Steins;Gate es brutal la primera temporada, para mi la segunda flojea mucho, aunque te expliquen cosas la veo innecesaria realmente y forzada, además que el protagonista se me cae mucho, pierde ese punto que le hacía genial. Vamos, que en una escala la primera temporada la doy un 9,5, casi casi el 10 y la segunda la doy un 6,5.
Tengen aún la tengo que ver xD, pero no se me olvida pq tiene pintica buena, a ver si la meto en las de este mes xD.
En cuanto a Nanatsu, bueno, ya verás que el bajón es considerable en cuanto avances un poco en la temporada, no es solo realmente la animación, la trama cae bastante y claro, la animación no ayuda nada xD. Pero bueno, esto es todo subjetivo y tampoco quiero crearte una situación de verla pensando que va a ser una mierda xD, que tampoco es eso jaja.
Por cierto, como recomendación, si no has visto Kimetsu no Yaiba ponte a verla que es brutalísima. Hay anime y peli, y este año sacarán la segunda temporada. Yo tengo el hype a lo bestia, y no estoy así ni con la continuación de Bleach(anime que de siempre me ha encantado), no te digo más xD.