Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64
Unido
marzo 28, 2010
acabo de ver el video de tomb raider, madre mia, espero que enseñen un gameplay, cada vez tiene mejor pinta y ya por mi es el juego que mas espero de todos, alucinante

Unido
agosto 14, 2008
que ganacas por diooooooooooos

quiero que anuncien mil juegos para ps vita jaja y que hablen de the last of us, gta v, mas info de la expansion de skyrim: dawnguard. y sorpresaaaaas

Unido
septiembre 22, 2007
A mí ese Tomb Raider me huele a obra maestra ... espero no equivocarme y después lo que he visto de Rising me ha dejado con buen sabor de boca (quizas es porque no esperaba mucho de él después de lo que ví en diciembre)

Un Saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Rising es un rival para Ninja Gaiden
:elefante:

Unido
abril 20, 2008
Yo los juegos que más espero ver en este E3 son darksiders 2, y de The Last of Us. Anque espero alguna sorpresa interesante también.

Por cierto, veo que muchos decis que es Uncharted el que se parece a Tomb raider y no al revés, pero habría que matizar un poco. Es cierto que cuando surgió Uncharted se le comparó con la saga Tomb Raider, pero lo que hicieron los chicos de Naughty Dog, fue darle una vuelta de tuerca a la clásica y desfasada fórmula de Tomb Raider (ya con el primer juego, pero sobre todo a partir de Uncharted 2).

La saga Uncharted se ha convertido ya en la saga de acción en tercera persona por antonomasia (quizás junto a Gears of War). Mientras que Tomb Raider, después de un primer y segundo juegos de calidad, pasó largos años viviendo del nombre, con juegos de calidad muy discutible. Incluso el diseño de la saga Tomb Raider se antojaba un poco para preadolescentes, sólo había que fijarse en el diseño de Lara Croft, xD.

Lo que están intentando hacer ahora con Tomb Raider es un reboot, fijándose en los grandes títulos de acción en tercera persona del momento, como Uncharted. Incluso por fin, han rediseñado en condiciones el personaje de Lara Croft. Por lo tanto, lo que quiero decir es que para mí ahora mismo Tomb Raider se parece más a Uncharted que al contrario. Espero haberme explicado bien, xD.

Saludos!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El nuevo Tomb Raider me gusta mas que Uncharted, uncharted solo tiene graficos y nada mas

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Boby dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Dime tu que tiene mas aparte de graficos, historia siempre lo mismo, buscando un tesoro que al final salen bichos raros y se derrumba el escenario.
La historia es muy buena...

Aunque si, que siempre se derrumbe el escenario al final es un poco cutre.

Pero la jugabilidad es muy cómoda, escenarios impresionantes, los momentos de tiroteo, y los momentos de ser sigiloso (no tanto como MGS, pero son bastante buenos), y demás cosas que pasan cada vez que avanzas en el juego. Yo, sin duda, de los poquitos juegos que tengo, es el mejor que tengo en mi estantería... quizás cambie de opinión cuando empiece la saga MGS. El online es muy bueno, estoy enganchadísimo y no hay tanta gente asquerosa como en el COD.

Saludos!

@overlord_45

Me he quedado loco con esos gifs... tengo entendido que es un juego de ser sigiloso, y veo esos gifs dando saltos y atacar a saco XXXD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como molaria estar en el E3 :( pero yo me conformo con GAMEFEST XXXD

Unido
febrero 23, 2010
@NEED dijo:
de momento no espereis nuevos juegos sin anunciar que sean triple-A, habra nuevos juegos seguro pero no espereis muchos ni de importantisimos, sony le toca promocionar mas juegos de vita que esta medio muerta en ventas y de PS3 the last of us y god of war como mas importantes, las dudas sera si saldra the last guardian, el juego de quantic dream y agent.

rockstar nunca a ido a un e3

material ingame en video seguro, tened presente que los dos grandes juegos de sony occidentales con god of war ascension y TLOU, de esto dos casi seguro que habra version jugable y seguro trailer ingame
Sinceramente, da gusto leerte.
Gracias por toda la información que siempre das tio

Superior