Carlos95
Carlos95i
- Unido
- agosto 7, 2009
Yo también le dejo el recadito:Mensaje de dios_33:
Señor JoseLuis:
@ Me parece increíble que ahora publiques baneos, lo mejor sería publicarlo en portada, dices que SPAM, el spam los das tu solo diciendo que nos estas baneando por spamear una web nueva, al hacer eso la gente se pregunta, que web será? y lo pregunta y se registra en ella para verla y hay el tonto eres tu, no se si me comprenderás....Aparte de eso, en muchos post estás demostrando tu gran profesionalidad, post como este (; . Luego dijiste ayer que podiamos pasar la web, porque a ti no te importa que la gente este en las dos webs, muy bien a mi me pasaron hoy dos chicos que les pasase la web para verla, yo no le vi problema y se la pase, me dijeron que no reportaron, y lo confirman, confirmas tu que me reportaron? Porque si no, ya me dirás como sabías que le pase la web , está muy mal, lo que hicieron unos de publicarlo en portada y estarás quemado y los pagarás con todos, pero ellos quizás estaban quemados (por no decir hasta los huevos) de ti asi que...Por cierto EXIJO que me rehabilites mi cuenta una media hora o más tiempo, quisiera cojer TODOS MIS HILOS OFICIALES, TODOS MIS TRABAJOS, copiarlos y luego BORRARLOS. Tranquilo que no paseré nada ni haré nada malo. Por cierto otros users dan invitaciones para webs de series que quieren cojer usuarios y no los baneas? :facepalm:
PD: Nos veremos en tu nueva web, que por supuesto me registraré, para verte :amor:
@ Me parece increíble que ahora publiques baneos, lo mejor sería publicarlo en portada, dices que SPAM, el spam los das tu solo diciendo que nos estas baneando por spamear una web nueva, al hacer eso la gente se pregunta, que web será? y lo pregunta y se registra en ella para verla y hay el tonto eres tu, no se si me comprenderás....Aparte de eso, en muchos post estás demostrando tu gran profesionalidad, post como este (; . Luego dijiste ayer que podiamos pasar la web, porque a ti no te importa que la gente este en las dos webs, muy bien a mi me pasaron hoy dos chicos que les pasase la web para verla, yo no le vi problema y se la pase, me dijeron que no reportaron, y lo confirman, confirmas tu que me reportaron? Porque si no, ya me dirás como sabías que le pase la web , está muy mal, lo que hicieron unos de publicarlo en portada y estarás quemado y los pagarás con todos, pero ellos quizás estaban quemados (por no decir hasta los huevos) de ti asi que...Por cierto EXIJO que me rehabilites mi cuenta una media hora o más tiempo, quisiera cojer TODOS MIS HILOS OFICIALES, TODOS MIS TRABAJOS, copiarlos y luego BORRARLOS. Tranquilo que no paseré nada ni haré nada malo. Por cierto otros users dan invitaciones para webs de series que quieren cojer usuarios y no los baneas?