EA: "Añadimos el Cooperativo a Dead Space 3 para que no pases tanto miedo"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A la gente no le gustaba jugar solos? Si eso era lo mejor de Dead Space, ir solitos por los pasillos oscuros, y luego dicen que han metido coop para no pasar tanto miedo si esto era la escencia de Dead Space....
Madre mia estos nos toman por tontos

Unido
marzo 24, 2007
Muy entendible, a mi aunque me guste prefiero jugar a los juegos de miedo con mi hermano al lado modo voyeur, y asi los sustos nos los llevamos los 2

Pero vamos, demosle un voto de confianza a Visceral, que nunca defrauda

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pero si pasar miedo era la esencia del juego :douh::douh::douh:
es como si me metiera a una casa embrujada pero con las luces encendidas para no espantarme tanto :elefante:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Está bien eso de coop, pero por jugar con otra persona, no por no pasar miedo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a alguien le engañan con esto? está claro que dead space lo han dirigido más a la acción (un público mayor) por conseguir más ventas dejando con el culo al aire aquellos que compraron los 2 primeros

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Podrían sustituir a los enemigos por animales bonitos e intentar abrazarlos para superar los niveles,hacerlo compatible con move e incluir minijuegos de baile y lanzamiento de besos,le cambia el nombre por Funny space y listo!
Así nadie pasará tanto miedo...o sí.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Me lo pienso pillar,pero no mola ni un pelo que quieran quitarme el miedo.si es lo que mas molaaaa.jajaja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es que la finalidad del juego es dar miedo , si no pierde la gracia. Yo me estoy pasando el 1 solo (como es lógico , porque no tiene coop.) y lo estoy disfrutando bastante.

Unido
julio 25, 2007
estan haciendo lo mismo que ha pasado con la franquizia Resident Evil, son juegos para pasar angustia!! no me vengan con encuestas ni tonterias!

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Menuda estupidez, ¿por eso tontería ponen un cooperativo?
En fin, otra saga de horror que se va al carajo: FEAR, Silent Hill, Resident y ahora esta
Todo por sacar más ventas en vez de hacer un juego mejor.
Señores de EA, me voy a jugar a Amnesia

Unido
julio 11, 2012
Menuda fantochada xDD. Yo jugue al primero y de miedo nada de nada. Pero vamos, aun asi...es la gracia del juego...poner coperativo vale, pero por ese motivo...ridiculo.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Las cosas que comienzan a decir antes que salga para tratar de encajarnos el Cooperativo.
El juego sera genial, pero estar dependiendo de que tu contraparte juegue bien o simplemente se conecte para seguir la historia, me parece una estupidez.

Unido
marzo 25, 2009
que hacer para mejorar un juego de miedo??? quitarle el miedo!!!

Les damos un aplauso y dejamos que se vayan

Superior