vaya assassination classroom no lo conocia pero se ve con buena reputacion ya lo puse en mi lista para leerhay algunos mangas creo que de no hace mucho o que estan aun escribiendose que veo que tienen buena pinta o almenos veo buenas impresiones:
-Assassination Classroom
-Tower of God ( aunque esta es coreana )
-Shokugeki no Soma
No miro manga por el pc, no me gusta leerlo asi, ojala algun dia haya adaptacion al anime ( aunque el caso de tower of god lo veo dificil al ser de corea )
Tower of god es un manga que ahora mismo esta en el puesto numero 18 de mangas mas leidos en mangafox.com ese manga ya lo tenia reservado y tyiene buena pinta
y tal como tu dices dudo que hagan anime de ese ya que es koreano y ademas se le conoced como webtoons, son mangas que se publican en la red aunque lo mejor de esto es que todas sus paginas estan coloreadas mola mucho
pues ni que decirte need yo era como tu solo me gustaba ver anime, un compañero me estuvo jodiendo un año entero que leyera manga, y deccidi leer berserk que fue un anime que me encanto y nunca continuo, depues de que lei eso me puse a leer mas y mas, es como una adiccion, mola mucho y deberias intentarlo y veras como terminaria atrayendote