Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
¿Qué opinais de la saga de Punk Hazard? (One Piece)

Para mi Ceasar es uno de los villanos más currados que han echo (con todo el pasado con Vegapunk).

Mucha gente se queja del relleno, d elos pasillos interminables, D: a mi no me está defraudando para nada el anime (trás ver los 21324321658231 capìs de relleno de Naruto esto no es nada)

¿Qué me decías? :3
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cuales de las series nuevas que han puesta estan aceptables al ver por ahora me estoy viendo Kill la Kill y BlazBlue
haber esas dos ya caen de lleno puedes ver la de super animacion que de momento tiene buena historia y muy buenos efectos de batalla se llama Kyoukai no Kanata

tambien esta la serie de coppelion pero es una serie enfocado mas en la historia que en las batallas ya que casi no hay batallas ademas de que se ve que se separar mas de lmanga pero bueno si te interesa tienes esa

y creo que son todas las interesantes para mi esta temporada vere si samurai flamenco vale l pena o no y luego te dijo si te la recomiendo pero de momento yo veo esas que mencione mas las que pusiste tu
--- [ Añadido ] -----
¿Qué opinais de la saga de Punk Hazard? (One Piece)

Para mi Ceasar es uno de los villanos más currados que han echo (con todo el pasado con Vegapunk).

Mucha gente se queja del relleno, d elos pasillos interminables, D: a mi no me está defraudando para nada el anime (trás ver los 21324321658231 capìs de relleno de Naruto esto no es nada)

¿Qué me decías? :3
yo solo puedo decir que cuando veia one piece no me enteraba ni cuando metian relleno de lo bien que estaba. cuando veo naruto el relleno se nota muchisimo y mata del aburrimiento.

llevo one piece al dia y para mi mucho mejor que naruto aunque hay gustos para cada quien. aunque el personaje que dices mmmm no me convence el que me mola muchisimo de momento es el trafalgar law le pusieron la booss de lcapitan levy de shingeky no kyogin y mola mushicimo.

aunque de villanos no sabria con quien quedarme pero el flamingo ese tiene una pinta de que va a ser una batalla para la historia .
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ayer me vi dos cortometrajes de anime, estan en youtube los pongo aqui:


Kigeki, 10 minutos



ella y su gato, 4 minutos

 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Veo que este subforo pasa muerto....

yo de la actual temporada la que me esta llamando bastante la atencion es Coppelion, me gusta bastante el trasfondo realista que hay detras de la serie, respecto al alcance y los problemas nucleares.

De ahi Golden Time no pènse que saldria algo bueno de la autora de Toradora! y Little Busters Refrain! soy un Key Fag (los creadores de Kanon, CLANNAD, Angel Beats) y pues quizas me gusta llorar por que para esos son sus historias.

Respecto a la pelicula de Bayonetta, se mira en algo pero de aqui a que la veamos en BD sera hasta Marzo del 2014. asi que la espera sera larga.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Veo que este subforo pasa muerto....

yo de la actual temporada la que me esta llamando bastante la atencion es Coppelion, me gusta bastante el trasfondo realista que hay detras de la serie, respecto al alcance y los problemas nucleares.

De ahi Golden Time no pènse que saldria algo bueno de la autora de Toradora! y Little Busters Refrain! soy un Key Fag (los creadores de Kanon, CLANNAD, Angel Beats) y pues quizas me gusta llorar por que para esos son sus historias.

Respecto a la pelicula de Bayonetta, se mira en algo pero de aqui a que la veamos en BD sera hasta Marzo del 2014. asi que la espera sera larga.
yo tambien ando viendo coppelion aunque tambien leia el manga pero hay cosas que me sacan de onda del anime esta muy bien dibujado pero hay reacciones de los personajes que no se me hacen normales

en fin el ultimo capitulo estuvo muy bueno y espero que vaya a mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre estrenos y cualos son buenos, siempre hay animes de estreno que son buenos y los continuas, otros no te gustan aun siendo buenos, otros son malos, otros malos pero por alguna razon los ves, etc.

coppelion lo deje de ver despues del 3 capitulo, blazblue es bueno pero no es mi tipo y lo deje tambien.

De estrenos ( no nuevas temporadas ) buenos este año ( alguno me faltara supogno ):

blazblue
coppelion
attack on titan
kill la kill
blood lad
Kyōkai no Kanata

____________________

aunque sea medio off-topic, ahora que sony va a hacer un evento de ps4 enseñando juegos nuevos en NY esta semana, por alli esta Junji Ito, hace manga de terror-gore-bizarro-, aqui junto kojima:



e estado viendo dibujos suyos y es buenisimo ( +18 )










 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo no se para lo que hayan juagdo blazblue pero el anime esta fatalmente hecho yo me conosco la historia de blazblue y lo estan jodiendo bastante solo por hacer fan service

1. como coño pasan la historia del priemr juego en 2 capitulos eso es un insulto

2. el ultimo capitulo que sale la mierda del sauna eso nunca estuvo en el juego y es un insulto solo por meter trajes de baño y fanservice estan jodiendo la historia

lo terminare de ver pero nada que ver con los juegos la historia de estos le da mil vueltas a lo que esta haciendo el anime
@NEED me encanta esos dibujos de gore ya estas hablando mi idioma cuando pones cosas como esa +10
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Kyoukai no Kanata iba bien hasta el Capitulo 4, pero despues KyoAni decide mezclar mas comedia que accion (habia cierto equilibrio) ademas de esas locuras de Idol en el Capitulo 6 me terminaron de arruinar el gusto, aun asi la vere ya que me gustan los trabajos de ese estudio desde que hacian Haruhi y los trabajos de Key.

Blazblue solo habia visto el capitulo 1, pero no por desinteres mas bien tiempo, ahora con eso ni se si verla xDDDD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Kyoukai no Kanata iba bien hasta el Capitulo 4, pero despues KyoAni decide mezclar mas comedia que accion (habia cierto equilibrio) ademas de esas locuras de Idol en el Capitulo 6 me terminaron de arruinar el gusto, aun asi la vere ya que me gustan los trabajos de ese estudio desde que hacian Haruhi y los trabajos de Key.

Blazblue solo habia visto el capitulo 1, pero no por desinteres mas bien tiempo, ahora con eso ni se si verla xDDDD.
blazblue es buenisimo pero el juego la historia del juego si lo lees es que te deja deseando mas si ves el anime es una total desilusion si un dia te animas mejor juegalos aunque creo que hay un manga que estan haciendo la primera parte del juego esta mas o menos bien pero no

lo mejor es jugarlo ya que tiene cada personaje su final bueno y malo y ves como todo se entrelaza pero el anime mejor omitelo

y el kyoukai yo me quede en el capitulo 4 un amigo dijo que le metieron fan service al otro capitulo y que no molaba pero si dices ahora que le metieron mas pues lo estan jodiendo y mira que iba bien
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ahora estoy viendo Dead Man Wonderland, Great Teacher Onizuka, Psycho-Pass
y alguna que otra, no me las veo seguidas ni juntas ni nada, ya que son de diferentes generos y no es muy bueno acumular series y verse tantas a la vez yo he cogido una de diferente genero cada serie, y creedme que por lo que llevo visto os recomiendo las 3, en cuanto acabe os diré lo que me parece cada una y pondré la ficha de cada una
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Ahora estoy viendo Dead Man Wonderland, Great Teacher Onizuka, Psycho-Pass
y alguna que otra, no me las veo seguidas ni juntas ni nada, ya que son de diferentes generos y no es muy bueno acumular series y verse tantas a la vez yo he cogido una de diferente genero cada serie, y creedme que por lo que llevo visto os recomiendo las 3, en cuanto acabe os diré lo que me parece cada una y pondré la ficha de cada una
He visto las 3 y sobre todo phyco pass me pareció buenísima empieza normal y después se pone impresionante y Onizuka es la mejor serie de humor q vi jamas es buenísima y muy graciosa pero con temas muy serios de fondo q es lo q la hace buena de verdad. Y dead man algo infantil par ami gusto pero esta bien a ver si sacan la 2º temporada q el manga creo q ya acabo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
para lops quer le gusten los juegos de persona aqui tenemos un nuevo trailer de la tercera pelicula



a mi en lo personal el 3 fue el unico que jugue en ps2 y fue uno de los mejoresj uegos de rpg que jugue en su tiempo espero que la pelicula valga la pena
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
observando la lista de los animes que se aproxima para esta temporada los que a simple vista me interesa son:

- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
- BlazBlue: Alter Memory
- IS: Infinite Stratos 2
- Gundam Build Fighters
- Kakumeiki Valvrave 2nd Season
- Tokyo Ravens

De los Ovas andaré pendiente según la pagina de IS: Infinite Stratos 2 - Hitonatsu no Omoide aunque si mal no ando el de Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu también era mas que una pelicula era un Ova como la primera parte.

Mencionando ya a la películas entonces de por si y estando pendiente de ver cuando sale veré el de Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu al igual que el de Captain Harlock que se ve a simple vista que va a ser una excelente película.

Pero lo que mas voy a esperar con demasiadas ganas de ver, incluso ya sea en RAW sera Ansatsu Kyoushitsu cuyo manga es excelente, uno de los pocos mangas que veo actualmente.

Saludos!
De aquella lista que he hecho de los que veria esta temporada, la verdad unos los he visto y los sigo viendo, otros me desepcionaron y ya ni los veo y otros ni les he empezado xD! he aqui la lista que actualmente veo y cuales no.

- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova (Actualmente activa y un anime que esta bastante buena, mas que ser un anime de echhi o de harems que siempre se ven, es un anime bastante interesante ya que tiene toques que siempre te dejan con la duda y querer ver mas)
- BlazBlue: Alter Memory (No he tenido la oportunidad de jugar los juegos, pero es uno de los animes activos aun y en mi parecer va bien, ya despues dare mi opinion final cuando los juegue)
- IS: Infinite Stratos 2 (Perdio casi todo el encanto que tenia en su primera temporada y se dedicaron mas al fanservicio, no he podido disfrutarlo pero aun espero que mejore, aun activo)
- Gundam Build Fighters (Por tan solo tener el nombre de Gundam pense que iba a ser la hostia como lo fueron Gundam Wing, Gundam Seed, Gundam 00, etc... pero en serio no termine de ver ni 10 min del primer capitulo cuando me aburrió y lo abandone completamente.)
- Kakumeiki Valvrave 2nd Season (Activa aun, lo unico que debo de decir es que aun mantiene su trama muy cerrado y no se deja ver que carajo pasa y porque de las cosas xD!)
- Tokyo Ravens (Aun no le he dado la oportunidad, me dio pereza de verle pero aun así estaría interesante por la sinopsis que tiene.)

Otros animes que actualmente estan y veo semanalmente porque me han capturado son:

- Golden Time (Mi novia me envicio con dicho anime, esta bastante interesante para los amantes del romance y del drama)

- Noucume (Otro de esos animes es mas que nada fan servicie pero que te capturan la sinopsis y por simple curiosidad comienzas a ver y te quedas enviciado xDDD)

- Machine-Doll wa Kizutsukanai (Al leer que era harem y echhi dude de verle, pero nuevamente el poder de la sinopsis me introdujo a ver que tal era y a decir verdad el comienzo me cautivo y lo seguí viendo, actualmente activo)

- Phi Brain: Kami no Puzzle III (No recordaba que salia la 3ra temporada, pero e de decir que me dio mucha alegria y actualmente mantiene una trama que te atrapa y no quieres dejar de verle, bastante entretenido aunque al final de cada puzzle ya es casi predecible como termina pero aun lo vez como para ver como el protagonista termina los retos que se le pone en su camino)
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
el Problema con IS: 2 es justamente eso, lastima por que a mi tambien me encanto la Primera Temporada y he leido las Novelas y son sumamente superiores.

Yo en general en Activo tengo y al dia.

Kyoukai no Kanata (ni se porque, con lo asqueroso que me parecio el Capitulo 6 pero ahi sigo)
Non Non Biyori (Serie Moe, Slice of Life, nada en especial me gusto el contexto)
Golden Time (Solo mejora y mejora esa serie, pense que seria una sombra de Toradora!, por ser de la misma autora pero gratamente me he equivocado)
IS: 2
White Album 2 (Otra buena serie romantica, aunque algo obvio su desenlace el apartado tecnico ayuda a no despreciarla)
Walkure Romanze (Serie Full Fanservice, es divertida ya que tiene buenos momentos de comedia, lei el Eroge y por eso me anime a verla)
Little Busters Refrain! (Soy Key FAG, aunque sean series lacrigomenas (lloras de inmediato) me encanta verlas, aparte que lei la VN y aunque llore como Magdalena es de mis series preferidas)


De ahi tambien ando viendo Noucome, Coppelion y Strike The Blood pero no voy al dia.
 
Superior