Y yo lo e comprobado hoy con un pecho "azul" jejejeTe confirmo que sirven para mejorar las armas "azules" (minimo)
Si bueno, ya me parecía raro, por eso puse "no me fue tan mal" xD. Ya que normal, los podía matar, hacerles la guerra, incluso me hice una racha con un revólver de arma principal. Mas bien lo decía porque mayormente me mataban rápido en algunas oportunidades, y supuse que tenían armas con mayor daño, algo por el estilo. Será cuestión de acostumbrarme, ya que esto no es como un Call of Duty o Battlefield XXXD@ForAsTeRo Se refiere a las ventajas de nivel, tales como mejoras de vida, regeneración, defensa que un nivel mas experimentado tendría mas desarrolladas esas estadísticas que un recién llegado al juego.
¿Si no como crees que podrías matarlos? si aun con esta explicación no te convence, en el próximo PvP intenta matar un 19 que seguro que lo ves, y luego en el la tierra o por ahí, encuentra cualquier bicho que en vez de nivel salen interrogantes "??????" (que eso significa que tiene varios niveles mas que tu) y ya veras como no les quitas ni 1 de vida xD.
Las armas de niveles 2-4 en el juego que quitaran ¿30-40?, las del 19-20 190-200, si de verdad no estuviesen igualadas las cosas, estoy seguro de que todos lo notaríamos descaradamente xD
Otra cosa muy distinta es que pase como "yo le disparo antes, y el después y con sus pocos disparos me mata y yo dejándome el cargador no le mato" eso es lag, o tuyo o suyo xD, y ademas acertar los tiros en la cabeza son puro critico...es decir si un fusil automático dispara al pecho etc y me va quitando por disparo 20-22, yo con la misma arma te voy disparando en la cabeza y te voy quitando 35-40 etc.
Todo esto al menos en los modos de PvP que diga que no están las ventajas habilitadas o por el estilo.
Pues, creí haber escuchado de un único DLC "Vanguard Armory" hasta ahora, no estoy seguro D:@ForAsTeRo ¿Con único DLC, supongo que te refieres a las 2 expansiones?, si es así e de decirte que no han salido todavia ninguna de ellas jeje
Esta muy chulo,yo tambien tengo esa "bufanda" de leyenda pero me gusta mas la capa que llevo aunque sea peculiar@Dany_Extreme Viendo la fotito que has aportado no e podido resistirme a subir tmb a mi querido cazador ;D
Jugando asaltos desde la opción de vanguardia que sale en el mapa o descodificando objetos que son azules aqui te puede tocar cualquiera Verde,azul,morado o material.. ayer al descodificar me salio un objeto de leyenda lastima que era para titan.Como se consigue el otro tipo de moneda, para comprar la equipacion leyenda?
El de titan guardatelo en el baul y cuando crees un titan lo tendras para usarJugando asaltos desde la opción de vanguardia que sale en el mapa o descodificando objetos que son azules aqui te puede tocar cualquiera Verde,azul,morado o material.. ayer al descodificar me salio un objeto de leyenda lastima que era para titan.
El de titan guardatelo en el baul y cuando crees un titan lo tendras para usar