dios_33 baneado indefinidamente por incumplimiento de norma de spam

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El mejor momento fue cuando dijeron que nadie ganaba dinero con esta web XD XD Como pude reirme.
No me extraña que la gente se vaya, esto es un bucle.
Se produce una semirebelion, JL aparece para intentar calmar los ánimos, y vuelve a desaparecer tras añadir algún absurdo sistema como el de los créditos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
El mejor momento fue cuando dijeron que nadie ganaba dinero con esta web XD XD Como pude reirme.
No me extraña que la gente se vaya, esto es un bucle.
Se produce una semirebelion, JL aparece para intentar calmar los ánimos, y vuelve a desaparecer tras añadir algún absurdo sistema como el de los créditos.
Esa frase mejoró cuando añadió el "Yo nunca miento".

Joder que risas con eso XDXDXDXDXD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Honor!!!!

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estáis desviando el hilo con un tema que no viene a cuento y ya tenéis otros hilos abiertos para este tema.

Aclarar que el Spam se considera cuando el link es de otra web que esta captando nuevos usuarios (las normas lo explican) y los mensajes privados entran dentro de las normas. Que os pidan el link no justifica que lo hagáis, sigue siendo Spam y mas cuando este usuario en concreto fue avisado anteriormente.

El motivo de este hilo es para dejaros claro el motivo del ban para que otros no cometáis el mismo error ya que parece ser que tenéis un concepto equivocado del uso de la mensajería privada.

Creo que ya va siendo hora de que os relajéis, los que no queráis seguir en este foro sois libres de hacer lo que os plazca; pero dejar de crear malos rollos que es lo ultimo que buscan ambos foros.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior