Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Perdonen por no publicar ayer nada, me llego la ps4 que ya pase de publicar, pero no significa que no haya leido ni visto nada bueno, les traigo otra recomendacion de un manga de submarinos *wtf* si submarinos asi que les pondre la recomendacion

AOKI HAGANE NO ARPEGGIO



Género: Accion, Drama, Sci-fi, Seinen
Capitulos: 50
Año: 2009
Finalizo: No


Sinopsis:

Es el 2056. Hace 17 años, la misteriosa Flota de la Niebla, formada por naves inteligentes armadas con tecnología increiblemente avanzada estableció un bloqueo marítimo mundial. Una de esas naves, el Submarino I-401 se ha pasado al bando de la humanidad. A bordo de ella, el capitán Gouzou Chihaya y su tripulación forman Blue Steel y empiezan su batalla contra la Flota de la Niebla.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: es la 1ª ves


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

otra vez surcando en manga fox vi este manga, aparecia una tipa en la portada y lo primero que pense es echii, y com osiempre dije pues vamos a darle una oprtunidad, y termino encantandome el manga, tiene una batallas entre barcos y submarinos muy tacticas que es lo que me encanta, me recuerda a code geass cuando lelouch organizaba las tacticas. Le di un 8 no por que sea malo, tiene muchas tipas y a veces pierde un poco de la historia por que te ponen cosas comicas entre ellas ya que cada barco tiene su modelo mental que suele ser una chica .

el manga esta bien muy buenas batallas que termina enganchando y deseando ver que pasaq despues, tambien acabo de ver que tiene su propio anime que parece esta saliendo ahora, sin mas que decir aqui se los dejo.

saludos :hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@archnero wowowowo! pensaba en empezar con otro manga después de acabar Medaka Box pero ya que me lo pones así, creo que la siguiente sera Pandora Hearts xDD.

¿Es recomendable ver el anime antes o después? He visto que la tenga en la pc pero no hay ganas xDD
Con ver anime te refieres a Pandora?
Si es así no lo veas, ve directo al manga, el anime es malísimo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
os recomiendo esta serie:babas:

Suisei no Gargantia


Sinopsis
En un futuro lejano, la Alianza Galactica de Humanos ha estado peleando constantemente por su supervivencia contra una raza de seres llamada “Hidiaazu”. Durante una batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide Chamber son tragados por una distorsión de espacio y tiempo. Despertándose de su hibernación artificialmente inducida, llega a la Tierra. Un planeta que estaba completamente inundado por los mares, la gente vive en flotas de barcos gigantes, salvando reliquias de las profundidades del mar para sobrevivir. Redo llega a una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento de la historia o cultura del planeta, ¿que le pasara a Redo?
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@archnero el manga no le he visto, pero yo ando al par con el anime y de verdad me encanto, estoy siguiéndola semanalmente aunque supongo que terminara pronto en el capítulo 12 como muchos otros :c pero si por mi fuera le daría un 9 xD! me encanta en cierto punto esos toques cómicos como para no volverlo tan aburrido y todo serio D:! pero bueno, cada uno tiene su perspectiva x3!

Cambiando de tema vengo a recomendar un manga y un anime (aunque el anime supongo que ya la mayoría lo vio xD)

Manga:
Pupa



Género: Drama, Psicológico, Horror, Seinen
Temporada: 1
Capitulos: 9 - ¿?
Año: 2011
Finalizo: No

Utsutsu y Yume Hasegawa son dos unidos hermanos que han vivido por su cuenta por bastante tiempo dado a la violencia de su padre. Un día Yume ve unas mariposas rojas y algo extraño sucede con ella.

Recomendada por: Cuenta propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Al ver que lo estaban promocionando mucho de su llegada al anime me intereso leer un poco su manga esta semana, solo llevo 8 capitulos del manga y puedo decir con firmeza que es un buen manga, tiene sus momentos de suspenso pero en términos generales es un manga donde se ve como un hermano mayor quiere proteger a su hermana menor cueste lo que cueste sin importarle nada ni nadie. D;!

El anime vendría siendo:

Steins;Gate



Género: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico
Temporada: 1
Capitulos: 24
Año: 2011
Finalizo: Si

Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Recomendada por: Cuenta propia
Veces vista: 1


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Nuevamente en esta semana de exámenes como para no sofocarme y mas con la llegada del PS Vita, descargue esta serie para verle por allí y he de decir que me encanto, tuvo un encanto que me atrapo y hacia que me trasnochase para ver los capítulos uno detrás del otro, al principio puede que uno no entienda mucho como de costumbre, pero a medida que va avanzando las cosas se comienza a revelar las cosas que parecían enredadas y si de verdad vas captando todo puedes llegar no solo a comprar el anime con cierta película, sino, que ya casi finalizando el anime te das cuenta antes que el mismo protagonista que para arreglar algo, debe sacrificar otra cosa, full recomendable xD!

Y creo que ya x3! @PORTJULIO Ya vi esa serie, muy buena la verdad pero no llega a ser lo que uno (o en mi caso) lo que esperas... mas bien me recordo en cierto punto a vandread xD! Saludos!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Se me adelantaron con el de Pupa, fail, bueno, aunque yo le hubiera puesto dos categorías mas, Gore (esta si o si, porque se ven muchos organos y hay mucha sangre que aun en blanco y negro es muy exagerado) y Recuentos de la vida (por lo del padre de los protas principalmente).

Mas que nada tambien me ha parecido curioso que tanto la sipnosis como la descripcion personal no revelan nada del manga, eso esta bien, no da spoilers, pero si alguien muy sensible en cuanto al gore se piensa que es una serie de terror va a acabar muy tocado viendo la serie.

Sobre todo cuando la hermana se come al hermano o cuando le aplican la autopsia al hermano, que como es inmortal lo destripan una y otra vez.

Pero bue, es mi opinión sobre Pupa xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de Pupa llevo un tiempo esperando el anime, lo retrasaron ( sin decir nada ) y se supone que en enero de 2014 si estrenaran el anime de pupa
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 ese manga lo tenia guardado el de pupa y lo pusiste y dije pues vamos a verlo ya que van dos que hablan bien de el, fueron 9 cpaitulos y vaya flipada con el gore, la historia me gusto es una animalada ese manga muy buena recomendacion me encanto +10.

lo que te decia del manga de los submarinos no es que sean muchas tipas, si n oque hay mucho fanservice con los trajes y otras cosas, y aun asi le doy 8 por que es una pasada las batallas y esa tipa del pelo azul me encanta por eso quise verlo por ella y cuando paso todo lo de las tacticas y bla bla bla flipe

no le doy 9 o 10 por que le falta un factor que para mi es importante en mangas asi adultos, y debe de morir gente o al menos se deben perder varias vidas de personajes que importantes y de momento no ha pasado. pero aun asi tiene un ritmo que me encanta y no dejare de leerlo por que mola XD

y bueno toca la recomendacion del dia que hay que aprovechar cuando se peude postear

Hyouka






Género:Misterio
Temporada: 1 temporada
Capitulos: 22
Año: 2012
Finalizo: Si


Sinopsis:

Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigarlo...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: es la 1 ves


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
Este anime cuando vi que ponia misterio e investigacion estilo detectives ya me compro, por lo que decidi verlo, y me dejo sin palabras es un anime que no tiene nada de accion, son simplemente estudiantes viviendo su vida diaria pero que se encuentran con misterios simples, como el robo de un libro, la perdida de un bolso, etc. los misterios son simples pero la resolucion de estos es una pasada, ademas de la relacion que tendran los personajes, es un anime no apto para fans de la accion pero si a los que le gustan los buenos misterios.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno hoy acaba de salir el ultimo capitulo de un manga que estaba leyendo, me dejo decepcionado el final para como lo llevaban pero seguramente al resto le habra gustado el final de todos modos lo dejo aqui para quien quiera leerlo ya que no es muy largo

FUKASHIGI PHILIA



Género: Accion, Mystery, Romance, School Life, Shounen, Supernatural
Capitulos: 16
Año: 2011
Finalizo: Si


Sinopsis:

Su ciudad esta llena de criminales y tres estudiantes, Yugo, Rikiya y Tasuku estan determinados a limpiar la ciudad por cualquier medio necesario, incluso si tienen que usar la violencia. En una tipica noche de limpieza, Tazuku encuentra a una hermosa chica prisionera que tiene el mismo tatuaje que el hombre que Tasuku ha estado buscando por años, pero esta chica ha perdido todas sus memorias.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Es un manga que tiene una historia muy buena, metia demasiados giros que te dejaba boquiabierto, y cosas inesperadas, pero si le doy un 7 fue por el final. obviamente no les dire el final pero para los gustos de cada uno a mi en lo personal no me gusto

De todos modos puede que a otro le guste es un manga que engancha y les gustara ademas que tiene muy pocos capitulos y puede que el final les guste nunca se sabe depende de gustos XD.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
otro manga que termine de leer y que va para recomendaciones, este manga es mas pervertido por la tematica que tien por lo que estan avisados si desean leerlo

ONANI MASTER KUROSAWA



Género: Doujinshi, Drama, Mature, Psychological, Romance, School Life, Seinen, Slice Of Life
Capitulos: 31
Año: 2005
Finalizo: Si


Sinopsis:

Kurosawa Kakeru es un estudiante de secundaria de apariencia normal y corriente, pero esconde un oscuro “hobby” o como él lo llama una “misión diaria”, cada día después de clases se esconde en el baño de las chicas del instituto para masturbarse mientras piensa en nuevo objetivo, Pero cuando su escondite es descubierto por una compañera de clase a la que llegaran a un acuerdo que los pondra a los dos al limite.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Aparte de ser un manga que tratan un tema adulto, tiene un toque psicologico que me encanto, ya que tratan cosas que nos sucedieron a muchos en la escuela, ademas de como son los grupos y los compañeros.

ademas ves com ose van desarrolando los personajes, sobre todo ese personaje que se dedica a hacer sus cosas en el baño XD.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Speed Grapher



Género: Drama, Misterio, Psychological, Supernatural
Temporada:1
Capitulos:24
Año:2005
Finalizo:si


Sinopsis:

10 años después de la guerra burbuja, la barrera entre los ricos y los pobres se ha vuelto más prominente, los ricos buscan satisfacer sus deseos y obtener el placer y como resultado Tokio se ha convertido en una ciudad materializada, donde el que tiene dinero consigue lo que quiere. Saiga, un fotografo que estuvo en la guerra burbuja, trabaja en la investigación del club Roppongi, un club secreto de miembros muy selectos entre los más ricos, el cual se encarga de satisfacer cualquier deseo de sus asociados sin importar que sea ilegal, cuando Saiga logra infiltrarse en las instalaciones del club ve que se lleva a cabo un ritual, alli encuentra a una chica llamada Kagura, pero Saiga es descubierto y es llevado ante Kagura para ser sacrificado, pero ella le transfiere a Saiga un poder extraño que hace explotar todo lo que fotografíe.

Recomendada por:Iniciativa propia
Veces vista:una vez


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:Bueno es un buen anime que toca varios temas interesantes de la sociedad y en los primeros capitulos te atrapa, se recomienda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno hoy salieron dos nuevos capitulos de los mangas a color que leo, para los interesados se los dejo aqui.

CITY OF DEAD SORCERER


Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: ep 64


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

En este capitulo tenemos el regreso de uno de los villanos que mas entretienen en el manga, ademas que se continuara con el entrenamiento de los otros dos el cual se descubren nuevas cosas sobre la magia un capitulo muy bueno y entretenido.

Ability


Género: Action, Comedy, Shounen, Supernatural, Webtoons

Capitulos o Volumenes leidos: 53


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
Seguimos teniendo mas combates entre personas importantes y esta vez le tocara al lider de Hon medirse a otro contricante ademas de parecer que las cosas se complicaran para todos, tiene mucha accion y el dibujo sigue sin decepcionar en los combates.

@kabe123 ese anime lo tengo guardado pero nunca me e animado a verlo, ya que no se si me decepcionara op erdere el tiempo viendolo, a lo mejor algun dia me animo, buena aportacion
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
otro manga que termine de leer y que va para recomendaciones, este manga es mas pervertido por la tematica que tien por lo que estan avisados si desean leerlo

ONANI MASTER KUROSAWA






Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Aparte de ser un manga que tratan un tema adulto, tiene un toque psicologico que me encanto, ya que tratan cosas que nos sucedieron a muchos en la escuela, ademas de como son los grupos y los compañeros.

ademas ves com ose van desarrolando los personajes, sobre todo ese personaje que se dedica a hacer sus cosas en el baño XD.
Chica ardilla FTW!
El final te deja con un judío en la gárgaras pero hay una novela de 2 capítulos que es como el final verdadero. Pero solo esta en inglish T.T

