Rozan
Dark_Rozan
Se anunció hace unas meses... pero supongo que para primeros del año que viene...¿para cuando la temporada nueva de fairy tail?
Se anunció hace unas meses... pero supongo que para primeros del año que viene...¿para cuando la temporada nueva de fairy tail?
lo que pasa es que vi una noticia,de que hoy saldria un capitulo de la temporada,pero lo que no se si era del anime o del mangaSe anunció hace unas meses... pero supongo que para primeros del año que viene...
haber esas dos ya caen de lleno puedes ver la de super animacion que de momento tiene buena historia y muy buenos efectos de batalla se llama Kyoukai no KanataCuales de las series nuevas que han puesta estan aceptables al ver por ahora me estoy viendo Kill la Kill y BlazBlue
yo solo puedo decir que cuando veia one piece no me enteraba ni cuando metian relleno de lo bien que estaba. cuando veo naruto el relleno se nota muchisimo y mata del aburrimiento.¿Qué opinais de la saga de Punk Hazard? (One Piece)
Para mi Ceasar es uno de los villanos más currados que han echo (con todo el pasado con Vegapunk).
Mucha gente se queja del relleno, d elos pasillos interminables, D: a mi no me está defraudando para nada el anime (trás ver los 21324321658231 capìs de relleno de Naruto esto no es nada)
¿Qué me decías? :3
esperemos q salgan con algo q valga la penasalio un nuevo video del anime de bayonetta se ve muy guapo
de momento e de admitir que el el dibujo es muy reral y fiel al anime eso si haber si hacen algo que valga la penaesperemos q salgan con algo q valga la pena
yo tambien ando viendo coppelion aunque tambien leia el manga pero hay cosas que me sacan de onda del anime esta muy bien dibujado pero hay reacciones de los personajes que no se me hacen normalesVeo que este subforo pasa muerto....
yo de la actual temporada la que me esta llamando bastante la atencion es Coppelion, me gusta bastante el trasfondo realista que hay detras de la serie, respecto al alcance y los problemas nucleares.
De ahi Golden Time no pènse que saldria algo bueno de la autora de Toradora! y Little Busters Refrain! soy un Key Fag (los creadores de Kanon, CLANNAD, Angel Beats) y pues quizas me gusta llorar por que para esos son sus historias.
Respecto a la pelicula de Bayonetta, se mira en algo pero de aqui a que la veamos en BD sera hasta Marzo del 2014. asi que la espera sera larga.
blazblue es buenisimo pero el juego la historia del juego si lo lees es que te deja deseando mas si ves el anime es una total desilusion si un dia te animas mejor juegalos aunque creo que hay un manga que estan haciendo la primera parte del juego esta mas o menos bien pero noKyoukai no Kanata iba bien hasta el Capitulo 4, pero despues KyoAni decide mezclar mas comedia que accion (habia cierto equilibrio) ademas de esas locuras de Idol en el Capitulo 6 me terminaron de arruinar el gusto, aun asi la vere ya que me gustan los trabajos de ese estudio desde que hacian Haruhi y los trabajos de Key.
Blazblue solo habia visto el capitulo 1, pero no por desinteres mas bien tiempo, ahora con eso ni se si verla xDDDD.
He visto las 3 y sobre todo phyco pass me pareció buenísima empieza normal y después se pone impresionante y Onizuka es la mejor serie de humor q vi jamas es buenísima y muy graciosa pero con temas muy serios de fondo q es lo q la hace buena de verdad. Y dead man algo infantil par ami gusto pero esta bien a ver si sacan la 2º temporada q el manga creo q ya acabo.Ahora estoy viendo Dead Man Wonderland, Great Teacher Onizuka, Psycho-Pass
y alguna que otra, no me las veo seguidas ni juntas ni nada, ya que son de diferentes generos y no es muy bueno acumular series y verse tantas a la vez yo he cogido una de diferente genero cada serie, y creedme que por lo que llevo visto os recomiendo las 3, en cuanto acabe os diré lo que me parece cada una y pondré la ficha de cada una
De aquella lista que he hecho de los que veria esta temporada, la verdad unos los he visto y los sigo viendo, otros me desepcionaron y ya ni los veo y otros ni les he empezado xD! he aqui la lista que actualmente veo y cuales no.observando la lista de los animes que se aproxima para esta temporada los que a simple vista me interesa son:
- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
- BlazBlue: Alter Memory
- IS: Infinite Stratos 2
- Gundam Build Fighters
- Kakumeiki Valvrave 2nd Season
- Tokyo Ravens
De los Ovas andaré pendiente según la pagina de IS: Infinite Stratos 2 - Hitonatsu no Omoide aunque si mal no ando el de Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu también era mas que una pelicula era un Ova como la primera parte.
Mencionando ya a la películas entonces de por si y estando pendiente de ver cuando sale veré el de Code Geass: Boukoku no Akito 2 - Hikisakareshi Yokuryuu al igual que el de Captain Harlock que se ve a simple vista que va a ser una excelente película.
Pero lo que mas voy a esperar con demasiadas ganas de ver, incluso ya sea en RAW sera Ansatsu Kyoushitsu cuyo manga es excelente, uno de los pocos mangas que veo actualmente.
Saludos!