Lo que se deriva de esto es que cada disco estaría vinculado a una única cuenta de Xbox Live, de otro modo podrías pasarle un disco a todo el mundo y que todo el mundo se lo copiase. Esto, evidentemente, no va a pasar, y cada disco solo podrá tenerlo instalado un solo propietario.
Microsoft dijo que si un disco es usado con una segunda cuenta, al usuario le sería ofrecida la opción de pagar una cantidad e instalar el juego, lo que significa que la nueva cuenta también tendría el juego y podría jugarlo sin el disco.
Pero, ¿y si una segunda persona simplemente quisiera poner el disco y jugar sin instalarlo y sin pagar más? En otras palabras, ¿qué pasa con el concepto tradicional de "juego usado"? Esta es una pregunta para la que Microsoft aún no tiene respuesta, y es algo que los consumidores de juegos (y quienes alquilan juegos) querrán saber.
Sobre el tema de la tan discutida conexión permanente, en Wired saben esto:
¿Y qué pasa con los persistentes rumores de que Xbox One, incluso con juegos single player, requerirá conexión constante a internet? Por lo que parece esos rumores no eran del todo infundados, pero la realidad no será tan radical. Xbox One dará a los desarrolladores la posibilidad de crear juegos que usen el servicio de nube Microsoft Azure, lo cual significa que podrían delegar ciertas tareas de computación a la nube en lugar de procesarlas en el mismo hardware de Xbox One. Eso sí requerirá conexión.
¿Están los desarrolladores obligados a crear juegos que tengan capacidades online y que no se puedan jugar ofline? No, pero «espero que lo hagan», afirmaba Marc Whitten de Microsoft. Así que la conexión a internet obligatoria podría llegar de forma gradual.
si, es eso@overlord_45 he leido que los juegos se tendrán que instalar, y quedara vinculado en la consola con el primer usuario que lo instale... no se si me explico.
Vamos, que los juegos solo los podrás jugar en tu consola, si es cierto lo que he leido...
el online sera igual que en 360 de pago, habra que pagar tipo xbox live silver y goldAl final ni se sabe si cobraran por su servicio on-line,.
Pero en la conferencia lo han confirmado?el online sera igual que en 360 de pago, habra que pagar tipo xbox live silver y gold
sipPero en la conferencia lo han confirmado?
mitad juego mitad serie de TV ( mitad escenas de video juego - mitad videos reales con dos historias ? ), ahora microsoft se cree HBO o algo ?Desarrollado en exclusiva para Xbox One, Break Quantum desdibuja la línea entre la televisión y el juego, la integración de los dos un solo transparente, única experiencia de inmersión. Quantum rotura teje la acción cinemática de un intenso juego con la tensión y el drama de la televisión con guión, la creación de un mundo donde cada uno tiene un impacto directo en el otro.
si, salio el logo y dijeron que seguira en One, es de pago totalmente ( ademas seria muy raro que de repente fuera gratis ), lo que si han confirmado es que tendra centenares de miles de servidores dedicados al live.Pero en la conferencia lo han confirmado?
Fallo mio,no me e dado ni cuenta,sera por el Madden next-generation,que me a trastornado.sip
me temo que Xboxone no empieza bien..