Muy buen manga cargado de comedia, ecchi un poco fuerte y por lo que más me intereso y empecé a leerlo: las parodias xDDD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@AderTheBloodedge molo bastante el manga, no te sentiste identificado con algunas de las situaciones que mostro, y oal menos si y obviamente no fue con lo que hace el tipo jajaja pero si te explica como funciona la sociedad en la escuela y en algunas partes tenia muchisima razon.

la verdad buen manga aunque al final ya le bajo el ritmo por su cambio, pero fue muy aceptable y entendible haber si me animo y leo la novela ligera. para ver el final verdadero

y como siempre hoy salio nuevo capitulo de automata awwww yeah


Automata


Género: Action, Mystery, Romance, Sci-fi, Shounen, Tragedy, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: 39


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
Buen capitulo que te deja con un par de dudas de que pasara en el siguente, algo corto pero bueno asi son los webtoons koreanos, pero no quita que para tan poco te deje intrigado, solo me deja deseando el siguente capitulo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
acabao de ponerme a la par con un manga increible que me dejo sorprendido por un dibujo a color con muy buen detalle asi como por la historia y sus personajes.


Wake up Deadman



Género: Action, Comedy, Drama, Horror, Romance, Slice Of Life, Supernatural, Tragedy, Webtoons
Capitulos: 62
Año: 2010
Finalizo: No


Sinopsis:

La historia se trata de Sahu, un chico que esta perdidamente enamorado de Ju-Hygeon una chica que conoce desde la escuela media. Sahu paso muchos años hasta decidirse que día declararle su amor a Ju-Hygeon, pero cuando esto sucede un auto atropella a Sahu matándolo, para luego revivir y convertirse en un zombi.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
Este manga tiene una influencia de gintama que a mi me encanto, estan la mayoria del tiempo de comicos, pero en los momentos serios de la historia dejan de hacer tonterias y la historia toma un ambiente serio que me encanta ademas los personajes atraen mucho por sus personalidades.

Ademas de tener un dibujo que me soprendio mejor que el webtoon de Ability, este autor detalla muy bien lo que dibuja y la historia tiene giros inesperados que dejaran boquiabierto.

un manga de lo mas recomendable, aun no termina pare ya se anuncia su ultima temporada ademas que este autor lleva otro manga que ya termino que debo ver por que me impresiono asi que leenla que les encantara 100% garantizado

no le doy 10 por que aun no termina pero si termina como se merece este manga me quedara para toda la vida XD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bueno empeze a ver al anime de Shiki, apenas voy viendo dos capitulos el primero como termina quede bstante impresionado y el segundo capitulo la trama mejora bastante y algo que me llama la atención en este anime es como estan echo los ojos de los personajes nunca antes lo había visto en otros anime que he visto cuando lo termine dire mi crítica y valoración.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas noticias para los que no les gusta leer en ingles ya que acabo de leer un manga a color del mismo autor del manga de zombies que recomende ayer y puedo decir que este manga es espectacular les dejo el enlace para leerlo en español abajo.

A FAIRYTALE FOR THE DEMON LORD



Género: Action, Adventure, Fantasy, Romance, Seinen, Tragedy
Capitulos: 39
Año: 2011
Finalizo: Si


Sinopsis:

El rey demonio puso una maldición a la princesa con el sueño eterno. Incontables caballeros intentaron salvarla, sólo para morir en vano por las manos del Rey demonio. Pero entonces, un caballero sin nombre llegó a vencerlo y salvar a la princesa, ignorante de lo que el destino tenía reservado para él

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1ª ves


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Como ya dije este es el mismo autor de Wake up deadman. Mientras trabajaba en el otro manga decidio tomar un descanso y crear este manga y la verdad es que este manga es una delicia de leer ademas del dibujo que es espectacular para ser a color sin lugar a dudas el mejor que e visto hasta ahora en un manga a color.

La historia aunque parece simple en la sinopsis es muy compleja y el final es que ni se lo van a esperar sin lugar a dudas este autor aparte de dibujar bien sabe hacer buenas historias lo recomiendo 100% si no lo leen estaran perdiendose un manga de accion con muy buena historia. no le doy el 10 por que aunque finalizo el autora parece que quiere hacerle una segunda temporada. en fin les dejo el enlace del manga en español y disfrutenlo

http://es.mangahere.com/manga/a_fairytale_for_the_demon_lord/
 
Superior