deja que la gente decida que juego comprar y deja de meter a fuerza tu juego, yo soy del pes siempre me a gustado aunque a veces me decepciona no me voy a cambiar porque el fifa PARA MI es una basofia, ahora me importa un cacahuate quien gane, yo compro el que me gusta deja que la gente decida por si misma, pues ni las demos son lo suficientemente buenas para deciidir, metete el fifa por el culo y deja de hacer publicidad que ni te va al caso, siempre hablando bien de un juego aferrandose a eso para convencer y que otros lo compren, ni ganas nada wey, pareces vendedor de enciclpedias, como jode la gente como vosna!!el fifa estara mucho mejor fijo,este año ya fue asi!que creis?
defineme hostigar? jajajapublicidad es lo que leo al leer tus estupideces, y como tu hay muchos siempre metiendose con el fifa cuando es UNA NOTICIA DEL PES, solo a criticar, que mas te da compra tu juego y deja de hostigar, lo mismo pasa con otros juegos (mw3 y b3) que si unos es bueno y el otro malo. una vez mas deja tus opiniones criticonas que mas que nada suenan a Spots
me refiero a que como tu solo critican para Convencer a otros a cambiarse de juego, tipico de los fanboys
@jvilas dijo:
me refiero a que como tu solo critican para Convencer a otros a cambiarse de juego, tipico de los fanboys