@fandino dijo:
Pero para mi la Saga Gear sin duda ha sido una de las mejores de esta generación por muchos y variados motivos aunque con estos juegos NO soy nada "imparcial" :buf:
PD: No creo que se quede en trilogía, "el dinero manda" lo que NO me esperaba es salida dentro de esta generación la verdad, SI para reforzar la salida de la siguiente.......pero ?????
Qué tienen que innovar en los Gear ??? personajes potentes y carismáticos, malos molones, unos gráficos MUY resultones y un online limpio y viciante. Comprendo que a algunas personas les gustará y a otras NO (yo odio la serie Halo).@Viciaoooooo XD dijo:
Pufff tio de verdad no puedes decir que el ultimo Gears es bueno, es que es mas y mas y mas y mas y mas de lo mismo y sin ningun tipo de logica, a mi ya despues del 2 me cansan un huevo, es que no hay innovacion de ningun tipo y lo que es peor la historia no hay por donde cogerla. Ademas el Cliff B. no dijo que iva a ser una trilogia???. Un saludo
Pero para mi la Saga Gear sin duda ha sido una de las mejores de esta generación por muchos y variados motivos aunque con estos juegos NO soy nada "imparcial" :buf:
PD: No creo que se quede en trilogía, "el dinero manda" lo que NO me esperaba es salida dentro de esta generación la verdad, SI para reforzar la salida de la siguiente.......pero ?????
Última edición: