Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 29, 2009
Acabo de buscar por internet y pone que la cenital solo sera para pc, la version de consolas pone que sera una vista clasica en tercera persona, bien¡¡¡¡¡¡:palmas:XD yo pienso lo mismo estoy que no cago con la salida del juego pero si tuviera solo camara cenital al igual me echa para atras y me pillo el borderlands saludos:chocala:
Yo en vez de Borderlans me decantaria por el Modern Warfare 2 o Tekken 6 (que me los voy a pillar antes o despues) pero esque yo estoy seguro que el Bladur´s Gate no le acave de pillar el tranquilo por la puñetera camara porque el Oblivion es parecido al Baldur´s Gate (no igual pero al menos se dan un aire) y me encanta igual que va a pasar con el Dragon Age que me va a encantar como poco

Unido
junio 24, 2009
Yo en vez de Borderlans me decantaria por el Modern Warfare 2 o Tekken 6 (que me los voy a pillar antes o despues) pero esque yo estoy seguro que el Bladur´s Gate no le acave de pillar el tranquilo por la puñetera camara porque el Oblivion es parecido al Baldur´s Gate (no igual pero al menos se dan un aire) y me encanta igual que va a pasar con el Dragon Age que me va a encantar como poco
Lo del borderlands a parte que mi suegro me ha dicho que esta que te cagas,es por las horas de juego, el MW2 tambien es una buena opcion y el tekken yo tiro mas para el soulcalibur, sin desmerecer al tekken 6 ya que en la play2 me pegaba unos vicios que no veas:buf:.Yo tambien le veo al dragon origins un aire al oblivion:hola:

Unido
enero 29, 2009
Lo del borderlands a parte que mi suegro me ha dicho que esta que te cagas,es por las horas de juego, el MW2 tambien es una buena opcion y el tekken yo tiro mas para el soulcalibur, sin desmerecer al tekken 6 ya que en la play2 me pegaba unos vicios que no veas:buf:.Yo tambien le veo al dragon origins un aire al oblivion:hola:
Yo la verdad es que se que esta wapo pero jugue al Fallot 3 que es casi igual y me gusto pero no me yego a entusiasmar como lo hace Oblivion o lo van ha hacer juegazos como los que te he dicho arriba aun asi el Borderlans es un gran juego con el que seguro que te lo pasas de lo lindo

Unido
febrero 8, 2009
A quien le guste este genero, seguro que no le defrauda.

Teniendo a la saga Baldurs Gate como referente, va a ser dificil de superar eh? Eso sí, estuve viendo unas cuantas horas del Warden's Quest (competición internacional que organizó Bioware y en la que el equipo español cayó octavo injustamente), y la historia parece cojonuda, no quiero meter spoilers pero... tened cuidado con qué conversaciones elegís XD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Teniendo a la saga Baldurs Gate como referente, va a ser dificil de superar eh? Eso sí, estuve viendo unas cuantas horas del Warden's Quest (competición internacional que organizó Bioware y en la que el equipo español cayó octavo injustamente), y la historia parece cojonuda, no quiero meter spoilers pero... tened cuidado con qué conversaciones elegís XD
Ya ya que he visto algunos videos y como no elijas bien lo que dices puedes acabar a ostias con los que deberian de ser los "buenos" lo cual no seria muy bueno puesto que con los "malos" vas a acabar a ostias de todas formas

Unido
febrero 8, 2009
Ya ya que he visto algunos videos y como no elijas bien lo que dices puedes acabar a ostias con los que deberian de ser los "buenos" lo cual no seria muy bueno puesto que con los "malos" vas a acabar a ostias de todas formas
El equipo español se enemistó con su healer y se tiró el resto de la competición sin poder curar a sus personajes. Eso tiene que joder :buf:

Unido
enero 29, 2009
El equipo español se enemistó con su healer y se tiró el resto de la competición sin poder curar a sus personajes. Eso tiene que joder :buf:
Me parece que eso esta puest algo antes con 2 enlaces pero si que iene que ser uan putada porque si es algun otro mal pero si es el que cura ya apaga y vamonos porque no creo que duren mucho sin el.

Porcierto he leido Creo que en el post que te he dicho arriba que se juega con un "tanque" un sanador un mago y un picaro, esdo va a ser tambien en las partidas individuales of-line???

Unido
junio 24, 2009
Yo he visto en algunos videos playgame que va acompañado, es decir puedes manejar los que tu dices , y en otros que va solo:palmas::hola:

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Me parece que eso esta puest algo antes con 2 enlaces pero si que iene que ser uan putada porque si es algun otro mal pero si es el que cura ya apaga y vamonos porque no creo que duren mucho sin el.

Porcierto he leido Creo que en el post que te he dicho arriba que se juega con un "tanque" un sanador un mago y un picaro, esdo va a ser tambien en las partidas individuales of-line???
este juego es totalmente offline. a lo que te refieres con lo de tanque es que en este tipo de juegos se le llama asi al tipico guerrero que aguanta un saco de hostias y reparte otros tantos sacos a los demas. en tu aventura te iras encontrando con personajes magos, curanderos, bardos, guerreros, ladrones... vamos muy diferentes y en tu grupo puedes llevar hasta tres compañeros aparte de tu personaje.
lo bueno es saber llevar un grupo equilibrado aunque me imagino que en algun momento del juego el grupo tendra que ser de alguna forma diferente por las circunstancias.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
aqui os dejo 2 videos nuevos de la version de ps3

http://www.gametrailers.com/video/spider-cave-dragon-age/58395

http://www.gametrailers.com/video/new-character-dragon-age/58393

un saludo

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Muy buenos videos¡¡¡¡¡ que larga se va a hacer la espera:ein::ein::ein:
Cioncido totalmente contigo los videos son muy wapos y el juego tiene una pinta excelente la unica pega que le puedo poner es que con la sangre se pasa un poco y si no vienen las voces en español tambien pero con que este subtitulado me conformo, aunque por pedir que no quede: señores de Bioware porfavor que la edicion UK tenga las voves y los textos en español

Unido
enero 29, 2009
Jajajaja, mira que listo, pensando ya en la importación eh? :D Yo soy otro que tiraré de play.com (o lo que surja)
Jajaja yo desde que descubri lo de importar los unicos juegos que me he pillado en españa han sido por cambios o por que he vendido algun juego y he aprovechado y con el dinero me he pillado alguno, pero los que me voy a pillar para navidad y demas empezando por el AC2 para mi cumpleaños y seguido encuanto tenga pasta por el Dragon Age Origins y seguramente quitando algun cambio todos los que me pille seran de importacion en Blah, y yo si fuera tu cmprovaria la diferncia de precio de Blah y Play.com porque yo lo acavo de mirar y en Blah cuesta 40,24 + 1,30 (del envio)= 41,54€ y en Play.com 51,99€ que no es mucho pero menos da una piedra

Unido
septiembre 22, 2007
Habrá que esperar para ver si está en castellano .... el Mass Efecct de xbox 360 si está en castellano de UK (puede ser una pista)

Saludos yo me lo pillaré de blahdvd ...

Unido
marzo 23, 2009
Cioncido totalmente contigo los videos son muy wapos y el juego tiene una pinta excelente la unica pega que le puedo poner es que con la sangre se pasa un poco y si no vienen las voces en español tambien pero con que este subtitulado me conformo, aunque por pedir que no quede: señores de Bioware porfavor que la edicion UK tenga las voves y los textos en español
las voces estaran en ingles, esta confirmado hace bastante, bioware casi nunca traduce (las voces)en sus juegos al español, porque ademas es un juego con mucho dialogo y muchos personajes y en españa no se venden tantas copias como para gastarse tanta pasta en el doblaje.

Weno yo tenia mis dudas sobre todo por el control, manejar a varios personajes con muchas posibilidades (magias etc...) y encima con un pad podia ser lioso pero ahora veo que lo han adaptado bien y incluso tiene mucha pinta a oblivion y eso me encanta. Y encima los tios esos que han probado el juego solo llevan el 16 porciento con 24 horas, madre del amor hermoso lo que debe costar llegar al 100 por ciento

Unido
enero 29, 2009
las voces estaran en ingles, esta confirmado hace bastante, bioware casi nunca traduce (las voces)en sus juegos al español, porque ademas es un juego con mucho dialogo y muchos personajes y en españa no se venden tantas copias como para gastarse tanta pasta en el doblaje.

Weno yo tenia mis dudas sobre todo por el control, manejar a varios personajes con muchas posibilidades (magias etc...) y encima con un pad podia ser lioso pero ahora veo que lo han adaptado bien y incluso tiene mucha pinta a oblivion y eso me encanta. Y encima los tios esos que han probado el juego solo llevan el 16 porciento con 24 horas, madre del amor hermoso lo que debe costar llegar al 100 por ciento
Yo estoy hiper Hype con este juego y es que baj mi punto de vista es como oblivion pero mejorado y lo wapo es que ademas vas con mas gente (que ami personalmente eso me ola mazo )

Superior