[E3 2011] Konami desvela más detalles de Pro Evolution Soccer 2012

Unido
julio 9, 2010
@snakert77 dijo:
@sranto dijo:

porque la gente que le gusta el fifa en su mayoria son troll? lo digo porque solo se meten a los post de los nuevos pes y solo critican, que el fifa es mejor, que es mas realista, etc. etc. mira te lo digo ya, si es tan bueno demuestralo jugandolo tu y deja de estar ostigando a los que no lo han probado o los que prefieren el pes gente como tu me recuerdan a los vegetarianos que como joden con que es malo comer carne y se enojan solo porque uno es omnivoro valla pelmazos, si quieres que todo mundo juegue el fifa empieza a dar el ejemplo y que su propia popularidad crezca por si misma, es como el cod mw3 y battlefield 3, este mejor el b3 pero nunca va a superar a mw3 porque esta hecho para un publico que es mayor. igual con lo del barza, arruinaron ese equipo humilde en la epoca de ronaldinho y ahora arrogantes a mas no poder peores que mourinho
olee!! así se habla!! xD, yo kreo k tienes razon kon esto de que la gente que le gusta el fifa solo viene a criticar los pes, se supone k esto es un post del pes no¿? y pq koño tienen k sacar el tema del fifa? k lo saken en los post del fifa!!
--- [ Añadido ] -----
@ProRaiden dijo:
@Albertox1987 dijo:

Si no sabes hacer un regate en carrera aprendes, sino estan muchos tutoriales en YT porque yo si que se y paso de discutir porque PES para mi no existe.
pues si pes para ti no existe el pes, pa k kojones entras en un post del pes?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
@sranto dijo:@sranto dijo:@sranto dijo:
@pirata_01 dijo:

tu no has probado fifa ;) y si lo has probado no entiendes de futbol.

Y respeto que te guste el pro... pero que digas que el fifa no le llega ni a los talones y que es puro arcade jaja

Un saludo
esta clarito flaco....sabes porque te gusta mas el fifa que el pro.....porque simplemente no le pudiste agarrar la mano nunca al pro que es un real simulador de futbol, entonces te fuiste a lo mas facil...este burdo arcade de futbol que es el fifa....si lo he jugado y realmente es horrible. si queres, segui practicando al pro aver si le podes agarrar la mano y te pinto la kara cuando quieras, se bastante de futbol....me gusta el deporte. saludos :rototepega:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Me gustan las imágenes, pero bueno tengo ganas ya de probarlo aver que tal está, estoy leyendo algunas impresiones de páginas inglesas que ya lo han probado y son bastante buenas. A esperar a catarlo.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@Pedrusita dijo

pues si pes para ti no existe el pes, pa k kojones entras en un post del pes?[/QUOTE]

Me vas a decir tu donde quieres que comente y donde no? :rotonuse:
Entre en este post esperando algo pero Konami va a hacer lo de cada año des de 2009, nunca me gusto PES pero ahora menos.

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
@ProRaiden dijo:
@ProRaiden dijo:

pues si pes para ti no existe el pes, pa k kojones entras en un post del pes?
Me vas a decir tu donde quieres que comente y donde no? :rotonuse:[/QUOTE]

piensa las cosas antes de escribirlas :normas:
--- [ Añadido ] -----
si a ti te parece k ace lo mismo cada año, pues muy bien para ti, a mi no me interesa lo k te parezca a ti, k no te guste no significa k no les tenga k gustar a los demas
--- [ Añadido ] -----
pq por ejemplo a mi me gustan, en cambio en el fifa to es mu lento y mu mi.erda (en mi opinion)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo no se que diversión le ven todos los años los fiferos en entrar a las noticias de PES , y sin leerlas ni nada ya se ponen a decir "Que truño, Fifa de cabeza" y cosas así , respetad a los demás juegos , todos los años están igual , porque yo no doy mi opinión del Fifa para no faltarle el respeto , y si se ven mas comentarios así pues empezaré reportando.
Saludos.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@Pedrusita dijo:@Pedrusita dijo:
si a ti te parece k ace lo mismo cada año, pues muy bien para ti, a mi no me interesa lo k te parezca a ti, k no te guste no significa k no les tenga k gustar a los demas
Ya, yo no he dicho que no les tenga que gustar a los demas, solo dije que para mi no me gusta y no insinue que por ello a los demas tampoco deberia gustarle.
Creo que no has interpretado bien lo que escribi antes.

Unido
mayo 9, 2011
esperemos aver que tal es en la demo si esque la llegan a sacar para asi poder ver si lo pillo o no.

Unido
enero 28, 2011
¿A ustedes les pagan por hablar gansadas o que? Yo me mato de la risa leyendo y escuchando gente que dice que prefiere FIFA, por dios jamás jugaron al fútbol en su vida. El FIFA es caca al lado del PES, siempre lo fue y por ahora lo sigue siendo, y creo que asi va a seguir. A cualquiera que sepa de fútbol y de videojuegos le das dos minutos ambos juegos y el FIFA lo usa de posavasos, vamos muchachos no jodan mas.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
@pirata_01 dijo:

esta clarito flaco....sabes porque te gusta mas el fifa que el pro.....porque simplemente no le pudiste agarrar la mano nunca al pro que es un real simulador de futbol, entonces te fuiste a lo mas facil...este burdo arcade de futbol que es el fifa....si lo he jugado y realmente es horrible. si queres, segui practicando al pro aver si le podes agarrar la mano y te pinto la kara cuando quieras, se bastante de futbol....me gusta el deporte. saludos :rototepega:
vale tipo duro ... jaja pero te repito no hace falta que te metas con juego por que no sabes jugarlo ;)

Unido
julio 9, 2010
@matutino89 dijo:
¿A ustedes les pagan por hablar gansadas o que? Yo me mato de la risa leyendo y escuchando gente que dice que prefiere FIFA, por dios jamás jugaron al fútbol en su vida. El FIFA es caca al lado del PES, siempre lo fue y por ahora lo sigue siendo, y creo que asi va a seguir. A cualquiera que sepa de fútbol y de videojuegos le das dos minutos ambos juegos y el FIFA lo usa de posavasos, vamos muchachos no jodan mas.
tu tienes toda la razon, se nota que saves de juegos xD

Unido
diciembre 29, 2010
@pirata_01 dijo:

vale tipo duro ... jaja pero te repito no hace falta que te metas con juego por que no sabes jugarlo ;)
pibe...si lees bien es exactamente lo mismo que te quise decir yo en otras palabras, que nunca le pudiste agarrar la mano al pro que es un verdadero simulador de futbol y por eso te quedaste con la caca de arcade que es el fifa....horrible. por cierto al menos trata de ser mas original y no repitas lo que te dije yo desde un principio con otras palabras :wall: :idea:!!! saludos...

Superior