Hace poco que empecé a jugar el multiplayer y la verdad tengo unas preguntas. En el caso de PS3...
- ¿A alguien más le tarda den encontrar "Guardianes"?, por lo menos el único modo que hasta ahora he jugado es lo que sería 'Dominación' (Capturar los puntos), ya que los otros 2 que tengo desbloqueados hasta ahora, nunca me encuentra jugadores o si lo hace no se llena y no inicia nunca.
- El 'lag' es tremendo en la partida, disparo a uno y luego de unos segundos muere, igual contra mí, si me disparan, e intento cubrirme detrás de un objeto/pared, ya estoy muerto XXXD. Por poco y se hace injugable. Y no creo que sea problema de mi conexión, ya que en juegos como Call of Duty, Battlefield 3, The Last of Us e incluso Crysis 3, encuentra partidas rápidamente y sin nada de 'lag'.
¿Alguien más experimente problemas similares?
Imagino que puede ser porque el juego es nuevo y no tiene ni 1 semana desde su estreno, pero igual no creo que sea excusa; lo cual espero que se solucione, ya que los servidores del juego no son muy buenos. Hasta ahora no he podido jugar una partida sin notar el 'lag' que es evidente.
Sólo es en multiplayer, lo que es la campaña va muy bien.