
febrero 21, 2009
Estoy con otros usuarios, la razón por la cual dicen poner el modo cooperativo es un poco cutre la verdad, dead space es un juego que tiene que dar miedo, es su principal atractivo! Es más, deverian hacer algo diferente con el modo cooperativo, nose, tramos en los que tuvieses que ir solo, jugaditas que le pudieses echar a tu compañero como sustos y estas cosas, estaria chulo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo lo veo un añadido interesante esto del coop, a quien no le guste que juegue solo y ya esta :D es una tonteria criticar algo asi, no sera obligatorio jugarlo cooperativo.

Personalmente me gusta jugar online y pasarme los modos historia con mis amigos mientras te ries, troleas y esas cosas... xDD

+1 para EA por la idea
-1 por cerrar los servidores cuando les sale de los *********************

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Para mi Dead Space es solamente 1 juego, el original, me parecio tan bueno que cualquier continuacion me parecia un insulto hacia el mismo juego, y visto lo visto he hecho bien en no ver Dead Space como una saga sino como un unico juego, si lo jugue era porque queria sentir miedo, para jugar coop juego resistance, killzone o algun shooter pensado para cooperativo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Manda hueves,ponen cooperativo en un juego de terror,para que no pases miedo :ein:

Digo yo que quien lo compra es porque le gusta el genero y pasar algo de miedo,asi que no entiendo esto.Como ya han dicho por aqui,si no quieres pasar miedo simplemente no lo compras y listo xD

ozzibunkay

zerejx
Unido
julio 21, 2012
pusieron el modo cooperativo solo para probar si les iva bien, dado que jugarlo de a dos es mas entretenido que de uno solo y eso mejora las ventas.

Unido
octubre 8, 2007
Me parece genial que pongan cooperativo pero a mi no me parece que de nada de miedo, quizas algun susto porque salen de sorpresa, pero de eso a llamarlo miedo...

Unido
febrero 28, 2011
va ser una pasada creo yo,asi tenian que sacar obsolutamente todos los juegos,CAMPAÑA COOP!!! xmi han acertado de yeno!!! habra que probarlo de todas formas.
un saludo

Unido
agosto 17, 2010
hablais como si fuera obligacion y no una opcion. al iwal que las opciones de audio, puedes elegir jugar con musica o sin, pues esto lo mismo, asi de simple. seguro ke habra algun caguetas que no le hecha pelotas, pero aun hechandole, no creo que tenga nada de malo pasar miedo junto a tu colega y disfrutar juntos. que tiene de malo, de repente os habeis vuelto cowboys solitarios o que XD

Superior