EA: "Añadimos el Cooperativo a Dead Space 3 para que no pases tanto miedo"

Varrelo

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En una entrevista concedida a mcvuk.com, Laura Miele, Jefa de Marketing de Electronic Art Games, ha declarado que uno de los motivos por los que decidieron implementar el modo Cooperativo en Dead Space 3, fue el miedo que pasaban algunos jugadores al jugar solos en las dos anteriores entregas.

Según Miele, los resultados obtenidos en las encuestas realizadas sobre Dead Space 1 y Dead Space 2 apuntaban que aunque a la mayoría de los jugadores les encantó el juego, algunos pasaban mucho miedo y preferían jugar acompañados. Por lo que se decidió implementar un modo Cooperativo en Dead Space 3 para que puedas jugar acompañado si así lo prefieres.

Aunque a pesar de todo ello también ha querido aclarar que el terror seguirá presente en Dead Space 3 continuando así con las raíces de la saga. De este modo también intentarán llegar a más público.

[video=Dead Space 3 - Vídeo Ingame, parte 1]8162[/video]​
 

MARK_MERENGUE

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noviembre 24, 2011
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EA: "Añadimos el Cooperativo a Dead Space 3 para que no pases tanto miedo"

Y esto chic@s, es la frase tonta del día.

Hay gente que le gustará que pongan coop... pero no creo que para esto xD
 
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marzo 27, 2011
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Pero vamos a ver la gracia de estos juegos ES PASAR MIEDO, a quien no le guste que no lo juegue asi de simple
 
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Bueno en parte tienen mucha razón, a mi personalmente no me gusta absolutamente nada ni ningún survival horror salvo los Resident y los Dead Space pero si que es verdad que se puede llegar a pasar mal y eso dista mucho de la diversión. Si juegas con alguien te diviertes mucho mas aunque pases miedo, pero es divertido, muchas veces solo pues te angustias y no te diviertes.
 

kaeltalas

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una encuesta realizada determina que un 99,9% de las personas encuestadas sobre dead space 1 y 2, nisiquiera lo probaron, ya que quien se compra Dead Space es por que le gustan los juegos de terror...

los encuestados son niñas de 5 años y ancianitas con problemas cardiacos
(irony off)

venga va... xD esta muy bien que pongan un coop,, pero que no se flipen,, que lo digan claro... ( queremos transformar el juego en un 3º person action como el Resi 5, y como no tenemos excusa inventamos datos :D)
 

SaiSaEr

Saisaer
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Tonterías, tonterías everywhere xD
Vaya metedura de pata, por mi parte se cargan la esencia del juego.
 

overlord_45

Smile Little Darling
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"compra un juego de miedo y juega al modo de menos miedo!"

:fuckinglogic:
 

GC82

elohim_javi
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Jajaja me parto, precisamente y como ya ha dicho algún compi del foro esa es la gracia de este juego... Ya veremos en lo que lo han convertido, aunque yo no dejaré de jugarlo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
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Tengo una pregunta. Trabajar en la industria del videojuego te vuelve así de gilipollas? o hay que ser así de gilipollas para que te admitan? Porque lo que hay que leer de esta gente es de campeonato :facepalm:.
 
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Miedo en el DS1 aún, en el segundo ya no. El ambiente del juego no lo propiciaba. Aunque no dejaba de ser un gran juego igualmente, pero ya no era para cagarse. xD
 
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julio 9, 2011
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Que el cooperativo sea una opción vale, pero espero que esta tercera parte no diste mucho de las dos primeras entregas. Me parecieron auténticos juegazos.
 

Gasol

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Pero esa era la idea asustarte con las versiones dos versiones anteriores :-(
 

david1611

david161194
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Pues yo lo que busco en Dead Space es eso, miedo, todo el que pueda darme y mas, shooters en 3ª hay un montón para elegir y mejores como shooter, si a un survival horror le quitas el horror, que lo diferencia del resto? A demás no es que abunden precisamente los juegos que dan "miedo".
 

Dorron

DorronLord !!!
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octubre 18, 2007
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Claro, claro...y lo siguiente que sera?

COD: Quitamos las armas para que no dispareis tanto.
Mario: Quitamos las plataformas para que no os hagais daño en las piernas de tanto saltar.
Gran Turismo: Solo ponemos carromatos para que no os de por conducir a toda velocidad.
Final Fantasy: Quitamos el FFvsXIII para que...bueno, simplemente lo quitamos X-DDD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
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texto implícito: Queremos vender muchísimo más, hemos hecho un resident evil 5 para reventar en ventas, traicionando el espíritu survival que tenía la serie a favor de más millones. Cosa que veo bien que quieran ganar, pero que no tomen por tontos a los usuarios.
 
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