Los llollos parte 3: Stardust Crusaders
8/10
Brutal. Tanto las situaciones y los problemas a lo largo de su viaje y el cómo salían victoriosos de ellas. El juego del Poker es mi favorito sin duda. El dibujo va mejorando progresivamente página página hasta alcanzar su punto álgido en la batalla final.
Pensaba que me tomaría bastante tiempo acabarlo pero fue aprovechar la hora de regreso de la uni en el bus y fulminarlo en casi 3 viajes. Da igual si ya has visto el anime o no, MUST READ.
Ousama Game (el juego de Osama Bin Laden para los que no saben yapanis)
6.5/10
El principal problema de este tipo de mangas con premisas sencillas y atrapantes es la explicación y el final que le vas a dar. Y este es un claro ejemplo. El transcurso de la historia es genial, atrapa, (le faltaba un poco de lolis pero no pasa nada), te hace esperar con ansias el final y saber quién es la mente maestra detrás de todo. Luego llegas al final y quieres que te devuelvan el dinero aunque lo hayas descargado por Mega en 1 link 100% no fake.
Recomiendo ver el Live Action primero, parten de la misma idea pero tienen un desarrollo y final MUY distinto al mango. El manga tiene una precuela y un secuela, la precuela está a medias en español y la precuela creo que ni está en inglés. Si quieres un manga de survival game, esto te puede gustar.
Y algunos animus/mangos que he terminado en todo este tiempo pero que me ha dado pereza escribir algo sobre ellos:
Ranpo Kitan: Game of Laplace
7/10
No sé que coño estoy haciendo con mi vida.
My girl
8/10
En la linea de la autora. Una bonita lectura llena de dosis de kawaii y feels.
Sore ga Seiyuu!
6.5/10
Spin off del spin off de Nagato en la que sueña con ser una seiyuu. Lo mejor son los seiyuus invitados de cada episodio y el "Da bery" del capitulo final.
Himouto! Umaru chan
8/10
Buenas risas y gastritis asegurada.
GakkouGurashi!
7.5/10
Era imposible tomarse en serio este animu pero es una sensación amor-odio muy original. Si no lo has visto ni tienes ni idea de qué va échale un ojo solo a su primer capitulo (entero, no solo los 10 primeros minutos). Si no te convence, no es para ti.
Prison School
8.5/10
Brutal, como prometía desde el principio. El tomar una simple situación absurda y exagerarlo a tal punto de convertirlo en un caso de vida o muerte mientras estás en un insitituto feminazi funciona. Esperando una segunda temporada.
El calvo de Brazzers: The Animation
8/10
WANPAMAN FOREVAH
El calvo de Brazzers: Road to Calvo de Brazzers
5/10
¿Un Saitama antes de adquirir sus superpoderes? Lo único que lo salva es el poder verlo con pelo.
Y creo que no he visto más. Creo que algunos ya los había posteado antes pero meh. Me gustaría que el historial de MAL abarca mucho más tiempo y no solo las 3 últimas semanas.