Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Por lo que he visto y lehído, se corre el riesgo de que este juego caiga en cuanto paso el hype. A ver si para diciembre no encontramos las tiendas llenas de copias usadas de Destiny

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
A mi el juego me gustó. No estuve con "hype", es más, ni había visto ningún trailer y/o gameplay del juego ni mucho menos jugué la beta. Y la verdad, no es nada del otro mundo, diría que otro sí; es otro Shooter más, pero me agrada, con toques de RPG, además que es MMO por lo que ya lo estuve jugando y me agrada, me recuerda en parte a Boorderlands. Aún no he probado el multiplayer (PvP), pero espero este bien y dure. De momento me agrada, y está perfecto para jugarlo con compañeros. :D
Lo que sí me hubiese gustado mucho, es poder intercambiar objetos entre jugadores o por lo menos no he visto esa opción. ¿Alguien sabe algo?

Unido
febrero 23, 2008
una duda que tengo, las cartas de grimorio o como se escriba que pone que se visite bungie.net tienen alguna funcion? si lo miro en la web me daran algo?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Una pregunta, hoy recién jugué al multijugador, y no estoy seguro si está equilibrado, porque yo siendo nivel 6 apenas, he jugado contra niveles 15 - 20, y me parece que resisten más daño y tienen mejores armas, no sé, ¿O es que equilibran eso para todos?, porque a decir verdad, no he quedado tan mal, pero me pone a pensar, además noté que en la descripción del modo de juego dice "Ventajas inhabilitadas", ¿A qué ventajas se refiere?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@ForAsTeRo Se refiere a las ventajas de nivel, tales como mejoras de vida, regeneración, defensa que un nivel mas experimentado tendría mas desarrolladas esas estadísticas que un recién llegado al juego.

¿Si no como crees que podrías matarlos? si aun con esta explicación no te convence, en el próximo PvP intenta matar un 19 que seguro que lo ves, y luego en el la tierra o por ahí, encuentra cualquier bicho que en vez de nivel salen interrogantes "??????" (que eso significa que tiene varios niveles mas que tu) y ya veras como no les quitas ni 1 de vida xD.

Las armas de niveles 2-4 en el juego que quitaran ¿30-40?, las del 19-20 190-200, si de verdad no estuviesen igualadas las cosas, estoy seguro de que todos lo notaríamos descaradamente xD

Otra cosa muy distinta es que pase como "yo le disparo antes, y el después y con sus pocos disparos me mata y yo dejándome el cargador no le mato" eso es lag, o tuyo o suyo xD, y ademas acertar los tiros en la cabeza son puro critico...es decir si un fusil automático dispara al pecho etc y me va quitando por disparo 20-22, yo con la misma arma te voy disparando en la cabeza y te voy quitando 35-40 etc.

Todo esto al menos en los modos de PvP que diga que no están las ventajas habilitadas o por el estilo.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@ForAsTeRo Se refiere a las ventajas de nivel, tales como mejoras de vida, regeneración, defensa que un nivel mas experimentado tendría mas desarrolladas esas estadísticas que un recién llegado al juego.

¿Si no como crees que podrías matarlos? si aun con esta explicación no te convence, en el próximo PvP intenta matar un 19 que seguro que lo ves, y luego en el la tierra o por ahí, encuentra cualquier bicho que en vez de nivel salen interrogantes "??????" (que eso significa que tiene varios niveles mas que tu) y ya veras como no les quitas ni 1 de vida xD.

Las armas de niveles 2-4 en el juego que quitaran ¿30-40?, las del 19-20 190-200, si de verdad no estuviesen igualadas las cosas, estoy seguro de que todos lo notaríamos descaradamente xD

Otra cosa muy distinta es que pase como "yo le disparo antes, y el después y con sus pocos disparos me mata y yo dejándome el cargador no le mato" eso es lag, o tuyo o suyo xD, y ademas acertar los tiros en la cabeza son puro critico...es decir si un fusil automático dispara al pecho etc y me va quitando por disparo 20-22, yo con la misma arma te voy disparando en la cabeza y te voy quitando 35-40 etc.

Todo esto al menos en los modos de PvP que diga que no están las ventajas habilitadas o por el estilo.
Si bueno, ya me parecía raro, por eso puse "no me fue tan mal" xD. Ya que normal, los podía matar, hacerles la guerra, incluso me hice una racha con un revólver de arma principal. Mas bien lo decía porque mayormente me mataban rápido en algunas oportunidades, y supuse que tenían armas con mayor daño, algo por el estilo. Será cuestión de acostumbrarme, ya que esto no es como un Call of Duty o Battlefield XXXD
¿Cuántos mapas multijugador tiene el juego?
Y por cierto, qué contiene el único DLC que hay hasta ahora en el juego. ¿Merece la pena comprarlo?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@ForAsTeRo Que yo sepa eso solo viene comprando la versión del juego vanguardia o la edición limitada o la ghost supongo, pero no e visto que lo vendan en la store de la psn...

Es una tontería igualmente, lo único que e sacado en claro de eso ya que yo lo tengo, es que si unas armas y casco piden tener reputación con la vanguardia, te lo quitan, es decir puedes comprarlas sin reputación, objetos decentes de nivel 5 y luego mas tarde 10 "verdes" y ya XD.

La gente sin tener este "DLC" puede obtenerlo igual pero teniendo reputación por así llamarlo con la vanguardia o eso creo, y si alguien puede ser mas preciso y me equivoco que me lo diga porque tampoco estoy 100% seguro que esto sea así xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Como se consigue el otro tipo de moneda, para comprar la equipacion leyenda?
Jugando asaltos desde la opción de vanguardia que sale en el mapa o descodificando objetos que son azules aqui te puede tocar cualquiera Verde,azul,morado o material.. ayer al descodificar me salio un objeto de leyenda lastima que era para titan.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Jugando asaltos desde la opción de vanguardia que sale en el mapa o descodificando objetos que son azules aqui te puede tocar cualquiera Verde,azul,morado o material.. ayer al descodificar me salio un objeto de leyenda lastima que era para titan.
El de titan guardatelo en el baul y cuando crees un titan lo tendras para usar

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Dany_Extreme yo tmb tengo la que tienes tu, y me gusta mas que la que llevo porque es mas larga, pero como al hacer contratos llevando esta me sube la reputación con un personaje que mas tarde me venderá equipación con los atributos que me interesan y se tarda bastante xD

Superior