dios_33 baneado indefinidamente por incumplimiento de norma de spam

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Tontería? No sé donde ves la tontería, a mí me parece una pregunta bastante razonable, ya que es la primera vez que veo algo así :ein:

PD: Creo que JL ya sabe limpiarse el culo él solo, no hace falta que se lo chupes :)
Se lo chuparas tu porque yo desde luego ese tipo de cosas no las hago:X

Unido
enero 9, 2008
Me parece PATÉTICO lo que has hecho con dios.A él le pidieron el link de la wed dos usuarios, diciendole que no le reportarían y al darselas y conectarse de nuevo se encuentra con esto...

Esto ya parece el colmo que no puedas ni siquiera poner la palabra s.t.r.i.k.e.
+1
me parece muy triste todo lo que se esta haciendo...y me da mucha pena la gente que va detras de jose luis como perros...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me parece PATÉTICO lo que has hecho con dios.A él le pidieron el link de la wed dos usuarios, diciendole que no le reportarían y al darselas y conectarse de nuevo se encuentra con esto...

Esto ya parece el colmo que no puedas ni siquiera poner la palabra s.t.r.i.k.e.
Si eso es verdad, supongo que se podrá demostrar etc y el ban se lo llevarán los usuarios que se pasan de listos. (Sería lo más normal vaya, y lamentable lo de pedir el link para luego reportar si es verdad.).

Por otra parte, la gente que prefiera otros sitios o este, podría dejar de postear simples tonterías como muchos están haciendo.

Unido
octubre 1, 2007
Yo no me pongo de parte de nadie, pero si el administrador ha pedido que no se haga spam por MP, ayer lo avisó y hoy le llegar otro reporte suyo con otro mensaje con spam, pues lo mas normal es que se tomen medidas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo hace poco cree un post diciendo que tenia 10 invitaciones de una web y que quien quisiese que el daba una no creo que eso sea SPAM...aun asi me cerraron el post

Unido
enero 4, 2008
Veo que el tema ha llegado ya al plano personal por desgracia......

Y veo que algún transfuga debe de haber en toda esta movida que se cuece entre la gente importante de la web, es una pena ver el rumbo tan oscuro que esta tomando este tremendo foro en tan solo una semana.....no pinta pero que naaaaaaaada bien.

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Yo vamos aver si me entero, algunos dicen que ha dios le pidieron el link de una pagina web, y eso es hacer es spam?:ein: entonces la cosa queda enque yo(pongamos un ejemplo) le envie un mp aun amigo diciendole que entre en tal pagina para que vea un juego nuevo o lo que sea y yo me pregunto es eso spam? Bajo mi punto de vista, spam es hacer publicidad de algo mediante correos electronicos, paginas sociales y tal... con frases de envia un sms a tal numero o ponga su correo electronico con el unico fin de obtener el numero de movil o dicha cuenta de correo electronico.... pero bueno son las normas y si queremos estar aqui abra que obedecerlas

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Desde el aviso a mi cuando me preguntan les digo que me den el MSN, así evito estas cosas XD
P.D: Con esto no quiero decir que de la web, o sí... XD (Es broma, o no... xD)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensaje de dios_33:

Señor JoseLuis:
@ Me parece increíble que ahora publiques baneos, lo mejor sería publicarlo en portada, dices que SPAM, el spam los das tu solo diciendo que nos estas baneando por spamear una web nueva, al hacer eso la gente se pregunta, que web será? y lo pregunta y se registra en ella para verla y hay el tonto eres tu, no se si me comprenderás....Aparte de eso, en muchos post estás demostrando tu gran profesionalidad, post como este (; . Luego dijiste ayer que podiamos pasar la web, porque a ti no te importa que la gente este en las dos webs, muy bien a mi me pasaron hoy dos chicos que les pasase la web para verla, yo no le vi problema y se la pase, me dijeron que no reportaron, y lo confirman, confirmas tu que me reportaron? Porque si no, ya me dirás como sabías que le pase la web :) , está muy mal, lo que hicieron unos de publicarlo en portada y estarás quemado y los pagarás con todos, pero ellos quizás estaban quemados (por no decir hasta los huevos) de ti asi que...Por cierto EXIJO que me rehabilites mi cuenta una media hora o más tiempo, quisiera cojer TODOS MIS HILOS OFICIALES, TODOS MIS TRABAJOS, copiarlos y luego BORRARLOS. Tranquilo que no paseré nada ni haré nada malo. Por cierto otros users dan invitaciones para webs de series que quieren cojer usuarios y no los baneas? :facepalm:

PD: Nos veremos en tu nueva web, que por supuesto me registraré, para verte :amor:

Unido
diciembre 9, 2007
Yo flipoooo!

Aquí ya no se puede hacer nada ni por MP.

Es una vergüenza en lo que estáis convirtiendo este foro. En fin, las consecuencias serán para vosotrs. Y lo peor, es que ya ha comenzado.

Estro en otros sitios no pasa... :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior