Solid Marley
Solid_Marley
Siempre les quedaran los gears,halos,forzas y Peter Molyneux...:aplausosplz:Lo mejor será cuando las distrubuidoras veten a Xboxone por lo de la segunda mano
verás que risas xd
Siempre les quedaran los gears,halos,forzas y Peter Molyneux...:aplausosplz:Lo mejor será cuando las distrubuidoras veten a Xboxone por lo de la segunda mano
verás que risas xd
molyneux ( molinillos para los amigos ) es un poco la ex-putilla de microsoft, ahora solo esta para juegos de moviles y de vez en cuando suelta alguna parida diciendo lo buenas personas que son los de MSSiempre les quedaran los gears,halos,forzas y Peter Molyneux...:aplausosplz:
esos 15 exclusivos con 8 nuevas IP ojo que dicho asi suena muy bonito pero haber cuantos son de kinect y de Live
Pues por ahí si que me entra cagalitis,que estos saben mucho de talonarios y algún que otro programador o third party puede caer de su lado.La pela es la pela...esos 15 exclusivos con 8 nuevas IP ojo que dicho asi suena muy bonito pero haber cuantos son de kinect y de Live
olvidaos de ver a las third-party haciendo juegos grandes exclusivos, 360 tenia sus mass effect, bioshock, lost odyssey, etc. exclusivos 1 año o mas pero era diferente, la consola salio antes, sony se llevaba mal con las third y las ventas en el inicio eran pobres, etc.Pues por ahí si que me entra cagalitis,que estos saben mucho de talonarios y algún que otro programador o third party puede caer de su lado.La pela es la pela...
coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...Ahora solo hace falta saber el precio para que PS4 acabe de coronarse.
ps4 en especificaciones tecnicas es igual minimo o mejor que xbox one ( ps4 ya tiene 8 GM de RAM DDR5 cosa que parece que xbox one tiene DDR3 ).coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...
Segunda mano bloqueada, online permanente "no, pero...", sólo han enseñado cosas que podría hacer cualquier Smart TV...coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...
Bueno... los 8GB de PS4 son para jugar, los 8GB de Xbox son para ver la tele :roto2:coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...