Perdonen por no publicar ayer nada, me llego la ps4 que ya pase de publicar, pero no significa que no haya leido ni visto nada bueno, les traigo otra recomendacion de un manga de submarinos *wtf* si submarinos asi que les pondre la recomendacion
otra vez surcando en manga fox vi este manga, aparecia una tipa en la portada y lo primero que pense es echii, y com osiempre dije pues vamos a darle una oprtunidad, y termino encantandome el manga, tiene una batallas entre barcos y submarinos muy tacticas que es lo que me encanta, me recuerda a code geass cuando lelouch organizaba las tacticas. Le di un 8 no por que sea malo, tiene muchas tipas y a veces pierde un poco de la historia por que te ponen cosas comicas entre ellas ya que cada barco tiene su modelo mental que suele ser una chica .
el manga esta bien muy buenas batallas que termina enganchando y deseando ver que pasaq despues, tambien acabo de ver que tiene su propio anime que parece esta saliendo ahora, sin mas que decir aqui se los dejo.
saludos :hola:
AOKI HAGANE NO ARPEGGIO
Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: es la 1ª ves
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Accion, Drama, Sci-fi, Seinen
Capitulos: 50
Año: 2009
Finalizo: No
Sinopsis:
Es el 2056. Hace 17 años, la misteriosa Flota de la Niebla, formada por naves inteligentes armadas con tecnología increiblemente avanzada estableció un bloqueo marítimo mundial. Una de esas naves, el Submarino I-401 se ha pasado al bando de la humanidad. A bordo de ella, el capitán Gouzou Chihaya y su tripulación forman Blue Steel y empiezan su batalla contra la Flota de la Niebla.
Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: es la 1ª ves
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
otra vez surcando en manga fox vi este manga, aparecia una tipa en la portada y lo primero que pense es echii, y com osiempre dije pues vamos a darle una oprtunidad, y termino encantandome el manga, tiene una batallas entre barcos y submarinos muy tacticas que es lo que me encanta, me recuerda a code geass cuando lelouch organizaba las tacticas. Le di un 8 no por que sea malo, tiene muchas tipas y a veces pierde un poco de la historia por que te ponen cosas comicas entre ellas ya que cada barco tiene su modelo mental que suele ser una chica .
el manga esta bien muy buenas batallas que termina enganchando y deseando ver que pasaq despues, tambien acabo de ver que tiene su propio anime que parece esta saliendo ahora, sin mas que decir aqui se los dejo.
saludos :hola: