Lo que están dando de One Piece no lo considero relleno pero sí que la están alargando.la serie de dragon ball... la veo pk es dragon ball.. pero pfff madre mia... llevan 7 capitulos pero esque me parece tan mala....
prision school en su linea XD , me encanta.
food wars : tmb genial , cada capitulo te deja con ganas de mas.
one piece: considero que tardan demasiado... en ir a la historia.. pffff 15 capitulos relleno medio capitulo de historia principal.. que se den 1 poco de prisa..XD
dentro de lo que cabe la historia de law y tal esta bien , me gusto lo de corazon y tal.. pero.... que la batalla principal... madre mia...Lo que están dando de One Piece no lo considero relleno pero sí que la están alargando.
What??? Miedo me da esoSe viene remake de FLCL by Production I. G
Género: Action, Drama, Horror, Mature, Psychological, Romance, Seinen, Tragedy
Capitulos: 109
Año: 2000
Finalizo: Si
Sinopsis:
Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental.La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el "juego" Battle Royale. Bajo la excusa de "un viaje cultural" los estudiantes del instituto de Shiroiwa,son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima.Cada año, cincuenta clases de tercer año (Noveno grado) de varios institutos son elegidas para participar en el juego. Se concentra a la clase en un lugar aislado (una zona industrial, una isla...), y los estudiantes son obligados a luchar a muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente es el "ganador" oficial del juego.
yo tmb lo vi y la animacion me gusto mucho , y esta guay tiene toques de risa que estan bien , pero tamb.. lo vi 1 poco lento.. a ver si se anima XD.Ya salió el primer episodio de One Punch Man. A mi me gustó mucho, en lo que a la animación se refiere es muy similar a TTGL aunque no tan bueno de momento, la historia es interesante a medias, el tiempo que estuvo entrenando para llegar a donde está ha de ser un super dotado o algo asi. Hahaha. Recomendadisimo. almas:
pinta bien la pelicula, aunque no e si me pasa a mi o al resto pero ganas de ver dragon ball no me dan XD
gurren lagan en buenisimo y es el anime mas flipado que hay y la historia es buenisima con un final digno te va a encantar XDQue maravilla el 2º episodio de "One punch man"...me encanta la animación de las peleas, y lo jodidamente OP que muestran al protagonista xDDDD
Me aburría y me puse a ver "Tengen toppa gurren lagann", nunca me gustaron los animes de mechas, pero e de decir que este si que me llego a gustar, ya que en cada episodio era épico o lo siguiente...
Me recomendaron ver un anime ya antiguo.."Trigun", ya que no lo vi en su día, y me a gustado bastante, aunque el final no demasiado.