[E3 2011] Konami desvela más detalles de Pro Evolution Soccer 2012

Unido
octubre 12, 2008
@sranto dijo:
@snakert77 dijo:

perdon pero yo no he dicho nada del pro solo he comentado un comentario de un forero que ha dicho que el fifa es lo peor y que es arcade nada mas... no intentes meter polemica donde no la hay chico...
no es polemica, es comentario pero siempre veo en los foros o post del pes y como tu dices, fifa es mejor, o realista, (al igual hay trolls del pes en post de fifa) pero es una forma de presumir haciendo menos no crees? se que esto nunca se va acabar incluso en otros juegos como los que menciones pero podriamos ser un poco mas concientes y dejar de postear cosas por criticar (aunque he visto comentarios mas agresivos que los tuyos).

PD: chico XDXDXDXD LOL

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
@snakert77 dijo:
@sranto dijo:

no es polemica, es comentario pero siempre veo en los foros o post del pes y como tu dices, fifa es mejor, o realista, (al igual hay trolls del pes en post de fifa) pero es una forma de presumir haciendo menos no crees? se que esto nunca se va acabar incluso en otros juegos como los que menciones pero podriamos ser un poco mas concientes y dejar de postear cosas por criticar (aunque he visto comentarios mas agresivos que los tuyos).
PD: chico XDXDXDXD LOL
ya tio pero no insinues que soy un trol... que solo he hecho ese comentario por el forero ese... cada uno es libre de jugar al juego que quiera mientras le divierta.

Y repito yo no m ehe metido con el pro...

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
@sranto dijo:
@snakert77 dijo:

ya tio pero no insinues que soy un trol... que solo he hecho ese comentario por el forero ese... cada uno es libre de jugar al juego que quiera mientras le divierta.

Y repito yo no m ehe metido con el pro...
es a lo que quiero llegar, que cada quien elija a que jugar con lo que vea y le guste pues la mayoria siempre quiere casi obligar a comprar un juego que no te gusta, espero esos trolls que andan por ahi allan leido nuestra conversacion, ya me a pasado a mi en un post donde pedia ayuda de que juego elegir y por mas que insisti que no me mencionaran el killzone 3, pues salio el fanboy a empezar a publicarlo

Unido
mayo 7, 2011
Este pes 2011 me parece un gran juego.. Si el 12 es igual y mejoran algun detalle. . Sera un gran juego de futbol

Enviado desde mi GT-I9000 y Aguante Velez

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hare lo mismo de todos los años, me bajare las 2 demos y juzgare por mi mismo, aunque seguramente volvere a escoger FIFA.
fui fifero desde el 97 hasta PES 5, de PES 5 a PES2008 y de FIFA09 hasta FIFA11... y no creo que cambie! FIFA le ha comido mucho terreno a PES en esta generacion, y mientras PES no haga una limpieza y empiece casi de 0 seguire con FIFA, ademas el tema de las licencias tambien a perjudicado mucho al PES.

P.D: a los que os guste el PES no os tomeis mi post como una ofensa, solo doy mi opinion y entro en una noticia de PES porque me interesa PES, independientemente de que yo sea fifero

Unido
abril 6, 2010
Comprarse este tipo de juegos todos los años es absurdo.

Yo tengo Pro 2010 y Fifa 2010 y no creo que me compre ningun otro para Ps3.

Prefiero invertir en otro tipo de juegos acción, shooters, aventuras...

El motivo es porque siempre son lo mismo solo que con los fichajes actualizados y las vestimentas y algún que otra mejora mínima.

Realismo en gráficos PRo de calle, realismo en jugablidad Fifa de calle

E ahi mi opinión y creo que con más razón que un santo.

Un saludo

Unido
octubre 27, 2009
@ProRaiden dijo:
Al nacer PS3, PES dejo de interesarme.
pues el 2008 es muy parecido al 2006 de ps2....

Y todos los demas pros excepto el 2011 han sido buenos
Comparado con el fifa....un juego que no puedes ni dribar en carrera y que tienes que ir dando pases para atras cuando atacas por que te pillan los defensas.....es muy falso

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@frances_dj dijo:
@erzeke dijo:

jaja y me vas a decir que el fifa canvia y no se repite no? porque el tipo de juego es el mismo desde fifa 98 asi que nose que peor, lo unico que canvian son los graficos jaja
se nota que has jugado mucho al fifa en esta generacion:douh:.si,son exactamente los mismo fifas de esta generacion que el 98,hasta el 2008,pero igualXXXD.en esta generacion el fifa se a puesto las pilas y a cambiado totalmente,mientras que el pes a empeorado y lo que debe de hacer el mejorar,el fifa solo le hace falta pulir cada año cosas

Unido
diciembre 28, 2007
que me estais contando ????hasta que no lo probeis no teneis ni p.u. t. a idea de como va a ser

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@Albertox1987 dijo:
@ProRaiden dijo:

pues el 2008 es muy parecido al 2006 de ps2....

Y todos los demas pros excepto el 2011 han sido buenos
Comparado con el fifa....un juego que no puedes ni dribar en carrera y que tienes que ir dando pases para atras cuando atacas por que te pillan los defensas.....es muy falso
Si no sabes hacer un regate en carrera aprendes, sino estan muchos tutoriales en YT porque yo si que se y paso de discutir porque PES para mi no existe.

Superior