Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 29, 2009
yo ya tengo reservada la edicion coleccionista, lo hice por la web de game. en pc y en xbox las reservas se han agotado asi que para la demas gente que quiera la edicion coleccionista que espabile que se quedan sin ellas, a no ser que luego mas tarde las traigan a las tiendas. un saludo
La verdad es k ami me gustaria tener tambien la edicion de coleccionista del juego (y de mas) lamentablemente mi economia no esta para muchos trotes, es mas esta navidad solo me podre pillar el Assassin´s Creed 2 y pork sale justo antes de mi cumpleaños y seguramente sea mi regalo pero kuando tenga pasta me lo comprare y despues el Tekken y el Modern Warfare y caeran mas pero kon el tiempo.

Es mas como ya te dije cuando me lo pille ya te pedire consejo para elegir personage y demas yo kreo k el mago ese k ha visto en los videos de antes es parecido al personaje k kiero

Unido
abril 22, 2008
La edicion coleccionista pinta muy bien la verdad,relacion calidad precio es de las mejores:)

Por cierto nueva imagen de la edición coleccionista que desvela una de las imagenes que venia en gris,creo que este seria un personaje adicional que solo lo tendriamos con dicha edición.

Nada no me hagais caso..es para la version xbox pq abajo pone Mass effect 2...joe sin gafa no lo podia leerXD

Esta parece ser una super edición pc.

PD: Al parecer la version de ps3 sera la que traiga menos contenido.

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Joder que ganas de saber ya la fecha exacta de lanzamiento en Europa¡¡¡¡¡¡¡¡:babas::babas::babas: esto es un autentico juegazo, vamos que me da igual que venga con subtitulos, en cunato salga a comprarlo¡¡¡¡¡

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Os digo esto desde el cariño, irse un poquito a la MIERDA!!!

Joder que hype me ha entrado con el juego, me parece que mi bolsillo se va a acordar de vosotros mucho tiempo XDXDXD

Unido
septiembre 22, 2007
Se sabe si de importación vendrá en castellano ??

Saludos yo esperaré a las notas porque esto de conversión Pc-Consola no me fio todavía ....

Unido
abril 22, 2008
Pues segun rumores si vendria en castellano.

Yo no se pq la gente desconfia de este juego la verdad....

Unido
abril 1, 2009
bueno aqui os dejo las impresiones del equipo español en el campeonato de wardens quest que termino ayer y fueron 24 horas seguidas.

""Después de haber conseguido hacer un equipo bastante compensado, con los clásicos roles de ?tanque?, ?mago? ?sanadora? y ?pícaro?, en una conversación nuestras dos magas entran en discusión. Nuestro diálogo intenta conciliarlas pero una de ellas, la sanadora, alcanza el nivel de enfado suficiente como para posicionarse contra el resto el equipo? y morir a manos de sus excompañeros""*Es alucinante como pueden llegar los dialogos a cambiar una situacion, algo q ocurria mucho en los BG.**Esto tb es interesante**En este punto es imprescindible introducir un dato que dice mucho del calado del nuevo título de Bioware, ahora sí que justamente denominado sucesor espiritual de Baldur?s Gate. En veinticuatro horas de juego ininterrumpido, en el nivel de dificultad normal y con unos expertos al ratón, las estadísticas del juego marcaban un pírrico dieciséis por ciento de juego completado. Haced cuentas y comprobaréis la magnitud del nuevo título estrella de Bioware*Con 24 horas de juego ininterrumpidas, en nivel normal 4 jugadores q no son principiantes solo completaron un pauperrimo 16% del juego.*Eso es q de las 100h no baja y contando q segun q personaje elijas empiezas de una manera u otra y los finales son tb varios, amen de los muchos npc's q encontraras para meterlos en tu grupo con las variantes q eso conlleva.
*http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4ae9a58791cfe

y aqui otro analisis por otros miembros del grupo.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=53675

hay que decir que jugaron en la version de pc pero la de ps3 es igual menos el tema de la camara cenital ( camara desde arriba alejada) un saludo

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
la edicion coleccionista yo la tuve en mis manos hace como 3 dias :D, trabajo en una empresa que se dedica a empacar los cds :D, este juego no me gusta mucho , prefiero el demon´s souls o la edicion goty fallout 3

Unido
diciembre 5, 2007
Yo lo espereo con muchisimas ansias este juego.
No veo la hora de pillarlo.

Como me mola la piva esa que esta con los hombres lobo....

Grandisimo el hilo paisano,congratulations jajaajajajja.

Un saludo!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno aqui os dejo las impresiones del equipo español en el campeonato de wardens quest que termino ayer y fueron 24 horas seguidas.

