Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64
Unido
noviembre 13, 2010
@fandino dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pufff tio de verdad no puedes decir que el ultimo Gears es bueno, es que es mas y mas y mas y mas y mas de lo mismo y sin ningun tipo de logica, a mi ya despues del 2 me cansan un huevo, es que no hay innovacion de ningun tipo y lo que es peor la historia no hay por donde cogerla. Ademas el Cliff B. no dijo que iva a ser una trilogia???. Un saludo
Qué tienen que innovar en los Gear ??? personajes potentes y carismáticos, malos molones, unos gráficos MUY resultones y un online limpio y viciante. Comprendo que a algunas personas les gustará y a otras NO (yo odio la serie Halo).

Pero para mi la Saga Gear sin duda ha sido una de las mejores de esta generación por muchos y variados motivos aunque con estos juegos NO soy nada "imparcial" :buf:

PD: No creo que se quede en trilogía, "el dinero manda" lo que NO me esperaba es salida dentro de esta generación la verdad, SI para reforzar la salida de la siguiente.......pero ?????

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
@fandino dijo:

Qué tienen que innovar en los Gear ??? personajes potentes y carismáticos, malos molones, unos gráficos MUY resultones y un online limpio y viciante. Comprendo que a algunas personas les gustará y a otras NO (yo odio la serie Halo).

Pero para mi la Saga Gear sin duda ha sido una de las mejores de esta generación por muchos y variados motivos aunque con estos juegos NO soy nada "imparcial" :buf:

PD: No creo que se quede en trilogía, "el dinero manda" lo que NO me esperaba es salida dentro de esta generación la verdad, SI para reforzar la salida de la siguiente.......pero ?????
Hombre pues si no innova que al menos no parezca que es un DLC del Gears 2, no se tio yo me esperaba mucho mas del Gears 3 de lo que vi.

Por cierto lo de personajes carismaticos????si no tienen casi ni dialogos y los que hay no tienen apenas relevancia, hombre yo no pido una historia como la del ME, pero al menos que te mantenga entretenido.

Pero bueno para gusto colores, de todas formas yo no estoy diciendo que sea mala saga solo digo que repite demasiado una formula ya muy vista en los 2 anteriores, de todas formas seguramente si sale le dare una buena oportunidad. Un saludo :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
la confe de Konami es a las 7 de la mañana :eek:kay:

pd : el chat un exito :coolface:

thanks a los que acudieron a la llamada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A las 7 de la mañana va a verlo su madre XXXD,ojala me hubieran dado unos meses de descnaso en el curro........................... es una putada que caia el E3 entre semana menos mal que las conferncias que me interesan es a buena hora y podre verlas un ratazo.

Unido
abril 24, 2008
A las 7?? Seguro? Tenía entendido que sería a las 09:00. Menudo lio de horarios.

Unido
mayo 11, 2012
@puzkito dijo:
A las 7?? Seguro? Tenía entendido que sería a las 09:00. Menudo lio de horarios.
07:30 de la mañana o a las 09:00 (depende de la web que mires te dicen un horario u otro :trollface: ) y se podrá seguir en streaming desde la web oficial de Konami para el E3: http://www.konami.com/e3/battle/

Metal Gear Rising, Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate para Nintendo 3DS, Castlevania Lords of Shadow 2, Zone of the Enders HD Collection y PES 2013.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con el ipod no puedo entrar al chat,que p••a mierda de ipod

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Pues ya queda poco para este evento. Estare atento a las sorpresas que den, aunque con tantas filtraciones de hoy en dia es poco probable. Alguien sabe sobre el rumor que decia que Cd projekt anunciaria the witcher 1 en consolas?. O el gran anuncio que mencionaban era sobre su nuevo rpg futurista?

Unido
enero 19, 2007
Que pintaza tiene el nuevo Tomb Raider, que bien le ha sentado el cambio que ha dado. Eso si el Dishonered me ha dejao muyyyy frio y mira que tenia muchas espectativas puestas en el, pero el ultimo trailer no me ha convencido mucho, no se...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
dios que pasada el trailer de tom raider !! :babas: , hypeante hasta la medula , el de dishonored y mgrevengance también me han hypeado lo suyo

por cierto en los trailes dan fecha de lanzamiento ^^ septiembre 2012 dishonored despues en 2013 los otros =D
--- [ Añadido ] -----
@fandino dijo:
Que pintaza tiene el nuevo Tomb Raider, que bien le ha sentado el cambio que ha dado. Eso si el Dishonered me ha dejao muyyyy frio y mira que tenia muchas espectativas puestas en el, pero el ultimo trailer no me ha convencido mucho, no se...
a mi me ha gustado la jugabilidad etc... , lo que si és cierto és que el gameplay tiene unos gráficos cutrillos xd

PD:

anunciado Star Wars 1313 !! prefería el battlefont 3 pero bueno :elefante::elefante:

Juego en 3 Persona

los jugadores toman el papel de un cazador de recompensas navegar un nivel de metrópolis subterránea 1313, por debajo de la superficie del planeta Coruscant.

No hay detalles sobre las plataformas o fecha de lanzamiento.
Ubisoft ha publicado imágenes de Judgment is Coming

En la 2 imágen se ve que lleva un arco y los de atras van vestidos de epóca anterior , nueva IP?

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Lo mejor de el programa especial de GT.TV sin duda alguna Tomb Raider. Menuda pintaza de juego.

J

JBC

Bueno mi resumen-opinión de la conferencia de Konami.

La he visto ahora, pasando de alto todo lo del PES, y los primeros juegos (WTF!) que no me interesaban.
ZOne of the enders han mostrado un poco de gameplay; pero ningún trailer decente para colgarlo en mi hilo XXXD.
Sólo esto es interesante sobre el ZOE HD:
Zone of the Enders HD Collection vendrá con una demo de Metal Gear Rising: Revengeance

El de Metal Gear, si se le puede llamar así xD, el trailer está bien, pero el juego no me llama la atención.

Castlevania Lords of shadow 2: Épico trailer con escenas CGI, espectaculares como todos los trailers que son de eso .Al Castlevania 1 no he jugado asi que habrá que empezar por el primero :D

Resumiendo más todavía..... ¿cuándo es la siguiente? XXXD

Unido
mayo 11, 2012

De verdad, con la de hostias que se metía Lara de joven no entiendo como llegó a adulta xD

Última edición:
J

JBC

Gracias por los del ZOE @jjordibb.

Ya los he puesto en el hilo oficial.

Yo lo que esperaba es un trailer con música épica, que me dejara con la boca abierta sin escenas cinemáticas ni Kojima hablando de por medio XXXD
Pero bueno con el video introducción y el diario de desarrollo me conformo :D

Rectifico: viendo el trailer introducción del ZOE puedo decir que es ESPECTACULAR. Me encanta.
Lo había visto por encima, ahora que lo he visto entero.... :babas:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Viendo el MGS: Rising. Menuda pintaza!!
Estan emitiendo las pre-conferencias en directo?
--- [ Añadido ] -----
Vaya maravilla el trailer de Castlevania: Lords of shadow. :p

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Madre de dios con el trailer del Tomb Raider y Castlevania 2 (aunque sea CGI), por mi parte ya tienen una venta.:elefante: Y el Dishonored.. no sé, no sé, habrá que seguirlo de cerca, porque lo que he visto ahora mismo no me ha gustado mucho.

Superior