A la gente no le gustaba jugar solos? Si eso era lo mejor de Dead Space, ir solitos por los pasillos oscuros, y luego dicen que han metido coop para no pasar tanto miedo si esto era la escencia de Dead Space....
Madre mia estos nos toman por tontos
pero si pasar miedo era la esencia del juego :douh::douh::douh:
es como si me metiera a una casa embrujada pero con las luces encendidas para no espantarme tanto :elefante:
a alguien le engañan con esto? está claro que dead space lo han dirigido más a la acción (un público mayor) por conseguir más ventas dejando con el culo al aire aquellos que compraron los 2 primeros
Podrían sustituir a los enemigos por animales bonitos e intentar abrazarlos para superar los niveles,hacerlo compatible con move e incluir minijuegos de baile y lanzamiento de besos,le cambia el nombre por Funny space y listo!
Así nadie pasará tanto miedo...o sí.
Es que la finalidad del juego es dar miedo , si no pierde la gracia. Yo me estoy pasando el 1 solo (como es lógico , porque no tiene coop.) y lo estoy disfrutando bastante.
Menuda estupidez, ¿por eso tontería ponen un cooperativo?
En fin, otra saga de horror que se va al carajo: FEAR, Silent Hill, Resident y ahora esta
Todo por sacar más ventas en vez de hacer un juego mejor.
Señores de EA, me voy a jugar a Amnesia
Menuda fantochada xDD. Yo jugue al primero y de miedo nada de nada. Pero vamos, aun asi...es la gracia del juego...poner coperativo vale, pero por ese motivo...ridiculo.
Las cosas que comienzan a decir antes que salga para tratar de encajarnos el Cooperativo.
El juego sera genial, pero estar dependiendo de que tu contraparte juegue bien o simplemente se conecte para seguir la historia, me parece una estupidez.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.