Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 29, 2009
Hombre pero Obvilion es para jugarlo en 1ª persona,yo le veo un aire mas al Diablo.
Nose yo encuanto a rpg ando algo escaso de info pork les he pillado el gusto kon el Oblivion (h jugado a alguno mas pero kon Oblivion es kon el k me han gustado de verdad) pero el Diablo ese lo he oido mucho pero no se ni de k va ni komo es ni nada

Unido
abril 22, 2008
Nose yo encuanto a rpg ando algo escaso de info pork les he pillado el gusto kon el Oblivion (h jugado a alguno mas pero kon Oblivion es kon el k me han gustado de verdad) pero el Diablo ese lo he oido mucho pero no se ni de k va ni komo es ni nada
Pues ya te digo,lo mas parecido es el Diablo,para mi,de todas formas creo y espero que este juego superara a ambos.

Unido
abril 1, 2009
chicos la ed. coleccionista solo se puede reservar en la web de game, en la tienda fisica no. me han dicho que a veces las ediciones especiales solo estan por la web y no las llevan a las tiendas. yo por si acaso la he cogido en la web, que por cierto me parece que es el unico sitio donde la venden.

PD: es la primera vez que cojo algo en la web de game. sabeis si el dia que te traen a casa el pedido te llaman por telefono para decirte a que hora se pasan?
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
chicos la ed. coleccionista solo se puede reservar en la web de game, en la tienda fisica no. me han dicho que a veces las ediciones especiales solo estan por la web y no las llevan a las tiendas. yo por si acaso la he cogido en la web, que por cierto me parece que es el unico sitio donde la venden.

PD: es la primera vez que cojo algo en la web de game. sabeis si el dia que te traen a casa el pedido te llaman por telefono para decirte a que hora se pasan?
un saludo
No llaman, te lo traen el día de salida o como muy tarde al siguiente y suele ser por la mañana porque SEUR trabaja por las mañanas y por la tarde si no estas en casa ;)

Unido
abril 22, 2008
La verdad la edicion especial de este juego merece la pena con lo que se ve que traera,pero aun en game de aqui de españa no confirma que sea el mismo contenido.

Unido
enero 29, 2009
La verdad la edicion especial de este juego merece la pena con lo que se ve que traera,pero aun en game de aqui de españa no confirma que sea el mismo contenido.
El Diablo para k plataforma esta???
Pork sino esta para ps3 (k estoy casi seguro de k no) no podre jugarlo pero si no es molestia dime en k plataforma esta y de k va un poko

Unido
abril 22, 2008
El Diablo para k plataforma esta???
Pork sino esta para ps3 (k estoy casi seguro de k no) no podre jugarlo pero si no es molestia dime en k plataforma esta y de k va un poko
Es de pc son antiguos los diablos,pero tranquilo que esta los superara seguramente:)

Unido
abril 1, 2009
aqui os dejo otros nuevos videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

un saludo

Unido
abril 1, 2009
joer macho ganas tengo de k salga y tener el dinero suficiente para pillarmelo
yo ya tengo reservada la edicion coleccionista, lo hice por la web de game. en pc y en xbox las reservas se han agotado asi que para la demas gente que quiera la edicion coleccionista que espabile que se quedan sin ellas, a no ser que luego mas tarde las traigan a las tiendas. un saludo

Superior