""Después de haber conseguido hacer un equipo bastante compensado, con los clásicos roles de ?tanque?, ?mago? ?sanadora? y ?pícaro?, en una conversación nuestras dos magas entran en discusión. Nuestro diálogo intenta conciliarlas pero una de ellas, la sanadora, alcanza el nivel de enfado suficiente como para posicionarse contra el resto el equipo? y morir a manos de sus excompañeros""*Es alucinante como pueden llegar los dialogos a cambiar una situacion, algo q ocurria mucho en los BG.**Esto tb es interesante**En este punto es imprescindible introducir un dato que dice mucho del calado del nuevo título de Bioware, ahora sí que justamente denominado sucesor espiritual de Baldur?s Gate. En veinticuatro horas de juego ininterrumpido, en el nivel de dificultad normal y con unos expertos al ratón, las estadísticas del juego marcaban un pírrico dieciséis por ciento de juego completado. Haced cuentas y comprobaréis la magnitud del nuevo título estrella de Bioware*Con 24 horas de juego ininterrumpidas, en nivel normal 4 jugadores q no son principiantes solo completaron un pauperrimo 16% del juego.*Eso es q de las 100h no baja y contando q segun q personaje elijas empiezas de una manera u otra y los finales son tb varios, amen de los muchos npc's q encontraras para meterlos en tu grupo con las variantes q eso conlleva.

hay que decir que jugaron en la version de pc pero la de ps3 es igual menos el tema de la camara cenital ( camara desde arriba alejada) un saludo
SOLD!!! :babas::babas:

Unido
agosto 25, 2008
Recorcholis!!! Podrían regalar una azafata de esas con la edición coleccionista...:babas::babas::babas:

Unido
abril 22, 2008
Yo no veo mas videos que me destripan el juego con tanto video y quiero llevarme muchas sorpresas con el.

Unido
junio 24, 2009
jajajajaj tienes razon yo ya he visto unos 15 videos y me voy a parar a buscar mas que si no l........ Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de pillarme un juegoXDXDXD

Unido
enero 29, 2009

Pues la verdad es que el juego biene a ser una autentica pasada lo unico que yo no quiero esa camara "cenital" como decis para la ps3 que es para la plataforma que yo lo pillare y prove esa camara con Baldur´s Gate y no me gusto nada prefireo una en 3ª persona y sin duda algna lo espero en perfectisimo español de importacion que estoy casi seguro de que va a estar en español, si me entreo bien del idioma ya lo pondre aqui
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj tienes razon yo ya he visto unos 15 videos y me voy a parar a buscar mas que si no l........ Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de pillarme un juegoXDXDXD
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo he visto tantos videos y he leido tantas noticias , articulos y previews que ahora mismo tengo un Hype bestial y si a eso le sumamos el Hype del Assassin´s Ceed 2 , el del Modern Warfare 2 y el del Tekken 6 no te cuento ya como estoy; que como esto siga un poco mas y se sume el Hype del GT5 del Heavy Rain me voy a cambiar el nombre por el de HypeXDXDXD.

Pero el resuman general: Dragon Age Origins = :amor:

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Pero lo de la camara cenital a que se refieren, que solo estara para pc o que en play 3 solo se podra jugar con esa camara??? Espero que no sea asi y que sea como en xbox, ya que los videos gameplay que he visto no tenian esa camara y asi lo hace mas impresionante, mas si cabe saludos:hola:

Unido
enero 29, 2009
Pero lo de la camara cenital a que se refieren, que solo estara para pc o que en play 3 solo se podra jugar con esa camara??? Espero que no sea asi y que sea como en xbox, ya que los videos gameplay que he visto no tenian esa camara y asi lo hace mas impresionante, mas si cabe saludos:hola:
Yo la mayoria de los videos que he visto o tenian la camara en 3ª persona o cambisva pero la cenital a mi no me gusta nada y si solo se puede oner esa camara en la ps3 igual hasta me pienso en no comprar el juego y eso que ahora mismo tengo un Hype desfasado por el juego

Unido
junio 24, 2009
Yo la mayoria de los videos que he visto o tenian la camara en 3ª persona o cambisva pero la cenital a mi no me gusta nada y si solo se puede oner esa camara en la ps3 igual hasta me pienso en no comprar el juego y eso que ahora mismo tengo un Hype desfasado por el juego
Acabo de buscar por internet y pone que la cenital solo sera para pc, la version de consolas pone que sera una vista clasica en tercera persona, bien¡¡¡¡¡¡:palmas:XD yo pienso lo mismo estoy que no cago con la salida del juego pero si tuviera solo camara cenital al igual me echa para atras y me pillo el borderlands saludos:chocala:

Superior