Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

• Konami

• Square-Enix

• Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

• Total de votantes
    64

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Confirmado Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita

El Assassin´s Creed de Ubisoft para PS Vita ya tiene nombre, Assassin's Creed III: Liberation.

La confirmación proviene del último número de la revista Gameinformer, que cuenta con un pequeño avance del juego que se espera sea presentado durante los próximos días en el E3. Uno de los puntos que se destacan del texto es que tiene "jugabilidad auténtica de Assassin's Creed".

Como es de imaginar por el título, tiene lugar en el mismo marco histórico que Assassin's Creed III, concretamente en la Guerra franco-india del siglo XVIII, y no se trata de una adaptación de él en versión portátil, ya que estará protagonizado por primera vez en la saga por una mujer llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana -posiblemente de un esclavo, puesto que la nueva entrega abordará este tema-.

Se lanzará en la misma fecha que Assassin's Creed III en otras plataformas, el 30 de octubre, y está desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofia.
Fuente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@Boby dijo:

La historia es muy buena...

Aunque si, que siempre se derrumbe el escenario al final es un poco cutre.

Pero la jugabilidad es muy cómoda, escenarios impresionantes, los momentos de tiroteo, y los momentos de ser sigiloso (no tanto como MGS, pero son bastante buenos), y demás cosas que pasan cada vez que avanzas en el juego. Yo, sin duda, de los poquitos juegos que tengo, es el mejor que tengo en mi estantería... quizás cambie de opinión cuando empiece la saga MGS. El online es muy bueno, estoy enganchadísimo y no hay tanta gente asquerosa como en el COD.

Saludos!

@overlord_45

Me he quedado loco con esos gifs... tengo entendido que es un juego de ser sigiloso, y veo esos gifs dando saltos y atacar a saco XXXD
Metal Gear Rising es diferente a Metal Gear Solid, que este ulimo si es un Metal gear de ser sigiloso.
El nuevo Metal Gear Rising Revengence es para contar la historia de raiden y crear otra subsaga mas para vender.
Este es accion al estilo de Ninja Gaiden

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otro video mas largo del supuesto cambio de nombre de FF Versus XIII y fecha de salida

Con fecha para 2013 para PS3 y WiiU
Aun tiene pinta de ser Fake? Se oye en las porpias palabras de ese tio del escenario
Como esto se anuncie en la conferencia de Nintendo....

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Boby dijo:
Otro video mas largo del supuesto cambio de nombre de FF Versus XIII y fecha de salida

Con fecha para 2013 para PS3 y WiiU
Aun tiene pinta de ser Fake? Se oye en las porpias palabras de ese tio del escenario
Lo pone en la descripcion

This video was made for the "buzzies awards" contest from the "Pole Universitaire Leonard de Vinci - iiM "
We choose this subject from the scratch, cause we are fans of Final Fantasy, we wanted to add this passion to the contest.
We thought that it was not so important to choose "Versus XIII", cause all the people are wainting for this since 2006, it was so so early and it seems that the game will not be shown at E3 this year.
Apéro !?
Sorry for that.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
assasins creed III liberation para vita:

Uno de los puntos que se destacan del texto es que tiene "jugabilidad auténtica de Assassin's Creed".
Como es de imaginar por el título, tiene lugar en el mismo marco histórico que Assassin's Creed III, concretamente en la Guerra franco-india del siglo XVIII, y no se trata de una adaptación de él en versión portátil, ya que estará protagonizado por primera vez en la saga por una mujer llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana -posiblemente de un esclavo, puesto que la nueva entrega abordará este tema-.
Se lanzará en la misma fecha que Assassin's Creed III en otras plataformas, el 30 de octubre, y está desarrollado por el estudio de Bulgaria Ubisoft Sofia.

http://www.vandal.net/noticia/68833/confirmado-assassins-creed-iii-liberation-para-ps-vita/

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la conferencia de sony a priori parece que va a ser la mejor , ya veremos ^^ lo de la chica de el ac de vita me parece acertado , las chicas están generalmente en un 2o plano y se agradecen protas de mujeres

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y Microsoft que,no es de las mas importantes?(Ya se que no tiene nada que ver con este foro) Yo tengo ganas de ver algo del nuevo GEARS y el Forza Horizon.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no podré ver los E3 por culpa del horario... sabéis si pondrán en algún sitio la conferencia entera? en vez de vídeos juego por juego?

Unido
abril 24, 2008
Para empezar demostración de Tomb Raider, y por lo visto, no es poco XD. Aun así, la de Microsoft yo no podré verla pues me pilla en el curro :(

J

JBC

@MARK_MERENGUE dijo:
Yo no podré ver los E3 por culpa del horario... sabéis si pondrán en algún sitio la conferencia entera? en vez de vídeos juego por juego?
Las conferencias siempre hay algún sitio en los que las ponen enteras.
Si quieres ver sólo la de SONY, me acuerdo que el año pasado la pusieron para descargar en la Store

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Primeros detalles de Dead Space 3 (sacados de GameInformer)

Co-op confirmed
No competitive multiplayer in DS3
Now has universal ammo pickups
Cover system added
Co-op will have different cut-scenes and interactions between Isaac and Carver.
Zero space gravity section and dark corridors will be present as they were in previous Dead Space titles.
Fodders & Feeders are a new type of necromorphs.
Visceral games calls these new necromorphs “The snow beast”.
Nexus Feeders is a 30 story tall centipede necromorph. This is “what happens when a human isn’t actually infected by a Swarm or by a Divider heads”
Para los que no saben inglés (Traducción con Google Traductor)
Co-op confirmó
No hay modo multijugador competitivo en el DS3
Ahora tiene pastillas universales munición
Sistema de cobertura añadido
Cooperativa tendrá diferentes escenas de corte y las interacciones entre Isaac y Carver.
Cero sección de la gravedad del espacio y oscuros pasillos estarán presentes como lo fueron en anteriores títulos de Dead Space.
Forrajes y alimentadores son un nuevo tipo de Necromorphs.
Visceral Games llama a estas nuevas Necromorphs "La bestia de nieve".*
Alimentadores de Nexus está a 30 pisos de altura Necromorph ciempiés. Esto es "lo que sucede cuando un ser humano no está infectado por un enjambre o una cabeza Divider"

Fuente

Unido
septiembre 20, 2010
@Darkslayer dijo:
Primeros detalles de Dead Space 3 (sacados de GameInformer)

Para los que no saben inglés (Traducción con Google Traductor)
Co-op confirmó
No hay modo multijugador competitivo en el DS3
Ahora tiene pastillas universales munición
Sistema de cobertura añadido
Cooperativa tendrá diferentes escenas de corte y las interacciones entre Isaac y Carver.
Cero sección de la gravedad del espacio y oscuros pasillos estarán presentes como lo fueron en anteriores títulos de Dead Space.
Forrajes y alimentadores son un nuevo tipo de Necromorphs.
Visceral Games llama a estas nuevas Necromorphs "La bestia de nieve".*
Alimentadores de Nexus está a 30 pisos de altura Necromorph ciempiés. Esto es "lo que sucede cuando un ser humano no está infectado por un enjambre o una cabeza Divider"

Fuente
cagada tras cagada , covertura? serio? parece que se han olvidado que hizo dead space tan buen juego... y lo de municion universal me a matado

Superior