@Connor325 pues gundam no se tu pero hasta 00 los gundam molaban despues de eso se hicieron muy infantiles y eso me jodio bastante para mi gundam freedom fue lo mejor de los gundam
en fin blazblue te recomiendo que mejor lo juegues es mucho mejor la historia aunque ya daras tu opinion
yo ahora pondre un manga que acaba de terminar para aquellos que le interese
Un manga que me intrigo demasiado ya que vez como una persona es capaz de hacer por dinero para salvar a su hermana, y al mismo tiempo vez como se va degradando psicologicamente ya que la muerte de las personas lo va matando lentamenta. es un manga que pega giros inesperados y con una trama muy buena el problema fue el final, el cual no es que sea malo pero fue un final rapido dejando mas dudas que respuestas.
aun asi si buscan algo que leer este manga les gustara
en fin blazblue te recomiendo que mejor lo juegues es mucho mejor la historia aunque ya daras tu opinion
yo ahora pondre un manga que acaba de terminar para aquellos que le interese
Kimi no Knife
Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª vez
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Drama, Misterio, Psicologico, Seinen, Supernatural
Capitulos: 71
Año: 2009
Finalizo: Si
Sinopsis:
Si usted puede conseguir ¥ 5,000,000 por matar a una persona, ¿qué harías?" Una hermosa mujer pide Shiki, un profesor a tiempo parcial, a esa pregunta Shiki responde "Si es una mala persona ...", confundiendo esto par una broma. Pero entonces la mujer señala el objetivo
Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª vez
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Un manga que me intrigo demasiado ya que vez como una persona es capaz de hacer por dinero para salvar a su hermana, y al mismo tiempo vez como se va degradando psicologicamente ya que la muerte de las personas lo va matando lentamenta. es un manga que pega giros inesperados y con una trama muy buena el problema fue el final, el cual no es que sea malo pero fue un final rapido dejando mas dudas que respuestas.
aun asi si buscan algo que leer este manga les gustara