Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64
Unido
mayo 11, 2012

Me encanta que Konami haya decidido utilizar una de las grandes canciones de Depeche Mode en el nuevo trailer de Rising. El vídeo de esa canción es uno de los mejores que he visto en mi vida:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
El "Zone of the Enders" me tiene locoooo (100% espíritu anime con Mechas en este Clasicazo), el juego de Tomb Raider parece IMPRESIONANTE que tratamiento en las imágenes. Que decir del Metal con la supervisión del "tito" Kojima eso NO puede estar mal..........TREMENDO acción y puro espectáculo (aunque un poco apartado de lo tradicional)

El que me ha dejado un poco frio ha sido el Dishonored (lo primero que se lanzo era totalmente HYPEANTE) anque la presentación creo NO ha sido muy acertada, porque a nivel artístico y trama parece que va a estar MUY bien, a ver en que queda ???.

PD.....Tengo el HYPE por las nubes XXXD, gracias por todos esos videos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@jjordibb dijo:

Me encanta que Konami haya decidio utilizar una de las grandes canciones de Depeche Mode en el trailer de Rising. El vídeo de esa canción es uno de los mejores que he visto en mi vida:

Wrong es un pedazo de tema y de video (aunque como el Violator ninguno).
El mejor video de la historia, para mi, es este:

Unido
enero 19, 2007
a mi me ha gustado la jugabilidad etc... , lo que si és cierto és que el gameplay tiene unos gráficos cutrillos xd

PD:

anunciado Star Wars 1313 !! prefería el battlefont 3 pero bueno :elefante::elefante:

Ha eso es lo que me referia que graficamente se le ve un poco desfasado y en el trailer que mostraron anteriormente parecia que lucia mucho mejor, nose yo fijo le sigo la pista xq me llama mucho, pero este trailer como te decia me ha dejao un poco frio.

Por la noticia del Star Wars genial, ademas no tiene nada mala pinta, haber que hacen xq del universo Star Wars se pueden hacer muchas cosas interesantes. Un saludo y gracias por la info :hola:

Unido
mayo 11, 2012
[Rumor] Nintendo prepara una revisión de 3DS

Como no podría ser de otra forma en este pre-E3, nos llegan rumores de un posible rediseño de la plataforma portátil de Nintendo de turno, en esta ocasión 3DS. Lógicamente los rumores cobran fuerza después de que Nintendo tuviese que lanzar un periférico opcional para Nintendo 3DS en donde se incluye un segundo stick de control, el Circle Pad Pro.

El famoso medio Kotaku es quien inicia los rumores de esta supuesta nueva versión de Nintendo 3DS, después de ver diversos indicios que así lo hacen pensar. En primer lugar Nintendo habría bajado recientemente el precio de DSi (de $149.99 a $99.99) y DSi XL (de $169.99 a $129.99), lo que suele hacer antes del lanzamiento de una nueva revisión.

A este indicio habría que sumarle el hecho de que Amazon Japón habría quedado actualmente sin stock de Nintendo 3DS, lo que suena bastante raro y una coincidencia poco creíble. Amazon espera reponer todos los modelos de la consola el próximo 4 de junio, un día antes de la conferencia de Nintendo, pero a estas horas casi nadie cree que se trate de una simple coincidencia, aunque así podría ser...
Estaba cantado XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
me he dormido es lo que tiene estar enfermo que se esta tan bien en la cama que 10 min se convierten en 4h xD .
todos los trailer me an gustado mucho y caeran todos menos el rising (no lo voy a llamar mg)
se decía que de star wars ivan a sacar dos juegos... aun tengo esperanzas de un battlefront 3...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De la misma forma que espero más Metal Gear más Uncharted más Kill Zone (pero esta desde los Helgast que son el auténtico corazón de la saga)

Lo bueno SI es bueno..........que seán 10
a mi me la pela si sacan 20 god of war y 20 uncharted siempre y cuando saquen nuevas IP, porque sino estariamos jugando toda la vida a las mismas sagas.

Me sacan 3 uncharted pero tambien un TLOU, y SM podria trabajar en una nueva IP en ps4.

El problema de microsoft es que estan muy comodos con su formula, pensaran para que arriesgar si con gears-halo-fable-forza ya esta. Y no digo que paren de sacar gears of war, porque en la proxima xbox es de cajon que habra otro, pero MS abusa de la formula de "creo una nueva IP de exito y la exploto todo el rato sin crear de nuevas"
--- [ Añadido ] -----
mi opinion:

-MGS Rising: me a gustado, demasiado generico y feo en estetica pero en jugabilidad y espectacularidad parece estar a la altura

-lords of shadow 2: odio el primer juego y odiare este

-tomb raider: pintaza, juegazo

-ZOE HD: mechas..... odio los mechas y combates de mechas

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
Ubisoft ha publicado imágenes de Judgment is Coming

En la 2 imágen se ve que lleva un arco y los de atras van vestidos de epóca anterior , nueva IP?

Dicen que podría ser un nuevo Prince of Persia, si de verdad lo es espero que se lo curren no como el anterior que hicieron que a mi me decepciono bastante.

Tomb Raider tiene muy buena pinta, caerá si o si pero me esperaba mejores gráficos...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Tomb Rider y Dishonored se perfilan como dos compras seguras

y el E3 todavia no ha empezado .........

siguiente conferencia? la de UBI o EA?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
es que me habia despistado xD

bueno, el chat nos servira para 3 conferencias

:notbad:

edit : todas si nos animamos XXXD

Unido
abril 20, 2008
El personaje final del tráiler de Lost of Shadow es... Alucard!! Que hypeante, xD.

Pues siento discordar, pero Tomb Raider me parece una copia de uncharted, basada en el típico "más difícil todavía" de las pelis de acción chusqueras. Aún así hay que seguirlo muy de cerca.

Saludos!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@NEED dijo:

de hoy? o del lunes?
Las conferencias de microsoft y ea 4 de junio , el resto 5 de junio
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
El personaje final del tráiler de Lost of Shadow es... Alucard!! Que hypeante, xD.

Pues siento discordar, pero Tomb Raider me parece una copia de uncharted, basada en el típico "más difícil todavía" de las pelis de acción chusqueras. Aún así hay que seguirlo muy de cerca.

Saludos!
Yo a uncharted también lo veo al estilo peliculero de un heroe con carisma y aventura que sale bien si o si , pero me encanta no , lo siguiente XD

Última edición:
Superior