Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
al partir un the last guardian y una flor un juego una caricia y un adios
es mucho hype para tan largo viaje
las penas pesan en el foro
mas alla del E3 abra un lugar donde el hype
cada mañana brille mas
forjara mi destino los juegos del camino
lo que nos es retransmitido siempre queda atras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la conferencia de microsoft se podra seguir por texto en webs y en video en meristation y demas ( tambien gametrailers.com y spike.com ), a las 19:00m, de intereses comunes habra juegos multis ( confirmados el COD y presencia de EA )

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
al partir un the last guardian y una flor un juego una caricia y un adios
es mucho hype para tan largo viaje
las penas pesan en el foro
mas alla del E3 abra un lugar donde el hype
cada mañana brille mas
forjara mi destino los juegos del camino
lo que nos es retransmitido siempre queda atras
Perdóname pero me quedo con la versión de Nino Bravo. Eso si, un aplauso a la "originalidad" si te doy :aplausosplz:

Un saludo compañeros.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
la conferencia de microsoft se podra seguir por texto en webs y en video en meristation y demas ( tambien gametrailers.com y spike.com ), a las 19:00m, de intereses comunes habra juegos multis ( confirmados el COD y presencia de EA )
COD y FIFA 14... que sorpresas :roto2: (aunque FIFA me da curiosidad ver como luce) y no me sorprendería ver un forza y Battlefield 4.

Y si no es forza un juego de coches, McLaren dijo algo.

En cuanto llegue a casa veré todo lo de XBOX, tengo curiosidad de ver si mejoran exclusividades

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues que queréis que os diga, ese diseño que han creado no se le parece nada a lo que se puede ver en esta imagen que es más cuadrada:

Tiene un estilo de lo que será la consola por los lados, pero el diseño se le parece mucho más al de una PS3 Slim por lo cuadrada que es.

Saludos!
Esto igual es la caja donde viene, :chicasalta: ja ja ja. A saber con qué nos sorprende Sony, a mi me gustaba la de los leds verdes del anuncio fake, así que seguro que el diseño de ésta me decepcionará.

Un saludo compañeros.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
COD y FIFA 14... que sorpresas :roto2: (aunque FIFA me da curiosidad ver como luce) y no me sorprendería ver un forza y Battlefield 4.

Y si no es forza un juego de coches, McLaren dijo algo.

En cuanto llegue a casa veré todo lo de XBOX, tengo curiosidad de ver si mejoran exclusividades
sino es forza ( ya sea el 5 seria otro tipo horizon ) o el tambien rumoreado project gotham racing 5, sea cual sea seria competidor de drive club este año.

De MS yo digo que saldra esto:

-remake HD halo 2
-project gotham racing 5
-juego lionhead
-juego rare
-alan wake 2
-COD, FIFA, battlefield 4, thief, the witcher 3, AC 4

Una potencia mas o menos como PS4, sin conexiones permanentes ni historias, hablaran del online, kinect 2.0, smartglass ( moviles y tabletas, nube, etc. ) y enseñarian la consola

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
sobretodo como anuncien algo de esto

-conexion permanente
-DRM
-no hay segunda mano
Solo si anuncian una de estas cosas ya se suicidan....y aun no me creo de que hay conexion permanente o para poder hacer el juego funcionar.

Lo del McLaren, me juego lo que sea por un contrato de que sus coches salgan solo en juegos de Xbox.

Sobre del acuerdo de EA-MS, no hay mas que unos DLCs exclusivos o exclusivas temporales de algunos juegos como paso con el Mass Effect que al fin y al cabo no son ningun bombazo ya que al final saldran en las demas plataformas.

A lo mejor tambien algun trailer nuevo de Watch_Dogs, por lo que he visto es muy triste que la confe de Microsoft tire de juegos multis COD Ghost Thief The Witcher y los de EA
Si al final de la presetacion de esos juegos multis no dicen que no salen en PS4 o logos de PS4 al final, no os asusteis, no vana decir nada de si sale en PS4 o el logo de PS como pasa en los E3

A lo mejor tambien salen con un forza,fable y alguna IP nueva(creo que al menos 1 van a anunciar)

Tambien creo que van a anunciar tambien 8GB GDDR5, no se porque
Y creo que ellos si van a mostrar el aspecto de la consola, para que la gente elogien la confe, pero la jugada de Sony me parecio maestra de no mostrar la consola , ya que las ganas de verla son mucho mas altas que antes

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sobre del acuerdo de EA-MS, no hay mas que unos DLCs exclusivos o exclusivas temporales de algunos juegos como paso con el Mass Effect que al fin y al cabo no son ningun bombazo ya que al final saldran en las demas plataformas.
EA no deberia permitirse hacer exclusividades temporales de juegos grandes, es una compañia que necesita dinero ( recordemos que a su jefe le echaron a patadas recientemente ), o microsoft pone muchisimo dinero o no puede haber un mass effect o dragons age exclusivo.

Y COD lo mismo, dlc exclusivos para MS.

Eso si, DLC exclusivos de EA para xbox habra y a patadas ( lo mismo que PS4 con watch dogs y destiny ).

A lo mejor tambien salen con un forza,fable y alguna IP nueva(creo que al menos 1 van a anunciar)
microsoft lleva años que no saca una nueva IP triple-A, desde alan wake, a vivido del cuento con fable-forza-gears-halo como bucle infinito, seria para matarlos sino saca nuevas IP, lo que habra que ver hasta cuanto les dura esas nuevas IP ya que 360 saco bastantes nuevas IP a inicios de generacion y luego ya no.

Ahora es muy bonito y mucho hype y tal el que a MS venga una third-party y le diga "pues saco mass effect 4 durante 1 año exclusivo" pero, y que ? se a demostrado esta generacion que no se puede vivir de eso, a la larga se acaban esas exclusividades y las third dejan de hacer eso ( ahora porque les interesa crear bombo y tal ), si MS no potencia las first-party volvera a cometer otra vez el mismo error.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Espero un resumen de la XBOX cuando venga del cole :sisi:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que MS no va enseñar ninguna IP nueva,si no que se lo dejaran para el E3.Hoy se centraran mas bien en Xbox 720 y algunos juegos de sagas ya conocidas o quien save a lo mejor nos llevamos una sorpresa tambien.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a Sony se podra ganar un par de entradas para asistir al E3 con el vuelo,alojamiento a Los Angeles.Solo sera para un afortunado.

http://e3competition.software.eu.playstation.com/comp/locale/es_ES/

Simplemente teneis que poner vuestro correo en la casilla y despues responder a sesis preguntas tan rapido como puedas,suerte a todos.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que MS no va enseñar ninguna IP nueva,si no que se lo dejaran para el E3.Hoy se centraran mas bien en Xbox 720 y algunos juegos de sagas ya conocidas o quien save a lo mejor nos llevamos una sorpresa tambien.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a Sony se podra ganar un par de entradas para asistir al E3 con el vuelo,alojamiento a Los Angeles.Solo sera para un afortunado.

http://e3competition.software.eu.playstation.com/comp/locale/es_ES/

Simplemente teneis que poner vuestro correo en la casilla y despues responder a sesis preguntas tan rapido como puedas,suerte a todos.
Los del 93 no pueden participar? Lo digo porque en la fecha cuando la tienes que poner solo deja de 92 pa abajo.....:baaa:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A partir de los 18 creo,en la pagina no sale a partir de que edad se puede participar.

Superior