Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Siempre les quedaran los gears,halos,forzas y Peter Molyneux...:aplausosplz:
molyneux ( molinillos para los amigos ) es un poco la ex-putilla de microsoft, ahora solo esta para juegos de moviles y de vez en cuando suelta alguna parida diciendo lo buenas personas que son los de MS

Nosotros tenemos a david cage que tambien te ries con sus idas de olla pero almenos esta haciendo juegazos importantes

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Como e dicho en otros sitios.

Pues la verdad es que han dado mucho bombo para enseñar bien poco, así de claro. Lo único bueno de la conferencia ha sido, la presentación de la consola (que por cierto, un armatoste, aunque ya es algo porque Sony ni eso), el "nuevo" diseño del mando, el nuevo aspecto de Kinect, lo poco que se sabe de las especificaciones, los 15 exclusivos que habrá para XBOX One que 8 de ellos son IP's nuevas, el tráiler de los nuevos juegos de EA Sport, el nuevo juego de Remedy y lo que han enseñado de Cal of Duty: Ghost, lo demás de la serie de Halo, las tonterías de los aspectos sociales y demás, para mí son extras inútiles para una consola. Yo si me compro una consola es para jugar, no para ver la tele o para hablar por Skype o buscar cosas por Internet, para eso tengo el PC. En fin, espero algo mejor para el E3.

Saludos!

--------------

Por cierto:

Xbox One bloqueará los juegos de segunda mano

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esos 15 exclusivos con 8 nuevas IP ojo que dicho asi suena muy bonito pero haber cuantos son de kinect y de Live

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vista la conferencia tengo que decir que me ha dejado más frio que un invierno en Sarajevo. He visto algunas luces en la conferencia pero con demasiadas sombras...

COSAS QUE NO ME GUSTARON

- Empezamos por el nombre. ¿No os parece pésimo el nombre que le han puesto? En mi opinión el mejor nombre para la consola era Xbox720 pero bueno.

- Luego el diseño es muy cutre, sin nada de personalidad y demasiado cuadrado para mi gusto. Tampoco soy muy fan de las curvas pero esto es una caja negra con el logo de Xbox sin más...

- La cantidad de originalidad que se respira en Microsoft es apabullante. Han tenido que soltar los maletines a EA y a Activision para que vallan a hablar de sus mega-explotadas sagas y encima, ninguna me ha sorprendido.

- La medida de anti segunda mano que se han sacado de la manga no me la esperaba. Hay que ser jodidamente retorcido y ladrón para cobrar pluses por jugar a un juego de segunda mano. Imagínate que vas a comprar un juego de 2º mano, llegas a casa y te encuentras que tienes que pagar 10 euros por el paso on-line y otros 10 (es un decir) por el plus este. Vamos, te sale más barato pillarlo nuevo...

- Tampoco me ha gustado mucho la interfaz (la de PS4 tampoco me convenció). Muy parecida a Windows 8.

- Luego me huele a chamusquina que no hayan dicho que tipo de RAM es. De 8 GB vale, pero ¿que tipo?

- Lo de 15 exclusivos suena bonita pero hasta que no me enseñen los juegos no pienso opinar nada. Dos ya los sabemos.

COSAS QUE SI ME GUSTARON

- El nuevo Forza se ve bastante bien, aunque de momento es pronto para sacar conclusiones.

- La nueva IP de Quantum Break pinta muy bien y Remedy es un buen estudio. Para mi el mejor de Microsoft.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
NEED,A caso lo dudabas?Microsoft de nuevas IPs exclusivas importantes poco,pero de Thirds Partys con sus exclusivos contenidos descargables temporales si que tienen................

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues por ahí si que me entra cagalitis,que estos saben mucho de talonarios y algún que otro programador o third party puede caer de su lado.La pela es la pela...
olvidaos de ver a las third-party haciendo juegos grandes exclusivos, 360 tenia sus mass effect, bioshock, lost odyssey, etc. exclusivos 1 año o mas pero era diferente, la consola salio antes, sony se llevaba mal con las third y las ventas en el inicio eran pobres, etc.

No puedes sacar un juego que te cuesta 30-40 millones de hacer y sacarlo en una consola, en esa consola vendes 2 millones pero sacandolo en otra sumas otros 2 millones y doblas beneficios.

Que casos puede haber third-party exclusivos ? pocos, como Epic con gears of war, podria haber otras compañias como Epic pero eso de sacar un mass effect 4 o un battlefield 4 exclusivo es inviable, lo que si habra es compañias indies ( pequeñas ) exclusivas ya que son juegos baratos de hacerse y necesitan alguien que les apoye.

Eso si, DLC exclusivos y tonterias exclusivas tanto en xbox one como en PS4 habra a patadas, que si ultimate team en xbox, que si 30 minutos mas de juego en ps4, etc.

Digo, no descartaria ver alguna third-party haciendo un juego exclusivo o de 1 año exclusivo, pero ni en plan mass effect 4 o bioshock 3, quizas el nuevo juego de Respawn ( estudio nuevo ) que sera un shooter se rumorea para xbox solo, pero el futuro es y a sido durante años las first-party, o tienes y potencias las first-party o ya puedes comprar todo Activision que el catalogo exclusivo no superaria al de ps4 a la larga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gente rumores apuntan que ahora la nueva Xbox One solo se llamara "Xbox" a secas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ahora solo hace falta saber el precio para que PS4 acabe de coronarse.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...
ps4 en especificaciones tecnicas es igual minimo o mejor que xbox one ( ps4 ya tiene 8 GM de RAM DDR5 cosa que parece que xbox one tiene DDR3 ).

Y logicamente es pronto aun, pero sony a aprendido de los errores de los inicios de ps3 ( a base de hostias eso si, pero a aprendido ).

PD: forza 5 y quantum break pintan muy bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
coronarse porque? todavia sabemos muy poco de PS4, y Xbox One tiene mucha potencia, un micro de x8 y 8GB de ram es mucho... yo creo que esta xbox va a ser muy buena, espero que PS4 este a la altura...
Segunda mano bloqueada, online permanente "no, pero...", sólo han enseñado cosas que podría hacer cualquier Smart TV...
Potencia tiene, pero para sacarte la pasta XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno... los 8GB de PS4 son para jugar, los 8GB de Xbox son para ver la tele :roto2:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy buscando por todas las webs algun trailer de Fifa14..... hay alguno?
Me han matao los de Sony, he visto un Tweet donde dicen que miremos otra vez el "trailer" de PS4 porque hoy ha sido un dia aburrido
Joder que grandes XXXD

Superior