@snakert77 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@ProRaiden dijo:
olee!! así se habla!! xD, yo kreo k tienes razon kon esto de que la gente que le gusta el fifa solo viene a criticar los pes, se supone k esto es un post del pes no¿? y pq koño tienen k sacar el tema del fifa? k lo saken en los post del fifa!!@sranto dijo:
porque la gente que le gusta el fifa en su mayoria son troll? lo digo porque solo se meten a los post de los nuevos pes y solo critican, que el fifa es mejor, que es mas realista, etc. etc. mira te lo digo ya, si es tan bueno demuestralo jugandolo tu y deja de estar ostigando a los que no lo han probado o los que prefieren el pes gente como tu me recuerdan a los vegetarianos que como joden con que es malo comer carne y se enojan solo porque uno es omnivoro valla pelmazos, si quieres que todo mundo juegue el fifa empieza a dar el ejemplo y que su propia popularidad crezca por si misma, es como el cod mw3 y battlefield 3, este mejor el b3 pero nunca va a superar a mw3 porque esta hecho para un publico que es mayor. igual con lo del barza, arruinaron ese equipo humilde en la epoca de ronaldinho y ahora arrogantes a mas no poder peores que mourinho
--- [ Añadido ] -----
@ProRaiden dijo:
pues si pes para ti no existe el pes, pa k kojones entras en un post del pes?@Albertox1987 dijo:
Si no sabes hacer un regate en carrera aprendes, sino estan muchos tutoriales en YT porque yo si que se y paso de discutir porque PES para mi no existe.
Última edición: