Gosaguro
Gosaguro
Yo te recomendariaSaludos... me e desconectado un poco... me pueden recomendar animes de los que hayan salido de hace año y medio para aca... es que no me e puesto con ellos y pues quiero ir de lleno con lo que valen mas la pena... solo acabo de ver la one punch man y pues es una pasada.. gracias de antemano :hola:
Saludos
Yo te recomiendo aparte de los que menciono el compañero anteriormente:Saludos... me e desconectado un poco... me pueden recomendar animes de los que hayan salido de hace año y medio para aca... es que no me e puesto con ellos y pues quiero ir de lleno con lo que valen mas la pena... solo acabo de ver la one punch man y pues es una pasada.. gracias de antemano :hola:
Saludos
Con respecto a lo que pusiste en spoiler, al final del arco te explican cual es el modus operandi con el que asesinan a los jugadores.Vi ayer en Netflix una serie que tenía muy buenas calificaciones llamada Sword Art Online 2, le di una oportunidad y la verdad es que no me gustó, me atrae lo del metaverso en realidad virtual pero la trama está descaradamente decantada para niños de 13 años. Luego me enteré de que hay una primera temporada ambientada en un MMO de fantasía con el grupito chupi guay anime que tanto me repele... así que la terminó de rematar. Pero me surgió una duda que la serie no fue capaz de explicarme en ningún momento:
Al principio se ve a un "malo" matando gente en la vida real desde el juego, el prota dice que eso es imposible, que desde unas Oculus no se puede matar a nadie, pero de repente te sacan flashbacks de la primera temporada donde eso ya pasaba, pero con espadas en vez de con pistolas, ¿alguien me puede explicar la diferencia?
Otro punto surrealista es que pretendan hacerte creer que en un metaverso MMO con espadas láser sólo haya uno que se decante por usar ese arma.
Apoyo esos 3 tambien ;PYo te recomiendo aparte de los que menciono el compañero anteriormente:
Death Parade
Shokugeki no Souma
Nanatsu no taizai
Para gustos colores eso esta claro, pero te aseguro que la primera temporada no tiene "grupito chupi" casi toda la serie el tío esta solo, casi luego es luego xD te la recomiendo ver en serio, y si quieres algo así de "gente dentro de un mmo", mírate una que salio hace nada y es corta que acaba de acabar ayer con sus 12 episodios llamada: HAI TO GENSOU NO GRIMGARVi ayer en Netflix una serie que tenía muy buenas calificaciones llamada Sword Art Online 2, le di una oportunidad y la verdad es que no me gustó, me atrae lo del metaverso en realidad virtual pero la trama está descaradamente decantada para niños de 13 años. Luego me enteré de que hay una primera temporada ambientada en un MMO de fantasía con el grupito chupi guay anime que tanto me repele... así que la terminó de rematar. Pero me surgió una duda que la serie no fue capaz de explicarme en ningún momento:
Al principio se ve a un "malo" matando gente en la vida real desde el juego, el prota dice que eso es imposible, que desde unas Oculus no se puede matar a nadie, pero de repente te sacan flashbacks de la primera temporada donde eso ya pasaba, pero con espadas en vez de con pistolas, ¿alguien me puede explicar la diferencia?
Otro punto surrealista es que pretendan hacerte creer que en un metaverso MMO con espadas láser sólo haya uno que se decante por usar ese arma.
Concuerdo, es de los mejores animes que he visto jamas y de los mejores mangas que he leído. Si también lees manga, sin la menor duda te recomiendo 20th century boys (del mismo autor), que para mi es incluso mejor y con Vagabond los mejores mangas que leí jamas.El mejor anime que he visto hasta ahora: Monster.
Si no me equivoco...¿Cual seria el orden para ver Jojo Bizarre adventure?
Veo que hay un par de series y unas ovas y quiero verla por orden... ¿o merece mas la pena leer el manga?
lo mismo que ya te dijieron, hay unos ovas pero que narran lo que ya esta en el anime pero demanera resumida aparte son antigfuas, por lo que no te recomiendo que las veas, lo mejor es sigue como te lo pusieron y veras toda la historia en orden.¿Cual seria el orden para ver Jojo Bizarre adventure?
Veo que hay un par de series y unas ovas y quiero verla por orden... ¿o merece mas la pena leer el manga?